Autor Tema: ¿Qué les parece este color para el Subaru Crosstrek 2026?  (Leído 2378 veces)

Desconectado elhuiro

• Junior
  • Recien Registrado
Re: ¿Qué les parece este color para el Subaru Crosstrek 2026?
« Respuesta #20 en: Hoy a las 07:48:01 »
Mmmm según yo lo entiendo tu mayor duda no es si te gusta o no el color sino que tanta diferencia hay entre el color de la foto vs el color en vivo y en directo.

Esta semana justo me tocó ver uno en ese color y no encontré diferencia entre el color en calle vs en la foto... Pero soy daltónico así que no se qué tan buena referencia sea muajajaja ahora explicando un poco más mi tema con los colores, no es tampoco como que te confunda un verde con un azul, pero si me pones colores que son similares yo los veo iguales (ejemplo en esa wea de maquilla que ocupan las mujeres yo veo harto color repetido igual que en una caja de lápices de 36 colores o más) así que si es que existe diferencia de color por lo que yo vi no debe ser muy radical

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

Desconectado danmate7

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Hoy a las 10:38:40 »
Para mí es como la cerveza miel, te tomas una sola nomás…. Está bkn para dar un paseo, pero tenerlo en el día a día  no parece atractivo…
Subaru Legacy y Forester
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado VIPAC

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Hoy a las 15:10:29 »
¿Venderlo? No tengo planes de venderlo nunca, quiero que me dure el resto de mi vida, un auto es una herramienta, sólo se desecha cuando ya no sirve.

Naaaa, con el tiempo de seguro lo cambiarás, quizás lo tengas harto tiempo, pero para toda lo vida es otra cosa

Desconectado wdc

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #23 en: Hoy a las 15:19:14 »
Mmmm según yo lo entiendo tu mayor duda no es si te gusta o no el color sino que tanta diferencia hay entre el color de la foto vs el color en vivo y en directo.

Exacto, te felicito por entender mi tema, muchas veces vemos en pantallas cosas que nos gustan y después nos decepcionan al verlos en vivo, ese es mi miedo.

Yo no soy daltónico pero me pasa lo mismo muchas veces, veo colores que me parecen iguales y alguna gente me dice que son diferentes como el cielo y la tierra, cada uno es como es. Saludos.

Desconectado wdc

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #24 en: Hoy a las 15:21:45 »
Para mí es como la cerveza miel, te tomas una sola nomás…. Está bkn para dar un paseo, pero tenerlo en el día a día  no parece atractivo…

Correcto, ese también es mi miedo, que el color me guste al verlo las primeras veces, pero que después me termine cansando. En general los colores cafesosos no me gustan en los autos, me dan la impresión de que envejecen mal y hacen ver al auto sucio o viejo. El color plateado es el que tengo actualmente y me gusta que, cada vez que lavo el auto, se ve como si fuera nuevo. No creo que eso pase con el color arena perlado.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #25 en: Hoy a las 15:22:38 »
El color no te convence, no lo compres

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado wdc

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #26 en: Hoy a las 15:24:18 »

Naaaa, con el tiempo de seguro lo cambiarás, quizás lo tengas harto tiempo, pero para toda lo vida es otra cosa

Puede ser, uno no debe cerrarse a nada, pero no entiendo a esa gente que gusta de cambiar el auto cada 5 años o menos, a mi, mientras menos atención me exija un auto, mejor. Lo dejo estacionado y lo uso cuando lo necesito, le hago su mantención una vez al año y me olvido de él, ese tipo de auto es el que quiero.

Desconectado wdc

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #27 en: Hoy a las 15:25:23 »
El color no te convence, no lo compres

No me convence pero nunca lo he visto con mis propios ojos, he ahí el problema, puede que lo vea en persona y me enamore de él.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel