Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: LFaire en Marzo 05, 2022, 11:07:56 am
-
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-kia-stinger-3-3-t-gdi-auto-gt-4wd/CP-AD-7914532
-
Es uno de los finalistas en mi lista de renovación. En EEUU le echan puras flores pero por alguna razón no se vende bien. Si no te importa mucho la marca es una tremenda opción.
Lo único malo que le encontré es que la maleta es chica, comparado con un S5 o un 440.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-kia-stinger-3-3-t-gdi-auto-gt-4wd/CP-AD-7914532
Fui a ver ese y tiene hartos detalles en la pintura.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
Que rico se ve el stinger, con el mg6 me quedaron gustando estos sedanes no tan sedanes jajaj.
Lo de la maleta chica es mas menos subjetivo, yo la encuentro enorme!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Fui a ver ese y tiene hartos detalles en la pintura.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Pero de uso o choque ? Como ves el precio ?
-
Que rico se ve el stinger, con el mg6 me quedaron gustando estos sedanes no tan sedanes jajaj.
Lo de la maleta chica es mas menos subjetivo, yo la encuentro enorme!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por eso puse comparado, el stinger tiene 400 litros y el S5 tiene 480 litros
-
Pero de uso o choque ? Como ves el precio ?
no se, le pille las pifias y aplique next al tiro. Se veian de uso.
el de JPN esta impecable pero es otro precio
-
Fuiste a verlos?
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
El de JPN no, el de RS si. Tiene sus detalles.
-
el mercado es sabio, por algo lo están largando más barato
-
el mercado es sabio, por algo lo están largando más barato
El vin tiene un recall
-
El vin tiene un recall
Y que tiene de malo un recall? Si es gratis en cualquier concesionario de la marca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
ya.. un recall no tiene nada de malo
-
Nop… peor es que te falle por algo común en la marca y que no te respondan al momento de pedir la garantía.
Pero si para ti es terrible un recall, no compres el auto, y metete a revisar todos los autos que han tenido recall en la historia y con eso achicas el abanico de opciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Y que tiene de malo un recall? Si es gratis en cualquier concesionario de la marca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema Pipe es que muchos dueños de automóviles nunca se enteraron que tenían un recall y no llevaron el auto al concesionario...y los venden sin el recall resuelto.
..y el que compra no tiene como saber eso.
-
El problema Pipe es que muchos dueños de automóviles nunca se enteraron que tenían un recall y no llevaron el auto al concesionario...y los venden sin el recall resuelto.
..y el que compra no tiene como saber eso.
Pero estamos frente a un caso de que el comprador sabe que em vehiculo tiene recall, hay que llamar al concesionario y exigir que lo hagan, eso es todo.
Ahora, si el recall sale en el autofact, hay que averiguar con el dueño si es que lo realizó, porque autofact no verifica que el recall esté realizado o no, solo te informa que el vin está afecto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El problema Pipe es que muchos dueños de automóviles nunca se enteraron que tenían un recall y no llevaron el auto al concesionario...y los venden sin el recall resuelto.
..y el que compra no tiene como saber eso.
Un Stinger nuevo costaba $32M, de seguro Kia te contacta para avisarte. No es una situación excepcional.
-
El stinger ya no se vende nuevo?
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
El stinger ya no se vende nuevo?
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
al parecer no
-
El stinger ya no se vende nuevo?
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Demás que lo traen a pedido. No se pierde nada con preguntar en Kia.
-
El problema Pipe es que muchos dueños de automóviles nunca se enteraron que tenían un recall y no llevaron el auto al concesionario...y los venden sin el recall resuelto.
..y el que compra no tiene como saber eso.
este es el punto, no sé si los llamados tienen duracion indefinida, me tinca que no
entonces si pierdes la ventana fregaste
-
este es el punto, no sé si los llamados tienen duracion indefinida, me tinca que no
entonces si pierdes la ventana fregaste
Nop, los recalls no se "acaban". Tienen una duración indefinida y da lo mismo si el auto tiene garantía o no. Es algo que va aparte de eso.
-
volviendo al tema, llegan stinger nuevos en abril, vamos a ver a que precio llegan
-
este es el punto, no sé si los llamados tienen duracion indefinida, me tinca que no
entonces si pierdes la ventana fregaste
Cuando trabajé en postventa, sufría con la presión que pone la marca para que los recall sean realizados, supongo que es algo transversal, hay leyes de consumidor metidas entremedio asi que en estricto rigor los concesionarios apuran a los clientes para que realicen los recall
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
que paso con el stinger? al final lo compraron?
-
que paso con el stinger? al final lo compraron?
Se fue
-
Se fue
Pero tú compraste?
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
Pero tú compraste?
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
No por?
-
Al final compraste?
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
No. Creo que finalmente voy por la inspiración del Stinger: un A5 Sportback.
-
No. Creo que finalmente voy por la inspiración del Stinger: un A5 Sportback.
¿Y un S5 seminuevo? Para no quedarte con gusto a poco con la performance al lado del Stinger.
-
No. Creo que finalmente voy por la inspiración del Stinger: un A5 Sportback.
A5 o S5? yo estoy viendo un S5.
-
A5 o S5? yo estoy viendo un S5.
A5.
S5 es mucho mas caro, tendría que bajar varios años y no quiero algo muy carreteado. Ademas por su look creo que seria mas tentador a los amigos de lo ajeno.
-
Me he dado cuenta que en Chile el mundo de los sedanes tiene su tope en el Mazda 6 que vale usado 20 palos y luego se pega el salto a los alemanes que parten en 30. Entre medio, nada. En cambio si buscas SUV, hay de todo.
-
Me he dado cuenta que en Chile el mundo de los sedanes tiene su tope en el Mazda 6 que vale usado 20 palos y luego se pega el salto a los alemanes que parten en 30. Entre medio, nada. En cambio si buscas SUV, hay de todo.
El único sedan japonés que le da la pelea a los alemanes es el is f 500 con un V8 atmosférico de 470 hp. El resto son puros wáter que no tienen ni 300 hp, una lástima.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
¿Se imaginan manejar un water de menos de 300 HP? Debe ser terrible. De verdad espero no estar nunca en esa situación.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
-
El único sedan japonés que le da la pelea a los alemanes es el is f 500 con un V8 atmosférico de 470 hp. El resto son puros wáter que no tienen ni 300 hp, una lástima.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Mish, qué interesante, no sabía que el BMW 730d es un wáter por no tener más de 300 hp....
-
El único sedan japonés que le da la pelea a los alemanes es el is f 500 con un V8 atmosférico de 470 hp. El resto son puros wáter que no tienen ni 300 hp, una lástima.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
ay no, tu tienes un sedan 1.6 de 120 hp?
pero que clase media
-
Han sido meses sin comprarse auto y diciendo en cada tena que puede, que se va a comprar un primium de 30-40 palos y no encuentra nada a su altura :yaoming:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Me da risa como se toman personal el tema de los autos. Solo estoy constatando un hecho. Salvo el stinger a Chile no llega ningún sedan interesante oriental. Genesis no llega, el is 500 tampoco.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
Me da risa como se toman personal el tema de los autos. Solo estoy constatando un hecho. Salvo el stinger a Chile no llega ningún sedan interesante oriental. Genesis no llega, el is 500 tampoco.
"Un hecho". Por tener menos de 300 hp es un "water", la prensa especializada creo que no te apoya en ese punto.
Por lo demás, dicen que rotear es...
-
los últimos Infiniti 3.0 biturbo de 400 HP andaban muy bien aunque ya no llega oficialmente la marca.
-
los últimos Infiniti 3.0 biturbo de 400 HP andaban muy bien aunque ya no llega oficialmente la marca.
Que tan arriesgado sera comprar un Infiniti si la marca se fue de Chile... ?
-
los últimos Infiniti 3.0 biturbo de 400 HP andaban muy bien aunque ya no llega oficialmente la marca.
Una lástima que no lleguen más. Según los gringos, el sweet spot está entre 350 y 400 hp.
Todavía no veo un contraejemplo a lo que digo, solo ataques al mensajero. Decir que un auto es un water porque no anda nada no es rotear, cada uno tiene sus prioridades.
Yo ando en uno de 150 hp y me da igual.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
Que tan arriesgado sera comprar un Infiniti si la marca se fue de Chile... ?
Yo tuve uno y son muy buenos. Para los conocedores siguen siendo atractivos, pero la reventa puede ser lenta.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
se va en puro blabla y no pasa naaa con el sedan ultra deportivo que se iba a comprar.
-
se va en puro blabla y no pasa naaa con el sedan ultra deportivo que se iba a comprar.
Estoy impresionado con el nivel de odiosidad, parece twitter esta wea. Y sigo si ver un contraejemplo de lo que digo.
A fin de mes llegan stinger nuevos, para el que le interese.
-
Estoy impresionado con el nivel de odiosidad, parece twitter esta wea. Y sigo si ver un contraejemplo de lo que digo.
A fin de mes llegan stinger nuevos, para el que le interese.
Estás seguro? A mi me dijeron hace 1 semana que ya no llegarían nuevos.
-
Estás seguro? A mi me dijeron hace 1 semana que ya no llegarían nuevos.
esto me puso el vendedor:
Próxima semana lo vamos a tener , se revisa si vienen con el equipamiento que se pidió y en base a eso se fijan los precios , que color te interesa para dejarlo bloqueado , independiente que lo compres , vienen muy poquitos ,
Slds
Enviado desde mi iPhone
-
esto me puso el vendedor:
Próxima semana lo vamos a tener , se revisa si vienen con el equipamiento que se pidió y en base a eso se fijan los precios , que color te interesa para dejarlo bloqueado , independiente que lo compres , vienen muy poquitos ,
Slds
Enviado desde mi iPhone
Vale gracias
-
No le veo lo water a un 6.
Tiene opción mecánica, que es un plus muy grande aunque el motor no sea gran cosa. Quedan pocos que elijen caja mecánica, pero todavía hay, y bienvenido sea en un segmento más grande.
El 2.5 debe moverse muy bien, sin turbo, y tener potencia de sobra para matarte a 200 si quieres.
El turbo creo que da 230 ó 250hp dependiendo del octanaje, lo que no es menor. No es un deportivo ni se le vende como tal, pero eso hasta puede ser un plus para algunos.
Mejor, tiene opción diésel con cilindrada 2.2 y 185?hp, el más potente de su segmento, y se mueve mejor que un 508.
Tiene una gama a toda raja, que con el 2.5 está parecido a un C200 (con la filosofía Mazda) y el turbo como un C300. No es menor. Un motor 2.5 con o sin turbo es un motor grande.
Water un 508? Depende de qué privilegies. Tiene un diseño por sobre el resto (el mejor diría), porte perfecto sin llegar a molestar, opción diésel solvente y común, pero un bencinero con 225 que cunden más bien poco. Interior a toda raja y buen equipamiento, pero no es ni será rápido.
En todo caso es un segmento en desaparición, y las posibles alternativas japonesas que podrían llegar, son todas demasiado estadounidenses (un poco como le pasa al mazda), y no son precisamente lo que busca el mercado.
Citroën ya no llega ni se defiende en ese segmento, está el Giulia, y sería.
Renault, ni hablar. Ya no llegan Samsung tope de línea como Renault, y personalmente no me gustan, son demasiado grandes y soy más de autos compactos. Talismán nunca llegó, y viendo el fracaso del último Laguna tras venderse bien el de Patrick Lequement (hasta con v6 llegaron, no sé si Nissan), no creo que pueda competir ahí.
-
Busca un sedán deportivo y le hablas de Renault coreano...
está el Giulia, y sería.
Ese de ventas testimoniales (en Europa también) suena a buena idea, tiene casi 300 hp el modelo normal:
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2020-alfa-romeo-giulia-veloce-280-hp-2-0/CP-AD-7959525/?Cr=2
-
Es lindo el 508. Pero en usados 10 palos de diferencia con el Mazda 6? No. Un Peugeot sedan a 30 palos no.
-
Ese de ventas testimoniales (en Europa también) suena a buena idea, tiene casi 300 hp el modelo normal:
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2020-alfa-romeo-giulia-veloce-280-hp-2-0/CP-AD-7959525/?Cr=2
No se por qué se estresan tanto con los achepés. El Giulia 2.0T Veloce anda igual que el Q50S Biturbo, con 53 hp menos:
https://zeperfs.com/es/duel4749-6552.htm
-
No se por qué se estresan tanto con los achepés. El Giulia 2.0T Veloce anda igual que el Q50S Biturbo, con 53 hp menos:
https://zeperfs.com/es/duel4749-6552.htm
Tienes que compararlo con el S 3.0t, ese es el red sport. Yo creo que precio/potencia debe ser lo mas conveniente del mercado.
-
que le dan color con que alguien diga que menos de 300 hp es un wc... todo depende del prisma de cada uno y punto.
le ponen mas color que el pipe cuando le dije que el renault 5 era una mierda... y ahora opina lo mismo jajaja
-
que le dan color con que alguien diga que menos de 300 hp es un wc... todo depende del prisma de cada uno y punto.
le ponen mas color que el pipe cuando le dije que el renault 5 era una mierda... y ahora opina lo mismo jajaja
Un turbo copa 2 no!
Hay un lexus ISF en chileautos, el sedán japonés más potente en venta.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
Dejando la polémica de lado, me acordé de una frase que leí en un grupo gringo hace un tiempo y me hizo harto sentido.
Los 300hp son los 200hp de principios de los 2000.
Me acuerdo que cuando estaba recién en mis primeros años de la u, lo normal eran sedanes con 85 - 120 hp, pickups medianas con +-140hp y los autos mas deportivos partían en los 200hp (como el impreza wrx de ese tiempo) y uno quedaba impresionado con las prestaciones y potencia de un auto así.
Hoy los sedanes de 200hp los usan las mamás para dejar a los niños en el colegio e ir al supermercado y pareciera que los autos con aspiraciones mas deportivas partieran en 250-300 hp y para hablar de algo deportivo en serio, 400 hp para arriba... lo interesante es que no tengo tan claro que los autos actuales sean mas divertidos de manejar que los de hace 20 años.
Saludos!
-
El peso. 400 kilos más promedio pesa un sedán hoy comparado hace 25 años.
-
El peso. 400 kilos más promedio pesa un sedán hoy comparado hace 25 años.
Además del aumento en la obesidad de los dueños a nivel mundial jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Dejando la polémica de lado, me acordé de una frase que leí en un grupo gringo hace un tiempo y me hizo harto sentido.
Los 300hp son los 200hp de principios de los 2000.
Me acuerdo que cuando estaba recién en mis primeros años de la u, lo normal eran sedanes con 85 - 120 hp, pickups medianas con +-140hp y los autos mas deportivos partían en los 200hp (como el impreza wrx de ese tiempo) y uno quedaba impresionado con las prestaciones y potencia de un auto así.
Hoy los sedanes de 200hp los usan las mamás para dejar a los niños en el colegio e ir al supermercado y pareciera que los autos con aspiraciones mas deportivas partieran en 250-300 hp y para hablar de algo deportivo en serio, 400 hp para arriba... lo interesante es que no tengo tan claro que los autos actuales sean mas divertidos de manejar que los de hace 20 años.
Saludos!
Interesante análisis. De hecho, casi no existen fabricantes que fabriquen autos de bajo peso (además de marcas icónicas de esto como Lotus o modelos que siempre han tenido esa filosofía, como el MX5) como el TT, el Cooper y el Clio que andan en las 1.2 toneladas. El que andaba en ese rango es el BRZ/FT86, pero ya sabemos qué ocurrió con ellos. Ahora el Supra/Z4 anda bajo las 1.3 ton, pero cuesta bastante dinero. El resto, de 1.4 hacia arriba. Harto.
-
Interesante análisis. De hecho, casi no existen fabricantes que fabriquen autos de bajo peso (además de marcas icónicas de esto como Lotus o modelos que siempre han tenido esa filosofía, como el MX5) como el TT, el Cooper y el Clio que andan en las 1.2 toneladas. El que andaba en ese rango es el BRZ/FT86, pero ya sabemos qué ocurrió con ellos. Ahora el Supra/Z4 anda bajo las 1.3 ton, pero cuesta bastante dinero. El resto, de 1.4 hacia arriba. Harto.
se te olvido el swift sport, suzuki como filosofia de marca hace autos mas livianos que el resto... lo se, un swift sport no está a la altura de los autos que estamos mencionando, pero corre y dobla mas de varios de los que han nombrado
el tema del peso es un costo de la modernidad y seguridad, la proteccion a los ocupantes y los airbags cuestan peso
-
Interesante análisis. De hecho, casi no existen fabricantes que fabriquen autos de bajo peso (además de marcas icónicas de esto como Lotus o modelos que siempre han tenido esa filosofía, como el MX5) como el TT, el Cooper y el Clio que andan en las 1.2 toneladas. El que andaba en ese rango es el BRZ/FT86, pero ya sabemos qué ocurrió con ellos. Ahora el Supra/Z4 anda bajo las 1.3 ton, pero cuesta bastante dinero. El resto, de 1.4 hacia arriba. Harto.
Es que al día de hoy sale muy caro hacer autos livianos que cumplan con las normativas de seguridad vigentes.
A eso hay que sumar que los autos han "crecido" mucho desde principios de los 90s hasta hoy. Ayer saque mi blazer 93 a pasear y me estacioné al lado de un Vitara de 3ra generación (por la patente debe haber sido año 2013 o por ahí) era un poco mas corto que la blazer (pero no mucho), y se veía bastante más ancho y alto que la blazer, en general, bastante mas "grandote". La diferencia, el vitara tiene un motor 1.6 y la blazer un 4.3. Algo similar se nota mucho con los BMW. De principios de los 90s a la fecha, como que se "corrieron" una serie: El serie 1 es de tamaño de un serie 3 antiguo, el serie 3 actual es del tamaño de un serie 5 y así sucesivamente...
Saludos!
-
Es que al día de hoy sale muy caro hacer autos livianos que cumplan con las normativas de seguridad vigentes.
A eso hay que sumar que los autos han "crecido" mucho desde principios de los 90s hasta hoy. Ayer saque mi blazer 93 a pasear y me estacioné al lado de un Vitara de 3ra generación (por la patente debe haber sido año 2013 o por ahí) era un poco mas corto que la blazer (pero no mucho), y se veía bastante más ancho y alto que la blazer, en general, bastante mas "grandote". La diferencia, el vitara tiene un motor 1.6 y la blazer un 4.3. Algo similar se nota mucho con los BMW. De principios de los 90s a la fecha, como que se "corrieron" una serie: El serie 1 es de tamaño de un serie 3 antiguo, el serie 3 actual es del tamaño de un serie 5 y así sucesivamente...
