Autor Tema: ¿Qué les parece este color para el Subaru Crosstrek 2026?  (Leído 18475 veces)

wdc

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Re: ¿Qué les parece este color para el Subaru Crosstrek 2026?
« Respuesta #40 en: Marzo 17, 2026, 21:28:24 pm »
Que si bien se ve agradable pensando en un entorno fuera de camino, en la ciudad se ve viejo, poco moderno.

Gracias, también he temido eso al ver fotos y videos, que se ve un poco viejo por el color, como si nuevo hubiera sido mas oscuro y con los años se fue destiñendo, como esos antiguos citroen visa:

« Última modificación: Marzo 24, 2026, 17:04:08 pm por wdc »

Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #41 en: Marzo 24, 2026, 22:09:25 pm »
Yo creo que siempre va a convenir más comprar un color "comercial" que no pase de moda. Siempre hay que pensar en la reventa futura y ese criterio, en mi opinión, debiese tener prioridad sobre gustos "estrafalarios".

DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
¿Qué les parece este color para el Subaru Crosstrek 2026?
« Respuesta #42 en: Ayer a las 17:56:28 »
Sigo considerando que el color se ve la raja en ese modelo, aparte que no es un color liso ni que se vea deslavado como la foto del Citröen Visa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #43 en: Ayer a las 18:04:34 »
Pero si este usuario es experto en autos... sabe de electricos, sabe de chinos, y anda armando tremendo escándalo para elegir el color de un auto :trollface:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
¿Qué les parece este color para el Subaru Crosstrek 2026?
« Respuesta #44 en: Ayer a las 18:21:00 »
Sigo considerando que el color se ve la raja en ese modelo, aparte que no es un color liso ni que se vea deslavado como la foto del Citröen Visa

Se ve cool, ahora si lo vas tener 30 años y 10.000km no se cómo lo recibirán los jóvenes del 2056

VIPAC

• Avanzado
« Respuesta #45 en: Ayer a las 21:27:32 »
Algo inseguro el amigo forista con sus gustos, en resumen desde mi perspectiva es el color que le debe convencer,  si tiene dudas el típico blanco o gris, no fallan para la venta

kemp

• Junior
« Respuesta #46 en: Ayer a las 22:55:54 »
En 25 o 30 años qué es el tiempo que lo quiere tener se va a ver más kk

Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #47 en: Hoy a las 08:30:15 »
Yo creo que siempre va a convenir más comprar un color "comercial" que no pase de moda. Siempre hay que pensar en la reventa futura y ese criterio, en mi opinión, debiese tener prioridad sobre gustos "estrafalarios".

estoy de acuerdo con eso, de hecho estooy tan de acuerdo que preferí el gris antes que el verde botella... y ahora como que me arrepiento mucho de no haber comprado el verde  :'(

es como sentimientos encontrados , quizas me cueste menos vender el gris, pero con todo lo que esta pasando no se cuando voy a volver a comprar un auto nuevo y podria haber estado dispueto a tranzar "esa dificultad" por darme un gusto con un color poco traicional, al final creo que depende mucho de cada uno, si esta dispuesto a tener "esa dificultad" al vender o no
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D
Noticias por acá https://www.conducechile.cl/noticias/

DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #48 en: Hoy a las 12:00:21 »
estoy de acuerdo con eso, de hecho estooy tan de acuerdo que preferí el gris antes que el verde botella... y ahora como que me arrepiento mucho de no haber comprado el verde  :'(

es como sentimientos encontrados , quizas me cueste menos vender el gris, pero con todo lo que esta pasando no se cuando voy a volver a comprar un auto nuevo y podria haber estado dispueto a tranzar "esa dificultad" por darme un gusto con un color poco traicional, al final creo que depende mucho de cada uno, si esta dispuesto a tener "esa dificultad" al vender o no

Yo soy un convencido de que el "color para la reventa" es una webada no mas, el que anda buscando un auto usado, le importa mas que el auto este bueno y el color pasa a segundo o tercer plano, siempre que no sea un color ultra llamativo, e incluso en eso, se ha movido harto la linea, ahora hay mucho auto naranjo, verde claro, celestes, etc que ya no son el bicho raro de 15 años atras, como por ejemplo fue el XV cuando llegó con el naranjo "tangerine", ahora ese color es casi normal
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #49 en: Hoy a las 12:12:38 »

Yo soy un convencido de que el "color para la reventa" es una webada no mas, el que anda buscando un auto usado, le importa mas que el auto este bueno y el color pasa a segundo o tercer plano, siempre que no sea un color ultra llamativo, e incluso en eso, se ha movido harto la linea, ahora hay mucho auto naranjo, verde claro, celestes, etc que ya no son el bicho raro de 15 años atras, como por ejemplo fue el XV cuando llegó con el naranjo "tangerine", ahora ese color es casi normal

Algo que sí debemos agradecerles a los chinos es eso... llegaron para acostumbrarnos a colores más entretenidos en los autos.
1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2025 Renault E-Kwid
2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi - 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 - 2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

GABRIEL

• Experto
« Respuesta #50 en: Hoy a las 12:28:49 »

Yo tengo un problema con tu gris, y me pasó en el otro 308. Siento con los plásticos tienen otro tono (parachoques), no te pasa eso? Siempre que veo uno lo noto jaja

Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #51 en: Hoy a las 13:44:33 »
Yo tengo un problema con tu gris, y me pasó en el otro 308. Siento con los plásticos tienen otro tono (parachoques), no te pasa eso? Siempre que veo uno lo noto jaja

ohhh no me he fijado en eso, igual debe ser pk el auto ha estado como 4 veces limpio en este año de existencia... lo que si  me ha pasado es que en negro pierde bastante el auto, como que se ve mas feo :D
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D
Noticias por acá https://www.conducechile.cl/noticias/

GABRIEL

• Experto
« Respuesta #52 en: Hoy a las 19:27:39 »
ohhh no me he fijado en eso, igual debe ser pk el auto ha estado como 4 veces limpio en este año de existencia... lo que si  me ha pasado es que en negro pierde bastante el auto, como que se ve mas feo :D
El negro solo luce en un taxi

Lo que menos me gustó del mini fue el color negro, puta el color cacho

A mi el 308 rojo me hace ojitos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel