Autor Tema: Captiva u otra  (Leído 4682 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Captiva u otra
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2019, 15:43:07 pm »
Pensando en el requerimiento específico, me sumo a lo de la Parner Tepee / Berlingo Multispace



Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Captiva u otra
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2019, 16:59:49 pm »
 Gracias por recomendar vehículos diesel......pero a mi señora de las 2 únicas cosas que le he podido convencer en que los diesel usado son un verdadero cacho, por el riesgo de arreglos caros y la real dimensión de lo que son 20 cm., si me retracto del primer punto lo más probable es que cuestione el segundo. :?? :?? :??

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Captiva u otra
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2019, 14:48:06 pm »
Al parecer no les gustó mi chiste de las proporciones, así que sigamos con el tema:

 Ideas:

1.- Mazda 5
 2.- Mazda 6

   Tanto ver este foro se me está pegando lo Mazda fun

3.- Hyundai I40, me tendrán que enterrar con ese auto, no lo podré vender nunca jajajaj
4.- Nissan Xtrail, que por presupuesto sería la "Classic", las encuentro baratas para lo que son.
5.- Algún diesel como la Tepee que sea sandía calada.

 El orden anterior no es según preferencia, solo a título ilustrativo y con el fin de comenzar a probar los modelos seleccionados, llevando a la prole y que se sienten atrás y ver como quedan su traseros. Todos tiene buena maleta, así que no tendría problema en ese concepto, sumado a la parrilla comprada en Ten July, quedaría de pelos.

 Tengo la duda con el Legacy, será muy gastador??

 Respecto a la Captiva, al igual como algunos comentarios en este tema, he leído que su fiabilidad no es la mejor y se escapa el consumo.

 Un se tenga presente, el Versa es realmente económico y ocupa 93, por lo que tendremos que asumir mayor gasto de bencina.......pero¡¡¡¡¡¡ el nuevo metro nos queda de pelos con mi señora y nuestros trabajos, por lo que cada vez ocupamos menos el auto.....amo el metro¡¡¡¡¡


 

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Captiva u otra
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2019, 16:36:11 pm »
Gracias por recomendar vehículos diesel......pero a mi señora de las 2 únicas cosas que le he podido convencer en que los diesel usado son un verdadero cacho, por el riesgo de arreglos caros y la real dimensión de lo que son 20 cm., si me retracto del primer punto lo más probable es que cuestione el segundo. :?? :?? :??

A romper paradigmas amigo :thumbsup:, Aquí un comprador de diesel usados, por lo que recuerdo he tenido 16, diferentes marcas Peugeot, Citroen, Hyundai, Nissan, Mitsubishi, BMW. Cada uno sin panas ni quejas de mi parte. Hay que revisarlos bien antes de comprar, como cualquier otro auto usado. :truestory: saludos

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Captiva u otra
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2019, 21:29:01 pm »
Un amigo le cambió el embrague a su X-Trail 2.5.. 800 lucas la gracia por el embrague bimasa.... Y las cvt Nissan tienen una fama reguleque

Ese es un problema que también tienen las C4 Picasso,  embrague muy caro pero no las Partner tepee

Al final, hay que mirar bien el estado del vehículo nomás. Un turbo en mal estado, embragues gastados o problemas con el filtro de partículas son fácilmente detectables.

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk

Hace un tiempo publique una nota técnica sobre las cvt de las Nissan y la solución que le dieron al problema que presentaban, el problema era cuando la cvt era usada constantemente a x revoluciones se calentaba y se iba a modo seguro. Se dejaba enfriar y se arreglaba, la solución que finalmente implementaron fue hacer que la caja se moviera todo el tiempo haciendo pequeños cambios imperceptibles al conductor, desde ese año que no se han visto las mismas fallas

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Captiva u otra
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2019, 21:31:47 pm »
A romper paradigmas amigo :thumbsup:, Aquí un comprador de diesel usados, por lo que recuerdo he tenido 16, diferentes marcas Peugeot, Citroen, Hyundai, Nissan, Mitsubishi, BMW. Cada uno sin panas ni quejas de mi parte. Hay que revisarlos bien antes de comprar, como cualquier otro auto usado. :truestory: saludos

