estoy de acuerdo con eso, de hecho estooy tan de acuerdo que preferí el gris antes que el verde botella... y ahora como que me arrepiento mucho de no haber comprado el verde :'(
es como sentimientos encontrados , quizas me cueste menos vender el gris, pero con todo lo que esta pasando no se cuando voy a volver a comprar un auto nuevo y podria haber estado dispueto a tranzar "esa dificultad" por darme un gusto con un color poco traicional, al final creo que depende mucho de cada uno, si esta dispuesto a tener "esa dificultad" al vender o no
Yo soy un convencido de que el "color para la reventa" es una webada no mas, el que anda buscando un auto usado, le importa mas que el auto este bueno y el color pasa a segundo o tercer plano, siempre que no sea un color ultra llamativo, e incluso en eso, se ha movido harto la linea, ahora hay mucho auto naranjo, verde claro, celestes, etc que ya no son el bicho raro de 15 años atras, como por ejemplo fue el XV cuando llegó con el naranjo "tangerine", ahora ese color es casi normal