No, no me arrepentí pero el mío es el típico “plata hielo” que es perlado.
Ok, mi auto actual es plateado, básicamente el color "plomo", creo que es perlado aunque no estoy seguro, pero me gusta ese color, me gusta sobretodo que, cada vez que lo lavo, parece como si fuera auto nuevo, y tiene 25 años de uso y está lleno de rayones chicos, pero el color los oculta super bien, y recién lavado tiene unos brillos bien bonitos, imagino que eso será lo "perlado".
No sé si este color arena que estás viendo es plano o perlado? Los planos los encuentro fomes pero si es perlado seguro que queda muy bonito, Subaru es una marca que trabaja muy bien los colores. Sus códigos los usan otros fabricantes.
Efdit: leo de nuevo y dices específicamente que es perlado. En ese caso yo le daría. Esos azules pitufos los encuentro espantosos.
Si, el arena es perlado, nunca he entendido bien que significa eso, se que es un brillo que tiene el auto en las zonas curvas, pero no se si habrá algo mas que lo haga "perlado". En el primer mensaje que escribí puse varias fotos de este color, no se si se nota lo perlado, en videos a veces veo ese brillo especial, pero en fotos y algunos otros videos, el color me parece mas plano que otra cosa. Por eso tendría que verlo en vivo, pero mientras no lo haga me aferro a lo seguro, que es el color plata hielo, que lo conozco y me gusta, aunque no sea tan vistoso.
Saludos.