Si Seba, es ahí mismo

Gasté el tope del presupuesto.
Pero no crean que estaba así cuando me la traje; le hice lavado profundo, rueda por rueda, interior completo, crema a las molduras negras, cada ciertos días le aplico producto al cuero de los asientos, estaban como medios resecos por describir de alguna forma (el sol debe ser).
Partí con balanceo y alineamiento; con esto último cambió bastante el apoyo al suelo, estaba fuera de parámetros en casi todo, por ello gritaban tanto los neumáticos en curvas cerradas. Supongo que porque no andaba cargada para ningún lado los neumáticos no acusan ningún desgaste desparejo y están todos en buen estado, repuesto nuevo sin uso.
Tiene hartos grillos/crujidos interiores, sobre todo hacia atrás; de a poco los iré quitando.
Tiene una vibración en el tren delantero que al parecer es una homocinética manipulada; ahí se me van a ir lucas pero prefiero dejarla óptima altiro.
Y de rendimiento bastante conforme en ciudad, 8.2 a 8.5 por ahora; lo mismo que el Dart 2.0 y un poco menos que el Kizashi CVT. El único que nunca me bajada de 9 en esas condiciones era mi Kizashi MT

Saludos.