Autor Tema: ¿Qué les parece este color para el Subaru Crosstrek 2026?  (Leído 517 veces)

Desconectado wdc

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Hola, quisiera saber la opinión de Uds. respecto del color Arena Perlado para el Subaru Crosstrek 2026, vivo fuera de stgo. en una ciudad lejos de todo así que no puedo ir a verlo en persona, he visto muchos videos y fotos del color en cuestión pero no hay como verlo en persona, así que recurro a quienes viven en stgo. u otra ciudad donde hayan visto un Crosstrek con este color, ya sea andando en la calle o en algún consecionario, me interesa saber si lo encontraron bonito o no y qué les pareció la combinación color/auto, gracias. Acá abajo pongo fotos:

Desconectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
Re: ¿Qué les parece este color para el Subaru Crosstrek 2026?
« Respuesta #1 en: Ayer a las 16:33:39 »
Es un color, diferente, pero me encanta. Voy a ponerle ojo a la calle. Se ven hartos Crosstrek acá en Conce.

Conectado city2

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Ayer a las 17:14:08 »
En general me gustan los autos de color distintivo y fuerte. Tuve un auto violeta metalizado y ahora lamento un poco que sea blanco, pero es lo que hay.

Para mi gusto es un poco demasiado beige en fotos, pero es interesante.
Veré si veo uno, porque no conocía ese color.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #3 en: Ayer a las 17:39:50 »
A mi me gusta, lo he visto y sería un color a tener en consideración (por lo menos para ese modelo), porque por ejemplo el cx5 tiene uno similar y no me gusta nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado wdc

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Ayer a las 18:25:06 »
A mi me gusta, lo he visto y sería un color a tener en consideración (por lo menos para ese modelo), porque por ejemplo el cx5 tiene uno similar y no me gusta nada

Gracias por tu respuesta, cuando dices "lo he visto", ¿quieres decir que haz visto un Crosstrek en ese color? si es así, ¿qué te pareció?

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #5 en: Ayer a las 18:34:42 »
Gracias por tu respuesta, cuando dices "lo he visto", ¿quieres decir que haz visto un Crosstrek en ese color? si es así, ¿qué te pareció?
Sipo, lo he visto. Y me gusta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #6 en: Ayer a las 18:45:07 »
Lo he visto, no se puede ser neutro: o te gusta o te carga. A mi me gusta pero en mi "estadística", a más gente le carga.

Lo que importa: que a ti te guste. En una compra de ese valor y dado que te importa, buscaría la forma de venir a verlo en vivo y en directo

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #7 en: Ayer a las 18:59:37 »
Acá habemos dos personas que lo conocemos y es MUY feo  :yaoming:

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #8 en: Ayer a las 21:46:15 »
Es el mismo color “arena” del Xv de hace unos 10 años? Si es así, me gusta. Pero cuando pude comprarlo, me fui por el camino tradicional fome.

Desconectado wdc

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #9 en: Ayer a las 22:37:09 »
Lo he visto, no se puede ser neutro: o te gusta o te carga. A mi me gusta pero en mi "estadística", a más gente le carga.

Lo que importa: que a ti te guste. En una compra de ese valor y dado que te importa, buscaría la forma de venir a verlo en vivo y en directo

Gracias, me es imposible ir a verlo, creo que si tuviera que elegir iría por lo seguro y compraría el plateado. ¿qué te ha dicho aquella gente a la que le ha cargado? ¿por qué les carga?

Desconectado wdc

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #10 en: Ayer a las 22:38:30 »
Es el mismo color “arena” del Xv de hace unos 10 años? Si es así, me gusta. Pero cuando pude comprarlo, me fui por el camino tradicional fome.

Gracias, ¿te haz arrepentido alguna vez de haber elegido otro color? ¿o al final te conformaste con el color que elegiste?

Desconectado Latrodectus

• Junior
  • Wantan Rider
« Respuesta #11 en: Hoy a las 08:15:58 »
A mi ese color me gusta. Pero dado que te veo con dudas el consejo sería: no lo compres. Tomate tu tiempo y espera a que haya un color que te guste.

Lo peor que podrías hacer es gastar esa cantidad de plata para vivir con la inquietud de "qué pensará el resto sobre el color de mi auto", ya que parece que para ti eso es algo relevante (y ojo, no lo digo como una critica, lo digo como algo que es no mas, sin juicio de valor al respecto). Por eso mejor espera por una unidad que: a) Sea de un color que te haga sentir tranquilo respecto de lo que opine la gente que te mira en el auto; y/o b) Sea de un color que te guste tanto que te de absolutamente lo mismo lo que piense el resto.

Saludos!

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #12 en: Hoy a las 12:49:23 »
El único color de los actuales del XV que no le viene es el rojo (en realidad a ningún subaru) El arena perlado se ve super bien y lo importante es que a ti te gusta.
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado wdc

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #13 en: Hoy a las 15:02:31 »
A mi ese color me gusta. Pero dado que te veo con dudas el consejo sería: no lo compres. Tomate tu tiempo y espera a que haya un color que te guste.

Lo peor que podrías hacer es gastar esa cantidad de plata para vivir con la inquietud de "qué pensará el resto sobre el color de mi auto", ya que parece que para ti eso es algo relevante (y ojo, no lo digo como una critica, lo digo como algo que es no mas, sin juicio de valor al respecto). Por eso mejor espera por una unidad que: a) Sea de un color que te haga sentir tranquilo respecto de lo que opine la gente que te mira en el auto; y/o b) Sea de un color que te guste tanto que te de absolutamente lo mismo lo que piense el resto.

Saludos!

Gracias por tu respuesta, el color arena me gusta en fotos y videos, el problema es que no se si me va a gustar una vez que lo vea en persona, como dato mi auto actual no me gustaba porque es un sedán con curvas y fue fabricado en una época en que los sedanes eran todos de líneas rectas, pero como me lo prestaron no podía decir nada, al final me acostumbré rápido y ahora lo encuentro hasta bonito. el color es plata y nunca me desagradó, me gusta ese color porque me di cuenta que los rayones pasan piola en él y que, una vez lavado el auto, se ve como si estuviera nuevo, a pesar de tener 25 años de uso.

Lo que piense el resto me da lo mismo excepto si mis amigos y conocidos me llegaran a decir que el color parece "caca", "vómito" o algo así, pero no he leído a nadie que haya opinado eso, la mayoría dice que es un color bonito y que le da un aire "Dakar" al auto, cosa que en realidad no busco pero tampoco desprecio.

Como mi auto está tan viejo quiero cambiarlo pronto, he estado buscando auto para comprar hace 3 años y no quiero dejar pasar mas tiempo, la opción segura es el color plata, pero lo he visto en persona y no me convence al 100%, se que me acostumbraría a él sin problemas, pero creo que quedaría con la duda respecto si debí elegir el color arena.

Saludos.

Desconectado wdc

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #14 en: Hoy a las 15:03:49 »
El único color de los actuales del XV que no le viene es el rojo (en realidad a ningún subaru) El arena perlado se ve super bien y lo importante es que a ti te gusta.

Gracias, ¿haz visto en persona el Crosstrek 2026 en ese color? (no es un color que haya existido antes en Subaru ya que la marca no repite los colores). Saludos.
« Última modificación: Hoy a las 15:06:23 por wdc »

Desconectado VIPAC

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Hoy a las 16:36:08 »
No es un color tan rupturista, solo es algo diferente al resto, seguro no tendrás problema al tratar de venderlo, como pasaría con el XV naranjo

Desconectado wdc

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #16 en: Hoy a las 17:11:30 »
No es un color tan rupturista, solo es algo diferente al resto, seguro no tendrás problema al tratar de venderlo, como pasaría con el XV naranjo

¿Venderlo? No tengo planes de venderlo nunca, quiero que me dure el resto de mi vida, un auto es una herramienta, sólo se desecha cuando ya no sirve.

Desconectado Latrodectus

• Junior
  • Wantan Rider
« Respuesta #17 en: Hoy a las 17:12:31 »

Hasta los XV de color celeste chillón se los pelean usados para comprar. Lo digo como experiencia (como comprador, jaja)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel