Hola a todos y todas

Esperando que todos se encuentren muy bien, les cuento que después de un par de semanas, varios llamados telefónicos y haber preguntado por decenas de vehículos, el segundo auto que fui a visitar fue el elegido

. Acabo de comprar un Suzuki Swift 1,2 GLS japonés año 2015 azul metálico, con 31 mil km por 6,4 millones, por lo que vi un precio mayor al cual se encontraban antes pero en comparación a los precios actuales barato por el kilometraje y el estado del auto, el auto me lo vendió una chiquilla que tampoco tenia mucha experiencia asi que entre que conversamos las dos y compartimos todas nuestras dudas finalmente empatizamos caleta una con la otra jajajaja. Mi experiencia con otros autos es variada, a veces conduzco un audi a3 2015 sedan automatico de mis suegros, he manejado un suzuki vitara 2014, un peugeot 308 modelo 2008 y la regalona peugeot partner 2012 donde aprendí a manejar, mis primeras impresiones son:
Motor y conducción en general: No se si es por el hecho de saber que el auto es mio, o el auto realmente es muy divertido de manejar, pero lo pase super bien en un viaje de 8 km hahaha. Nunca había manejado un auto 1.2 y encontré que es una delicia, motor muy silencioso, ágil y rápido a mi juicio. No soy de conducir veloz pero lo lleve hasta 80 km/hr en una avenida grandota y el auto siempre respondió sin problemas y se sentía despierto en cuanto a aceleración y frenado. Tiene freno de disco delantero y de tambor atrás, frenan rápidamente y me gusto el tacto del pedal , responden a la menor presión (no como en la partner que debia empezar a frenar con muucha anticipación y el pedal tenia tremendo recorrido hahaha) me dieron seguridad los frenos. Hoy llenare estanque y comenzare a ver cuando le saco al bicharraco, el audi a3 es motor 1.4 y da al rededor de 17 km/l cuando lo conduzco yo, asi que espero conseguir algo similar con el mio. Mañana le dare su primer viaje largo de unos 80 kms, y les comento que tal se siente

Espacio interno y maleta: internamente el espacio para mi y mi familia es perfectamente suficiente, para ser un auto tan pequeño es cómodo adelante y atrás. La maleta realmente es pequeña, lo había leído varias veces pero no esperaba que fuera tan pequeña jajajaja sin embargo nunca se pensó como un auto para transportar grandes cosas y se puede sacar una especie de piso falso para hacerla un poquito más profunda asi que es suficiente para mi.
Una fotito del susodicho

Toy feliz

ajaja