Yo llevo 3 Diesel usados y ninguna pana...un amigo lleva 2 llenos de panas pero él se compra la primera wea que le calienta

Desconectado Arq.sergio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
  • Recien Registrado
Re:Captiva u otra
« Respuesta #26 en: Marzo 29, 2019, 00:13:42 am »
Yo tengo un mazda 6 2017 at, y la verdad excelente auto, nada que decir, consumo relativamente bajo para el auto que es, cómodo y espacioso, andan bien con la gente atrás y la capacidad del maletero es bastante buena, solo estaba pensando en venderlo por que me siento ganoso por una 3008 o una koleos jajjaa. Pero es un auto excelente nada que decir, y full seguridad.

Desconectado guapialdo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Captiva u otra
« Respuesta #27 en: Abril 04, 2019, 08:19:56 am »
Hola,
En la casa tenemos una journey 2012. Es comoda y espaciosa. Tiene muchos chiches. El motor le queda justo (2.4). En cuanto al combustible es gastadora, 6-7 en ciudad, 10-11 en carretera. Nunca una pana, repuestos caros, pero facil de mantener. En seguro pago 35.000 con 10 uf deducible.
Si tienes mas dudas, consultame no mas.

Saludos,
Eduardo.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Captiva u otra
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2019, 09:06:10 am »
Hola,
En la casa tenemos una journey 2012. Es comoda y espaciosa. Tiene muchos chiches. El motor le queda justo (2.4). En cuanto al combustible es gastadora, 6-7 en ciudad, 10-11 en carretera. Nunca una pana, repuestos caros, pero facil de mantener. En seguro pago 35.000 con 10 uf deducible.
Si tienes mas dudas, consultame no mas.

Saludos,
Eduardo.

ufff del terror el rendimiento y el seguro

Mazda 3 2.0R

Desconectado guapialdo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Captiva u otra
« Respuesta #29 en: Abril 04, 2019, 09:16:53 am »
ufff del terror el rendimiento y el seguro
Jajjajajajajaj. Si, pero se compensa.

Saludos,
Eduardo.

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Captiva u otra
« Respuesta #30 en: Abril 04, 2019, 10:06:28 am »
Hola,
En la casa tenemos una journey 2012. Es comoda y espaciosa. Tiene muchos chiches. El motor le queda justo (2.4). En cuanto al combustible es gastadora, 6-7 en ciudad, 10-11 en carretera. Nunca una pana, repuestos caros, pero facil de mantener. En seguro pago 35.000 con 10 uf deducible.
Si tienes mas dudas, consultame no mas.

Saludos,
Eduardo.

 Y la habitabilidad que tal???

Desconectado guapialdo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Captiva u otra
« Respuesta #31 en: Abril 04, 2019, 10:19:12 am »
Y la habitabilidad que tal???
Super!! Tenemos 3 hijos. Dos sillas anchas mas un alzador. La maleta es gigante. Ademas cuando viajo al sur con todos ponemos caja en el techo y aperra super. Es muy suave el rodado e insonorizada. El aceite mopar sale 23.000 aprox. los 5 litros.

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Captiva u otra
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2019, 10:42:17 am »
Yo te recomendaré mi regalona de siempre !!

Hyundai Santa Fe (ahora una 2011) AT, 3 corridas de asiento, cuero, climatizador, 10 airbags, ABS, ESP, etc, etc, etc ...
Motor 2.4 bencinera, 7-8 km/lt en ciudad, 11- 13 en carretera.
La anterior era igual pero Diesel .. y 2008
Cómoda, espaciosa, suave ... habitualmente salgo de vacaciones con 6 personas adultas arriba + carga+ bolso NatGeo en el techo ... cero atados.
Nunca una pana ... es confiable y económica para los cambios de aceite y demases
Seguro ... pago 50 lucas con 0 deducible !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel