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General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: Paulo_Soto en Octubre 19, 2020, 11:09:31 am
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Buenos días estimados, luego de darle mil vueltas he decidido comprar mi primer auto, tengo harta experiencia en conducción, pero poca a la hora de ver como "está el mercado", y en eso me gustaría pedirles ayuda. He considerado que lo mejor para mi y mi familia es la categoría SUV Transmisión AT MAX 50mil KM, hasta el momento tengo 4 candidatos en orden de preferencia:
-Toyota RAV4 desde 2017 AT
-Mazda CX-5 desde 2015 AT
-Hyundai Tucson desde 2015 AT
-Hyundai Santa Fe desde 2015 AT
Estas, son mis opciones con un presupuesto de 11 a 13MM. Por lo visto en internet hay muy poca oferta, pero los invito a dejarme sus comentarios y por supuesto sus sugerencias.
Cuídense cabros.
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Prefiero la Sportage a la tucson, pero son lo mismo por dentro. Asi q si estás viendo la tucson, quizas deberias sumar a la sportage
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Hola, yo con esas lucas no miraría algo que no tuviera 6 airbags, ESP y ABS.
Por tanto, mi elección sería la CX5... y si no, miraría muy bien las versiones de la RAV4, Tucson y Santa Fe que tengan este equipamiento.
Por otro lado agrego a tu juguera la VW Tiguan 1.4 TSi AT, es un rico auto y puedes encontrar unidades 2018 en el rango superior de tus lucas.
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Y una koleos?
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2017-renault-koleos-2-5-dynamique-auto/CL-AD-10897906?pageSource=details&id=CL-AD-10897906
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Agrega la forester, ahí tienes toda la gama
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me sumo a las opciones sugeridas: forester, tiguan, koleos. Ojo que los forester base ( XS creo que son) tiene solo 2 airbags. Agregar tambien peugeot 3008 y de la lista que pones, creo que prefiero la cx-5
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Y una grand nomade?. Por ese precio deben andar las 2018-2019
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Y una grand nomade?. Por ese precio deben andar las 2018-2019
Si bien creo que son buenos productos, a mi juicio están tecnológicamente desfasadas para ese rango de lucas (11-13 millones). Por menos lucas me iría por una de cabeza, pero creo que ya hay opciones más seguras y eficientes en ese rango.
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Si bien creo que son buenos productos, a mi juicio están tecnológicamente desfasadas para ese rango de lucas (11-13 millones). Por menos lucas me iría por una de cabeza, pero creo que ya hay opciones más seguras y eficientes en ese rango.
La verdad no estoy tan actualizado del equipamiento que traen las ultimas versiones que se vendieron; yo lo agregaba a la discusion porque son buenos productos como dices tu, confiables y ultra probados y el precio esta en el limite inferior del rango que preguntaba el interesado.
Saludos!
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La verdad no estoy tan actualizado del equipamiento que traen las ultimas versiones que se vendieron; yo lo agregaba a la discusion porque son buenos productos como dices tu, confiables y ultra probados y el precio esta en el limite inferior del rango que preguntaba el interesado.
Saludos!
Sí, es verdad que es un buen producto. Pero, a mi juicio, ya le falta por esas lucas tener un motor que gaste menos (el Nomade es bien gastador para su potencia), 6 airbags y ESP, cosa que el Nomade no tiene en ninguna de sus versiones.
Saludos!
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El nomade en version Limited, sólo esa, tiene 6 airbags, abs y esp de serie.
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El nomade en version Limited, sólo esa, tiene 6 airbags, abs y esp de serie.
¿En Chile? ¿Seguro? Porque busqué por Chileautos y no encontré ninguna versión Limited, la más top que encontré es la GLX NAV AT... y esa tiene 2 airbags y no tiene ESP.
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¿En Chile? ¿Seguro? Porque busqué por Chileautos y no encontré ninguna versión Limited, la más top que encontré es la GLX NAV AT... y esa tiene 2 airbags y no tiene ESP.
Seguro seguro. La GLX NAV es como la versión 2/4 de la GN, porque después venía una edición especial y luego la Limited, que es la que trae el equipo de seguridad completo.
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Seguro seguro. La GLX NAV es como la versión 2/4 de la GN, porque después venía una edición especial y luego la Limited, que es la que trae el equipo de seguridad completo.
No hay ni una usada de esas características en venta :(.
Bueno, por ello, más el tema del motor/consumo/potencia, creo que hay opciones mejores por las lucas, como un CX5 o un Tiguan.
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Aquí tienes, en el mismo foro :clap:: http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mercado-persa/toyota-rav4-2-5-super-lujo-4x2-6at-2017/?topicseen
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Aquí tienes, en el mismo foro :clap:: http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mercado-persa/toyota-rav4-2-5-super-lujo-4x2-6at-2017/?topicseen
iba a decir lo mismo... tiene rico andar esa suv... :sir:
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Una CX5, Rav4 (las versiones super lujo) creo que son buenas opciones.
Del nomade es bueno, el limited es full seguridad. Dicen que es gastador (2.4 4x4 MT permanente me daba 8 y 11 lm/lt.). Cuánto da otro suv 2.4 ó 2.5 para considerar al GN gastador (darán 10 y 14?).
Esta bueno el Rav4 del foro
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Dicen que es gastador (2.4 4x4 MT permanente me daba 8 y 11 lm/lt.). Cuánto da otro suv 2.4 ó 2.5 para considerar al GN gastador (darán 10 y 14?).
Es que en general un 2.4 o 2.5 no te va a dar mejor consumo. Lo que yo planteo es que tienes otros SUV con potencias similares, pero cilindradas en el orden de los 2.0L o menores con turbo (por ej. 1.4 Turbo), que tienen mejores consumos y andan "lo mismo".
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Es que en general un 2.4 o 2.5 no te va a dar mejor consumo. Lo que yo planteo es que tienes otros SUV con potencias similares, pero cilindradas en el orden de los 2.0L o menores con turbo (por ej. 1.4 Turbo), que tienen mejores consumos y andan "lo mismo".
El forester es 2.0, tira menos que mxxxx fea y da lo mismo del nomade...yo no se que esperan que de ese motor, siempre critican lo mismo....
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El forester es 2.0, tira menos que mxxxx fea y da lo mismo del nomade...yo no se que esperan que de ese motor, siempre critican lo mismo....
¿En carretera?
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¿En carretera?
No, ahí el forester efectivamente da un poco más, pero en ciudad es la misma mierda, y bueno, como pica re poco no es mucho más que andar a 120
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Seguro seguro. La GLX NAV es como la versión 2/4 de la GN, porque después venía una edición especial y luego la Limited, que es la que trae el equipo de seguridad completo.
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Debe ser el que viene con el v6, ese si no me equivoco es el limited, y trae otras llantas distintas a las de los demas modelos.
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Debe ser el que viene con el v6, ese si no me equivoco es el limited, y trae otras llantas distintas a las de los demas modelos.
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Hay Limited sin el V6, se diferencian por tener cuero, smart key, sunroof, etc.. Aparte que son mas nuevos.
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-suzuki-grand-nomade-2-4-auto-glx-ltd-nav-4wd/CL-AD-11092321/?Cr=1
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2008-suzuki-grand-nomade-2-7-auto-glx-sport-le-a-cuero/CL-AD-11089175/?Cr=0
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Es que en general un 2.4 o 2.5 no te va a dar mejor consumo. Lo que yo planteo es que tienes otros SUV con potencias similares, pero cilindradas en el orden de los 2.0L o menores con turbo (por ej. 1.4 Turbo), que tienen mejores consumos y andan "lo mismo".
Si lo planteas de esa forma, claro que GN gasta mas...lo mismo pasaría al comparar al Forester diesel 2.0 y el 2.0 gasolina, este ultimo seria mas gastador.
Pero para una comparación "mas justa" se debe comparar autos similares..y en eso el GN gasta en forma similar a sus competidores (autos a gasolina atmosférico).
Que ganas de haber tenido un GN limited.
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Si lo planteas de esa forma, claro que GN gasta mas...lo mismo pasaría al comparar al Forester diesel 2.0 y el 2.0 gasolina, este ultimo seria mas gastador.
Pero para una comparación "mas justa" se debe comparar autos similares..y en eso el GN gasta en forma similar a sus competidores (autos a gasolina atmosférico).
Que ganas de haber tenido un GN limited.
Es creo que lo más "justo" para comparar, más que por autos de mecánicas similares (como el RAV4 2.5L u otros), es por el precio. Y lo único que discuto es que por esas mismas lucas encuentras autos de plataformas más modernas (el GN data de 2004? 2005?), con motores más eficientes en relación prestaciones-consumo y también que vienen completos en seguridad (6 ab, abs, esp) desde sus versiones base. Personalmente, solo compraría un Grand Nomade si mi presupuesto fuera 7-9 mm o si requiriera algo muy nuevo, onda 2019... pero sino, miraría otras opciones.
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Una CX5, Rav4 (las versiones super lujo) creo que son buenas opciones.
Del nomade es bueno, el limited es full seguridad. Dicen que es gastador (2.4 4x4 MT permanente me daba 8 y 11 lm/lt.). Cuánto da otro suv 2.4 ó 2.5 para considerar al GN gastador (darán 10 y 14?).
Esta bueno el Rav4 del foro
los limited eran los v6 el 2.7 y el 3.2, este última andaba más y rendía lo mismo, despues en 2.4 el at gasta más que el mt, 6 a 7 en ciudad, un poco mas gastador que xtrail, koleos y rav4 en versiones at, porque mt hasta 9 he escuchado en el suzuki y nissan
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Entre una rav4 y un GN, hay una diferencia del cielo a la tierra en el andar. Por las mismas lucas no hay por donde perderse.
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Buenos días estimados, luego de darle mil vueltas he decidido comprar mi primer auto, tengo harta experiencia en conducción, pero poca a la hora de ver como "está el mercado", y en eso me gustaría pedirles ayuda. He considerado que lo mejor para mi y mi familia es la categoría SUV Transmisión AT MAX 50mil KM, hasta el momento tengo 4 candidatos en orden de preferencia:
-Toyota RAV4 desde 2017 AT
-Mazda CX-5 desde 2015 AT
-Hyundai Tucson desde 2015 AT
-Hyundai Santa Fe desde 2015 AT
Estas, son mis opciones con un presupuesto de 11 a 13MM. Por lo visto en internet hay muy poca oferta, pero los invito a dejarme sus comentarios y por supuesto sus sugerencias.
Cuídense cabros.
Has visto el MG ZS?, te llevas un SUV nuevo con ese presupuesto y la garantía del fabricante......