Saludos!
absolutamente, es cosa de comparar un cinquecento con un fiat 500, siendo ambos citycar el tamaño ni se asemeja, el otro dia vi un daewoo tico al lado de un spark que fue el que lo reemplazo y el spark parece suv al lado
-
absolutamente, es cosa de comparar un cinquecento con un fiat 500, siendo ambos citycar el tamaño ni se asemeja, el otro dia vi un daewoo tico al lado de un spark que fue el que lo reemplazo y el spark parece suv al lado
tambien me he dado cuenta que entre un city car y un hatchback tambpoco hay mucha diferencia, entre el morning y el rio al verlos de lado es practicamente nula la diferencia.
-
tambien me he dado cuenta que entre un city car y un hatchback tambpoco hay mucha diferencia, entre el morning y el rio al verlos de lado es practicamente nula la diferencia.
Amigo tienen como 50 cms de diferencia de largo jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Amigo tienen como 50 cms de diferencia de largo jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
seguramente el rio estaba chocado.... :mother:
-
Amigo tienen como 50 cms de diferencia de largo jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de verdad??? ayer los vi pasar uno al lado del otro y de verdad que no note tanta diferencia, pero claro ahora reviso y efectivamente tienen 50 cm, meti la cabeza al WC jajajaja
-
Este post partio hablando del Stinger y terminó hablando del Morning! :okay:
-
Este post partio hablando del Stinger y terminó hablando del Morning! :okay:
O empezamos hablando de 400 hp y terminamos en 80.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
O empezamos hablando de 400 hp y terminamos en 80.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Atróh de picante....
-
Atróh de picante....
Jaja alguien que no cacha el sarcasmo. Es tremendo el resentimiento hoy, no se puede bromear con nada.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
Jaja alguien que no cacha el sarcasmo. Es tremendo el resentimiento hoy, no se puede bromear con nada.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Parece que el que no entiende el sarcasmo eres tú. La mala costumbre de sacar el tema del resentimiento siempre, como que ya agota un poquito a estas alturas. Creen que todos los envidian y que todos quieren estar donde ellos están. Pero bueno, cada loco con su tema.
-
Parece que el que no entiende el sarcasmo eres tú. La mala costumbre de sacar el tema del resentimiento siempre, como que ya agota un poquito a estas alturas. Creen que todos los envidian y que todos quieren estar donde ellos están. Pero bueno, cada loco con su tema.
Suerte!
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
estoy en paralisis por analisis porque los autos premium (Mazda, Subaru, Honda) estan caros para lo que son y los de lujo (Audi, BMW, etc) me da cosa por el tema de las encerronas. Ergo, sigo buscando.
-
estoy en paralisis por analisis porque los autos premium (Mazda, Subaru, Honda) estan caros para lo que son y los de lujo (Audi, BMW, etc) me da cosa por el tema de las encerronas. Ergo, sigo buscando.
Veo dos errores en tu post ^-^
Mazda, Subaru, Honda, antes estaban un peldaño sobre otros generalistas, porque los japoneses hacian mejor las cosas, pero ahora con la globalización y que a las otras marcas "les ha subido el pelo" y hacen productos muy fiables (por ejemplo los coreanos), ya queda solo en la mente eso de el "estatus" de esas 3 marcas
No son premium, Audi, BMW.. etc no son de lujo (dependiendo del modelo en particular) y portonazos y encerronas le están haciendo a cualquier auto, el otro dia supe uno que le hicieron a un Celerio. Si bien hay un tema de probabilidades, nadie esta libre, así que no me privaría de comprarme el auto que me gusta por ese motivo
-
Veo dos errores en tu post ^-^
Mazda, Subaru, Honda no son premium, Audi, BMW.. etc no son de lujo (dependiendo del modelo en particular) y portonazos y encerronas le están haciendo a cualquier auto, el otro dia supe uno que le hicieron a un Celerino. Si bien hay un tema de probabilidades, nadie esta libre, así que no me privaría de comprarme el auto que me gusta por ese motivo
No estoy de acuerdo, hay autos que son un verdadero magneto. Si ajustas marcas o modelos por cantidad de autos circulando hay un sesgo, pero si le puede pasar a cualquiera.
-
No estoy de acuerdo, hay autos que son un verdadero magneto. Si ajustas marcas o modelos por cantidad de autos circulando hay un sesgo, pero si le puede pasar a cualquiera.
Has visto algun informe de modelos vs encerronas "per capita" ?
-
Has visto algun informe de modelos vs encerronas "per capita" ?
de marcas debe existir algo, al menos yo he visto articulos en el mercurio que hablaba de bandas epecializadas en mercedes, por ejemplo
-
Has visto algun informe de modelos vs encerronas "per capita" ?
mas robados, encabeza la lista la navara
-
mas robados, encabeza la lista la navara
Entiendo que estamos hablando aca de robos violentos. Los nissan tienen una pifia, por eso son los más robados pero no necesariamente son encerronas.
-
Entiendo que estamos hablando aca de robos violentos. Los nissan tienen una pifia, por eso son los más robados pero no necesariamente son encerronas.
En mi pega (dejamos los autos en la calle) se han robado 3 xtrail, efectivamente se las roban estacionadas
Enviado utilizando Tapatalk
-
Entiendo que estamos hablando aca de robos violentos. Los nissan tienen una pifia, por eso son los más robados pero no necesariamente son encerronas.
el ahorro de teclado me pasa la cuenta, quise decir que las aseguradoras tienen el "ranking" de los mas robados, que encabeza la navara, pero, tal como dices, no necesariamente por encerronas.
-
Lo interesante seria ver el per capita por modelo: "cantidad de marca-modelo / cantidad de encerronas"
-
Lo interesante seria ver el per capita por modelo: "cantidad de marca-modelo / cantidad de encerronas"
Al final el tema de que te roben el auto es a pedido, como te pusieron mas arriba hasta un celerio te lo robaran, al final el que manda es el que compra (desarmadurias y tiendas de repuestos) y les paga a los delincuentes para que le lleven el auto segun año, modelo e incluso color. echale un vistazo en youtube en canal13 hace unos años atras desmantelaron una banda que robaba autos y ahi queda de manifiesto como funciona la cosa (los mantos creo que se llamaba la banda), les pagan como 1 a 1,5 millones por auto.
-
Saben que, Cierren este post porfa.
Vivo en la zona oriente, todos los días escucho de asaltos, encerronas, robos, balaceras y en auto voy a buscar a mi hijo todos los días al colegio. Estoy chato. Me compraré cualquier wea que ande y que no llame la atención. Adiós.
-
Saben que, Cierren este post porfa.
Vivo en la zona oriente, todos los días escucho de asaltos, encerronas, robos, balaceras y en auto voy a buscar a mi hijo todos los días al colegio. Estoy chato. Me compraré cualquier wea que ande y que no llame la atención. Adiós.
Sabia decision, vuela alto Sarika Rodrik! (fue abajo de mi oficina).
-
Saben que, Cierren este post porfa.
Vivo en la zona oriente, todos los días escucho de asaltos, encerronas, robos, balaceras y en auto voy a buscar a mi hijo todos los días al colegio. Estoy chato. Me compraré cualquier wea que ande y que no llame la atención. Adiós.
No he visto robos a autos de 2 puertas, o al menos parece son mucho menos comunes, sin tener más info me parece que puede ser porque son menos prácticos para sacar a los ocupantes y subirse o usarlos pa otros delitos o similar, algo a considerar.
Personalmente el tema también me alejó de comprar un auto más “premium” al menos cuando se ve los portonazos es usual ver que los hagan con autos premium, siendo proporcionalmente muchos menos da la impresión que son más propensos a robarlos para usarlos en otros robos o simplemente jugar con ellos, de hecho acabo de ver un video de un (creo) X3 en el robo a un restaurant
-
No he visto robos a autos de 2 puertas, o al menos parece son mucho menos comunes, sin tener más info me parece que puede ser porque son menos prácticos para sacar a los ocupantes y subirse o usarlos pa otros delitos o similar, algo a considerar.
Personalmente el tema también me alejó de comprar un auto más “premium” al menos cuando se ve los portonazos es usual ver que los hagan con autos premium, siendo proporcionalmente muchos menos da la impresión que son más propensos a robarlos para usarlos en otros robos o simplemente jugar con ellos, de hecho acabo de ver un video de un (creo) X3 en el robo a un restaurant
Uta es cierto eso q dices de los coupe
-
No he visto robos a autos de 2 puertas, o al menos parece son mucho menos comunes, sin tener más info me parece que puede ser porque son menos prácticos para sacar a los ocupantes y subirse o usarlos pa otros delitos o similar, algo a considerar.
Concuerdo, y he visto que pasa lo mismo con sedanes de marcas "premium". Obviamente que se los pueden robar, pero por lo que se ve y muestran las estadísticas, las SUVs por lejos son las preferidas de lo delincuentes.
-
Concuerdo, y he visto que pasa lo mismo con sedanes de marcas "premium". Obviamente que se los pueden robar, pero por lo que se ve y muestran las estadísticas, las SUVs por lejos son las preferidas de lo delincuentes.
Un giulia entonces. Los flaites no conocen de marcas exoticas. O si? :alone:
-
Un giulia entonces. Los flaites no conocen de marcas exoticas. O si? :alone:
Hace como 10 años nos estábamos estacionando con un amigo en su auto en una de las calles de la comuna de Providencia, y el "dele no más" le dijo "ta bacán el chinito, jefe" "¿cierto que sí?" y nos bajamos riéndonos sin que nos viera. Andábamos en un Lexus RX-350.
-
Sigo pensando que un buen cortacorriente es la mejor opción frente a portonazos o encerronas... te bajas, entregas llaves, celular y todo lo demás... sales corriendo en dirección opuesta a la que siguen los ladrones en el auto y en 3-4 cuadras se les apaga el motor y aunque revienten el motor de partida, quedan tirados... si se tiene la suerte de justo toparse con los pacos, un PDI o seguridad ciudadana, hasta te podís dar el lujo de charchetearlos un poco y sacarte la rabia.
-
Sigo pensando que un buen cortacorriente es la mejor opción frente a portonazos o encerronas... te bajas, entregas llaves, celular y todo lo demás... sales corriendo en dirección opuesta a la que siguen los ladrones en el auto y en 3-4 cuadras se les apaga el motor y aunque revienten el motor de partida, quedan tirados... si se tiene la suerte de justo toparse con los pacos, un PDI o seguridad ciudadana, hasta te podís dar el lujo de charchetearlos un poco y sacarte la rabia.
A mi el auto me da igual, para eso está el seguro. Lo que no quiero es exponer a mi familia a un peligro.
Debería haber una ley que obligue a poner esos dispositivos o que vengan de fabrica, así los ladrones saben que en promedio se van a pillar con un auto pringado.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
A mi el auto me da igual, para eso está el seguro. Lo que no quiero es exponer a mi familia a un peligro.
Absolutamente de acuerdo... en mi caso ando más solo en el auto que acompañado...
Debería haber una ley que obligue a poner esos dispositivos o que vengan de fabrica, así los ladrones saben que en promedio se van a pillar con un auto pringado.
El problema de eso es que los ladrones te van a exigir el chip antes de bajarte, sabiendo que casi todos los autos lo tendrán... es mejor que se lleven la sorpresa... creo yo.
-
El problema de eso es que los ladrones te van a exigir el chip antes de bajarte, sabiendo que casi todos los autos lo tendrán... es mejor que se lleven la sorpresa... creo yo.
tal cual las llaves con chip integrado, salvo claro los encendido por boton de ciertas marcas que con scanner se las roban
-
tal cual las llaves con chip integrado, salvo claro los encendido por boton de ciertas marcas que con scanner se las roban
Lo dudo... en mi caso, me intentaron quitar el auto hace un tiempo atrás y se llevaron la llave que tiene los botones para abrir y cerrar el auto a distancia... pero no se llevaron el chip del cortacorriente (que obviamente, no estaba en el llavero del auto ni a la vista ... en realidad... lo llevo siempre bastante escondido) ... a los 300 mts el auto se les murió y no pudieron moverlo más... lo dejaron ahí mismo y lo recuperé a la media hora, previa llamada a los pacos del cuadrante...
Haciendo hartas elucubraciones, sigo convencido que el cortacorriente es la mejor opción... sólo superada por una 9 mm compacta y escondida que estés dispuesto a vaciarle encima a los malandras...
-
A mi el auto me da igual, para eso está el seguro. Lo que no quiero es exponer a mi familia a un peligro.
Debería haber una ley que obligue a poner esos dispositivos o que vengan de fabrica, así los ladrones saben que en promedio se van a pillar con un auto pringado.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Pero recuerda que antes no era obligación que los autos equiparan inmovilizador, y por eso no habían portonazos ni encerronas. Si obligan a poner corta corriente, los ladrones te obligarán a decirles cual es el botón, el chip. etc. Creo que dentro de poco lo van a hacer, es secuestrarte por unos 5 min hasta que estén seguros que se podrán llevar el auto, desconozco la figura legal como o desde cuando la retención califica como secuestro...
... solo en el seguro podemos confiar
-
Pero recuerda que antes no era obligación que los autos equiparan inmovilizador, y por eso no habían portonazos ni encerronas. Si obligan a poner corta corriente, los ladrones te obligarán a decirles cual es el botón, el chip. etc. Creo que dentro de poco lo van a hacer, es secuestrarte por unos 5 min hasta que estén seguros que se podrán llevar el auto, desconozco la figura legal como o desde cuando la retención califica como secuestro...
... solo en el seguro podemos confiar
En ese caso, la solución es tener un "chip alternativo" en un llavero con llaves truchas y que puedas entregar una vez que los tipos crean que el auto no se va a detener si te bajas... mientras, el verdadero chip está en tus calcetines, pretina del pantalón, calzoncillos o en otro lugar no fácil de descubrir....
en cuanto a la calificación de secuestro, el artículo 141 del CP dice esto "El que sin derecho encerrare o detuviere a otro privándole de su libertad, comete el delito de secuestro y será castigado con la pena de presidio o reclusión menor en su grado máximo. En la misma pena incurrirá el que proporcionare lugar para la ejecución del delito."
-
Mejor comprarse un Legacy 3.6r, que es lo que hice y andar tranquilo por la vida
-
Mejor comprarse un Legacy 3.6r, que es lo que hice y andar tranquilo por la vida
FOTOS y presentación, aqui y ahora :risa2: [size=78%] [/size]
-
(https://i.imgur.com/y0fNE4N.png)
-
no tendrá el estilo ni la diversión del Stinger, pero pta que es elegante ese legacy, para mi el modelo mas guapo de todos
-
:seriously:
:ouch2:
Bonito, pero bieeeeeen distante del target original. Felicidades.
¿Mucha diferencia de lucas con las otras opciones? Cuando dices "andar más tranquilo", ¿te refieres a los portonazos/encerronas?
-
:seriously:
:ouch2:
Bonito, pero bieeeeeen distante del target original. Felicidades.
¿Mucha diferencia de lucas con las otras opciones? Cuando dices "andar más tranquilo", ¿te refieres a los portonazos/encerronas?
25m. Ni tanto de diferencia con las otras opciones. Y si, me refiero a no andar urgido con los encerronas.
PD: A fin de año lo vendo, pa disfrutar el verano con algo mas entrete. Ojala las encerronas disminuyan para ese entonces. Todos los dias busco a mi hijo de 4 al cole por lo que andar urgido no era la idea.
PD2: Es chistoso.. probé el A5, Alfa Giulia, Jaguar XE e Infiniti Q50s. Pero el miedo pudo mas xD
PD3: Igual.. tiene buen look, buen motor, pasa piola, CarPlay, audio HK, es grande, full cuero, seguridad proactiva (eyesight), AT.. no me quejo.
-
Mira, te puedes engañar a ti mismo con que tienes un motor estilo Porsche (H6)... :okay:
-
Mira, te puedes engañar a ti mismo con que tienes un motor estilo Porsche (H6)... :okay:
Para la cilindrada debería tener más potencia. El VQ37VHR de Nissan es 3.7 atmosférico y tiene hasta 350 hp.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
Para la cilindrada debería tener más potencia. El VQ37VHR de Nissan es 3.7 atmosférico y tiene hasta 350 hp.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
hola que auto trae ese motor, que no sea suv?
respecto a la compra del lega, bueno yo soy de región pero preguntarte si realmente es una sensación de miedo constante tener un auto llamativo" en santiago. En lo personal un compañero de colegio vivio el robo de su sorento y q7, ahora anda en un corolla de la generación anterior por miedo.
-
hola que auto trae ese motor, que no sea suv?
respecto a la compra del lega, bueno yo soy de región pero preguntarte si realmente es una sensación de miedo constante tener un auto llamativo" en santiago. En lo personal un compañero de colegio vivio el robo de su sorento y q7, ahora anda en un corolla de la generación anterior por miedo.
el 370z y varios sedan infiniti
-
el 370z y varios sedan infiniti
pero ese es otro corte ya po hablamos de marcas japonesas generalistas, porque mire el acord v6 y anda similar en potencia que el legacy, el que si podría destacar más es el Camry te ofrece una elección de motor V6 de 3.5 litros de 301 hp
-
hola que auto trae ese motor, que no sea suv?
respecto a la compra del lega, bueno yo soy de región pero preguntarte si realmente es una sensación de miedo constante tener un auto llamativo" en santiago. En lo personal un compañero de colegio vivio el robo de su sorento y q7, ahora anda en un corolla de la generación anterior por miedo.
Ni siquiera llamativo, es real que la cosa esta demasiado complicada, por ejemplo hoy en la mañana, en la ruta 5, en el sector del centro de Santiago, se trataron de robar un mazda 6 2019 (si no me equivoco), para mí un auto nada llamativo (a no ser que sea por encargo)
-
hola que auto trae ese motor, que no sea suv?
respecto a la compra del lega, bueno yo soy de región pero preguntarte si realmente es una sensación de miedo constante tener un auto llamativo" en santiago. En lo personal un compañero de colegio vivio el robo de su sorento y q7, ahora anda en un corolla de la generación anterior por miedo.
Los que traen casi el mismo motor (el del 350Z)
Samsung Sm7 RE V6
Renault Latitude Privilege V6
Nissan Teana V6
-
Los que traen casi el mismo motor (el del 350Z)
Samsung Sm7 RE V6
Renault Latitude Privilege V6
Nissan Teana V6
entonces podríamos decir que un sm7 v6 se podría comer con papas fritas a un legacy 3.6? me cuesta creerlo
-
entonces podríamos decir que un sm7 v6 se podría comer con papas fritas a un legacy 3.6? me cuesta creerlo
El VQ35 no es el mismo motor, no tiene admision variable VVEL y desarrolla máximo 310 hp.
-
hola que auto trae ese motor, que no sea suv?
respecto a la compra del lega, bueno yo soy de región pero preguntarte si realmente es una sensación de miedo constante tener un auto llamativo" en santiago. En lo personal un compañero de colegio vivio el robo de su sorento y q7, ahora anda en un corolla de la generación anterior por miedo.
Vivo en el sector oriente y es cosa de todos los dias o dia por medio que leo en el chat de vecinos las encerronas o intentos de robo.
Casi me decido por un 220i, que no es taaan llamativo, es chico, 2 puertas... su dueño me dijo, lo vendí compadre... le pregunté si le gustaba el auto.. y me contestó: "si, pero me intentaron asaltar y como tengo un hijo chico mi familia quiso que lo vendiera". Eso ya terminó por echar por tierra mi deseo y comprar algo no tan llamativo.
PD2: Cuando fui a probar el A5, el tipo me contó que le han robado el auto 2 veces (otros autos que tuvo), que la ultima le sacaron la cresta. Y también me adelantó que algunas aseguradoras empezarían a NO asegurar algunos autos muy pronto.
-
Y también me adelantó que algunas aseguradoras empezarían a NO asegurar algunos autos muy pronto.
No creo que no los aseguren, pero van a cobrar un disparate (mas aun de lo que pagan los premium actualmente)... que por supuesto tocará pagar o decantar por otro modelo
-
Vivo en el sector oriente y es cosa de todos los dias o dia por medio que leo en el chat de vecinos las encerronas o intentos de robo.
Casi me decido por un 220i, que no es taaan llamativo, es chico, 2 puertas... su dueño me dijo, lo vendí compadre... le pregunté si le gustaba el auto.. y me contestó: "si, pero me intentaron asaltar y como tengo un hijo chico mi familia quiso que lo vendiera". Eso ya terminó por echar por tierra mi deseo y comprar algo no tan llamativo.
PD2: Cuando fui a probar el A5, el tipo me contó que le han robado el auto 2 veces (otros autos que tuvo), que la ultima le sacaron la cresta. Y también me adelantó que algunas aseguradoras empezarían a NO asegurar algunos autos muy pronto.
cierren el hilo por fuera
-
entonces podríamos decir que un sm7 v6 se podría comer con papas fritas a un legacy 3.6? me cuesta creerlo
No creo....es otro seteo pero el motor tira
-
El 3.6r es la raja. Motor roca, anda un montón y no gasta taaanto. Lo tuve en una Outback.
La caja CVT de ese modelo es de alto torque y además tiene marchas simuladas. Acelera rápido y constante. A mí me pasó dos veces en carretera que al acelerar para adelantar, llegaba a casi 200 km/h sin darme cuenta y tenía que frenar.
La diferencia con un Accord o Camry, que son igualmente muy ricos, es el AWD que lo acerca mucho más a un tracción trasera premium que esos modelos FWD.
En resumen: en mí opinión es una muy buena y racional compra. Te felicito!
-
El 3.6r es la raja. Motor roca, anda un montón y no gasta taaanto. Lo tuve en una Outback.
La caja CVT de ese modelo es de alto torque y además tiene marchas simuladas. Acelera rápido y constante. A mí me pasó dos veces en carretera que al acelerar para adelantar, llegaba a casi 200 km/h sin darme cuenta y tenía que frenar.
La diferencia con un Accord o Camry, que son igualmente muy ricos, es el AWD que lo acerca mucho más a un tracción trasera premium que esos modelos FWD.
En resumen: en mí opinión es una muy buena y racional compra. Te felicito!
Me fui a una viña por San Vicente el fin de semana y es tal como dices, sin darte cuenta y casi sin ningún tipo de vibración estás en 200 y no te das cuenta. De hecho mi señora que iba de copiloto me lo comentó antes que yo lo hiciera.
-
El 3.6r es la raja. Motor roca, anda un montón y no gasta taaanto. Lo tuve en una Outback.
OT: https://www.youtube.com/watch?v=CyBbwCEQtFM
(https://i.ibb.co/FBBM3tv/Captura-de-Pantalla-2022-05-04-a-la-s-14-44-15.png)
-
OT: https://www.youtube.com/watch?v=CyBbwCEQtFM (https://www.youtube.com/watch?v=CyBbwCEQtFM)
(https://i.ibb.co/FBBM3tv/Captura-de-Pantalla-2022-05-04-a-la-s-14-44-15.png)
Ahora por webiar a Bozon, le pichan el globo a LFaire .. feita la actitud
-
cierren el hilo por fuera
señor Jesús eres tú?
No creo que no los aseguren, pero van a cobrar un disparate (mas aun de lo que pagan los premium actualmente)... que por supuesto tocará pagar o decantar por otro modelo
creo que algunos nissan, literalmente no los están asegurando
OT: https://www.youtube.com/watch?v=CyBbwCEQtFM
(https://i.ibb.co/FBBM3tv/Captura-de-Pantalla-2022-05-04-a-la-s-14-44-15.png)
maldita cvt
-
Ahora por webiar a Bozon, le pichan el globo a LFaire .. feita la actitud
Ya pero te preocupa bozon o te preocupa subaru? :trollface:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ya pero te preocupa bozon o te preocupa subaru? :trollface:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanto, que quiero un kia 
Enviado utilizando Tapatalk
-
OT: https://www.youtube.com/watch?v=CyBbwCEQtFM
(https://i.ibb.co/FBBM3tv/Captura-de-Pantalla-2022-05-04-a-la-s-14-44-15.png)
Cuando tú o Dynamo lo manejen comente. El resto es pataleo de VAG lover no más.
-
Tanto, que quiero un kia 
Stinger supongo… no me digas que un EV6 por favor :ohhh:
PS. Para hacer daño: https://www.facebook.com/783992408322968/posts/5106970409358458/?d=n
-
Ahora por webiar a Bozon, le pichan el globo a LFaire .. feita la actitud
Pero si era solo una broma, además que cabe señalar que esa es la versión anterior de la CVT, el SI Drive no estaba en Sport# y el conductor se había comido una chorrillana antes de la prueba.
-
Paren de denostar mi chanchito anti encerronas
-
Paren de denostar mi chanchito anti encerronas
Ya, perdón, me excuso jaja. Era solo para hacer sonreir un poco a otro forero que tiene un amor tremendo a los 3.6R, sobretodo cuando cumple con el Top Safety Pick Plus del Insurance Institute for Highway Safety of the United States of America, yeah :trollface:
Fuera de talla, rájate con más fotitos, muy penca la presentación jaja.
