General > Dudas antes de la compra de vehículos

Primer vehículo, SUV? AYUDA!

(1/5) > >>

Purrpi:
Hola estimados!

Soy nueva en este mundo y próximamente comparemos vehículo con mi pareja. Ambos apenas vamos a sacar licencia, el quiere sacarla y partir a comprarse el vehículo. Estamos viendo suv, aunque no sé si sea la mejor opción, ya que leí acá que vienen poco equipados en cuanto a seguridad.

El fin sería para salir los findes, a la playa, a acampar, etc.

Hay una pequeña complicación en todo esto. Mi pololo mide 1.90m. Lamentablemente, eso hace que no quepa en cualquier vehículo por el largo de sus piernas. Por ejemplo, no cave en la RAV4, que leí la recomiendan bastante acá. Ni aunque tire el asiento al máximo atrás, ni con el ajuste del volante. Lo mismo pasa con la Ford ecosport, que es más barata de los suv básicos, nissan kicks y vitara lo mismo.

Estamos entre:
Chevrolet Traacker II 1.8 FWD LT MT
Nissan Qashqai sense MT
Suzuki S-cross 1.6 GL

Y qué otros modelos recomiendan? Me habría gustado ver el hyundai creta, pero no cachamos si cabe bien porque tenían con llave los hyundai xD

De los sedán, solo vimos el Suzuki baleno. Más no hemos mirado. Qué sedán recomiendan?

Presupuesto max 13.000.000 (pero ojalá menos), nuevo. Como no cachamos nada, pensamos que no está buena idea comprar un vehículo usado ya que nos pueden cagar más fácilmente

Lo importante es que esté bien equipado, a mi pololo le gusta la tracker por el equipo de sonido, que no trae el s-cross por ejemplo.

Qué cosas importantes tenemos que tener bien en cuenta?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

maxlvl:
Y un Suzuki Vitara? Viene bien equipado, aunque no sé si quepa alguien de 1.90 xD

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

PatricioGavtr:
Hola.
Con es plata pueden acceder a buenos vehículos de segunda mano, con buen equipamiento y no tanto kilometraje. Para que no los engañen, siempre es bueno hacer una revisión con un mecánico, acá hay un par de usuarios que ofrecen ese servicio.

Cosas importantes?? un equipo de sonido no hace bueno a un vehículo. Si quieren acampar seguro necesitan una vehículo con un despeje de suelo mejor a un sedan y con tracción decente.
El S-Cross debería cumplir igual que la Qashqai, son máquinas conocidas y que tienen buenos comentarios de usuario.

No pusiste si es primordial que tenga buen rendimiento. Si no importa el rendimiento y no mucho que sea usado, podrían ver una 4Runner, seguro que en esa tu pareja cabe bien  :)

Sólo un ejemplo, sin mucho kilometraje
http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/toyota_4runner_limited_4x2_3_corridas_asientos_43605169.htm?ca=15_s&oa=43605169&xsp=8

Saludos.

Purrpi:

--- Cita de: maxlvl en Julio 10, 2017, 18:21:33 pm ---Y un Suzuki Vitara? Viene bien equipado, aunque no sé si quepa alguien de 1.90 xD

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
No cabe, lo probamos :( me tienta bastante porque es bonito y barato, pero topa en el techo jaja

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

Ro_rro:
cambia al pololo  :yaoming:

Puedes ver un Mazda 6 seminuevo. Es Enorme!

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa