Autor Tema: Ayuda con elección de primer auto (5-6M)  (Leído 1418 veces)

Desconectado pipe59

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Ayuda con elección de primer auto (5-6M)
« en: Septiembre 25, 2020, 19:32:59 pm »
Hola a todos.
 Soy nuevo en el tema de autos, se bien poco y estoy comenzando en la conducción. Ando buscando algún auto, suv o lo que me recomienden. Lo usaria de forma ocasional para moverme al trabajo (25 km de mi casa al trabajo), digo ocasional porque no se usaria diariamente, el uso principal seria recreacional. Busco algo que sea cómodo para sacar a mis viejos (adultos mayores), que soporte bien caminos de ripio (no tan exigentes), ya que suelo salir a hacer trekking en diferentes epocas y que, en lo posible, no sea muy gastador. Mi presupuesto es entre 5 - 6 M, pensando en las mantenciones necesarias al vehiculo usado.
Espero sus comentarios y recomendaciones

Saludos!

Desconectado jidonosol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Ayuda con elección de primer auto (5-6M)
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2020, 20:43:59 pm »
Podrías determinar un poco el rango de años a considerar y rendimiento el cual puede ser un factor importante.

Se me viene a la mente un Suzuki SX4 crossover que con ese presupuesto encuentras 2013. Tuve uno el cual era de rendimiento bastante aceptable para ser 1.6 y me permitía salir del asfalto sin problemas muy confiable, solo mantenimiento sagrado, y jamás una pana, firme de suspensión y motor suficiente para conducción normal.

PD: pasa a presentarte a la sección correspondiente o si no te van a webiar
« Última modificación: Septiembre 25, 2020, 20:52:09 pm por jidonosol »

Desconectado pipe59

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con elección de primer auto (5-6M)
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2020, 22:33:01 pm »