-
Stinger supongo… no me digas que un EV6 por favor :ohhh:
PS. Para hacer daño: https://www.facebook.com/783992408322968/posts/5106970409358458/?d=n (https://www.facebook.com/783992408322968/posts/5106970409358458/?d=n)
Mi vecino de depto y estacionamiento tiene uno... asi que solo por eso no me compro uno, para que no se vea repetido :mentira:
Soy un hombre de familia, así que no puedo comprar otro Kia que no sea la Sportage :okay:
-
Fuera de talla, rájate con más fotitos, muy penca la presentación jaja.
eso si.. muy mezquina la presentación
-
Soy un hombre de familia, así que no puedo comprar otro Kia que no sea la Sportage :okay:
¿Y qué tiene de mejor un Sportage que otros modelos? ¿Que una Forester x ej?
-
¿Y qué tiene de mejor un Sportage que otros modelos? ¿Que una Forester x ej?
Precio vs equipamiento (incluyendo el de seguridad, y excluyendo el cinturon central de 2 puntas) Comprar un subaru, seria como no cambiar de auto, el interior es igual al del XV, solo con mas espacio
-
señor Jesús eres tú?
creo que algunos nissan, literalmente no los están asegurando
maldita cvt
Ayer dieron un reportaje en el Mega, y efectivamente no los están asegurando o el seguro les cuesta alrededor de $500.000
https://www.youtube.com/watch?v=WQvCbFaeuTs (https://www.youtube.com/watch?v=WQvCbFaeuTs)
-
Se los dije. Estamos en la D. Chilezuela total.
-
Ayer dieron un reportaje en el Mega, y efectivamente no los están asegurando o el seguro les cuesta alrededor de $500.000
https://www.youtube.com/watch?v=WQvCbFaeuTs (https://www.youtube.com/watch?v=WQvCbFaeuTs)
era lo mismo con las santa fe de antaño o no ?
-
Ayer dieron un reportaje en el Mega, y efectivamente no los están asegurando o el seguro les cuesta alrededor de $500.000
https://www.youtube.com/watch?v=WQvCbFaeuTs (https://www.youtube.com/watch?v=WQvCbFaeuTs)
algo va a tener que hacer nissan, sino va a perder mercado
-
Ayer dieron un reportaje en el Mega, y efectivamente no los están asegurando o el seguro les cuesta alrededor de $500.000
https://www.youtube.com/watch?v=WQvCbFaeuTs (https://www.youtube.com/watch?v=WQvCbFaeuTs)
INCREIBLE!.
un compañero de trabajo queria cambiar su xtrail 2003 diesel de combate por una nueva pero despues de todo lo que ha leido referente a los robos y que decodificaron las llaves desistio de la idea.
concuerdo con el forero de mas arriba, algo tendra que hacer nissan, le afectara un monton en las ventas.
-
algo va a tener que hacer nissan, sino va a perder mercado
No se ah, acá hay un usuario que dice sabérselas todas y compró una pagando caro y más encima esperando meses. Si se las roban con un clip? Hay que estar loco.
-
Nissan va a tener que llamar a revisión a sus autos para resolver el defecto de seguridad y sacar un 'Seguro Nissan' propio. Demás que gana plata con el asunto.
-
INCREIBLE!.
un compañero de trabajo queria cambiar su xtrail 2003 diesel de combate por una nueva pero despues de todo lo que ha leido referente a los robos y que decodificaron las llaves desistio de la idea.
concuerdo con el forero de mas arriba, algo tendra que hacer nissan, le afectara un monton en las ventas.
No se si es decodificación de llaves, yo creo que los casos son con llave de paleta, ya que la forma de deshabilitar el inmovilizador era demasiado... demasiado facil (hablo de una qasqai 2012) al parecer en 10 años no cambiaron el sistema
Me retracto
https://www.youtube.com/watch?v=zNLN9I4aReI (https://www.youtube.com/watch?v=zNLN9I4aReI)
-
Precio vs equipamiento (incluyendo el de seguridad, y excluyendo el cinturon central de 2 puntas) Comprar un subaru, seria como no cambiar de auto, el interior es igual al del XV, solo con mas espacio
Outback pos hom...
-
Outback pos hom...
lo mismo que Forester,.. mas allá de la pantalla central, ninguna novedad...y el equipamiento queda al debe tambien frente a la Sportage 1,6 (versión "a comprar")
-
Ayer dieron un reportaje en el Mega, y efectivamente no los están asegurando o el seguro les cuesta alrededor de $500.000
https://www.youtube.com/watch?v=WQvCbFaeuTs (https://www.youtube.com/watch?v=WQvCbFaeuTs)
Oye que terrible, mi vecina tiene uno y hasta ahora ahí está, lo tiene nuevo desde 2016, debe ser la única sin robos jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Oye que terrible, mi vecina tiene uno y hasta ahora ahí está, lo tiene nuevo desde 2016, debe ser la única sin robos jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo bajo hay que tenerlos con un cortacorriente para que ni siquiera logren encenderlos
-
Por lo bajo hay que tenerlos con un cortacorriente para que ni siquiera logren encenderlos
AMÉN !!!!!
-
lo mismo que Forester,.. mas allá de la pantalla central, ninguna novedad...y el equipamiento queda al debe tambien frente a la Sportage 1,6 (versión "a comprar")
Motores callampa en Chile, no puedes el 2022 vender eso a ese precio, no hay fundamento.
-
Motores callampa en Chile, no puedes el 2022 vender eso a ese precio, no hay fundamento.
No entendí, y eso que soy un balazo para … eso
Enviado utilizando Tapatalk
-
No entendí, y eso que soy un balazo para … eso
Enviado utilizando Tapatalk
Subaru Chile trae y vende motores viejos y fomes, caros. Yo no compraría el 2022 un 2.5 aspirado con 180hp?
-
Subaru Chile trae y vende motores viejos y fomes, caros. Yo no compraría el 2022 un 2.5 aspirado con 180hp?
Ah, claramente, al menos el outback debería llegar con el 2.4T, pero para los sudacas no nos alcanza
Enviado utilizando Tapatalk
-
Es penoso el outback que está tan re lindo con ese motor…igual lo compraría jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk