Muchas gracias amigo, y en lo gastador y la calidad del vehículo que tal es?, solo sabía que los aveo sedan gastan bastante por ser pesados, pero sobre este auto no tengo ninguan otra referencia que solo sea la tuya.
Hola, tengo el Aveo sedán LT, como dices es un poco chanchito por el peso, pero el motor mueve el auto sin problemas. Subo bastante a la cordillera y el auto tira súper bien, eso si tienes que jugar con los cambios. Se que el hatchback da casi el mismo kilometraje por litro que el sedán, tal vez un poquito más.
Debe andar por los 12km/l aprox, puedes revisar en
www.consumovehicular.cl ... a mi el Aveo me da 10 en ciudad y 13 en carretera aprox. a 100-120.
Calidad interior, buena, los plásticos son duraderos y no se notan "tan plásticos" por así decirlo, asientos cómodos. Mido 1.87 y quedo bastante bien, puedes regular el volante en altura. En lo personal me gusta la suspensión que tiene, pero a veces puede ser un poco blanda. Yo encuentro el auto súper estable
En general los aveo son bastante cómodos y amplios por dentro.
Con los repuestos no vas a tener problemas, comparte repuestos con Daewoo así que tienes mucha variedad y no caro.
En el tema de seguridad se queda corto, si bien el mío trae doble airbag frontal, al momento del impacto no resiste bien la carrocería, las latas son bastante delgadas.
Está es mi humilde opinión, en cosa de gustos no hay nada escrito.
Saludos y suerte en tu búsqueda!
Sent from my iPad using Tapatalk