Autor Tema: Que tal el New Mazda3?  (Leído 33620 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #20 en: Agosto 10, 2015, 13:27:21 pm »
Yo creo que depènde de tu edad, personalidad, si quieres o necesitas vender una imagen etc...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2015, 13:29:20 pm »
Amigos, probe un test car del Mazda 3 y esta BKN, me gusto mucho, luego me subi a un 6 y me hizo dudar, el vendedor me dijo que solo me costaba un palo mas y que es 100% japones, el consumo es el mismo, es mas grande, aunque de aspecto menos deportivo, pero no se si vale la pena  :chan:

si tienes ese millon mas.. no hay donde perderse
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #22 en: Agosto 10, 2015, 14:29:28 pm »
Lejos pero lejos por esa diferencia el 6.
Ahí se nota que derco se forra con el 3 y no con el 6. No debiera costar solo 1 MM teniendo otra procedencia, tamaño y equipamiento.

Desconectado ClaudioNeira

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #23 en: Agosto 10, 2015, 14:57:02 pm »
Lo que mas me impresionó es que las mantenciones son mas baratas del 6 que del 3 !!!, fui al taller y me pasadron los precios...

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #24 en: Agosto 10, 2015, 17:55:17 pm »
Pero comparando el Mazda 3 Full y el Mazda 6 que me imagino que es el básico, ¿Cómo andan de diferencia de equipamiento?

Probé ayer mismo para TurboCargado.com un Mazda 3 HB, la versión más full y me sorprendió harto el auto. El interior no se nota mexicano, está equipadísimo (Navegador, Head Up Display, Sunroof, climatizador, cuero, etc etc etc). El único detalle es que en autopista sientes mucho el ruido de los neumáticos (en la versión que probé son llantas de 18"). Es comodísimo para la ciudad y contrario a lo que esperaba, se puede disfrutar de un manejo más "deportivo".

Durante la semana subo el video.

Saludos!

Desconectado ClaudioNeira

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2015, 08:39:59 am »
Amigos, me compre el Mazda 3 sedan 2.0 Automatico, llevo una semana y debo decir que esta filete, anda bien, potente, el sitema de audio tiene un sistema muy comodo y facil, si bien, para el precio le falta cositas, como climatizador, en resumen esta muy bueno...

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2015, 09:58:39 am »
Mas vale tarde que nunca:

http://youtu.be/7DH8b1zMrC8

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2015, 12:37:16 pm »
Amigos, probe un test car del Mazda 3 y esta BKN, me gusto mucho, luego me subi a un 6 y me hizo dudar, el vendedor me dijo que solo me costaba un palo mas y que es 100% japones, el consumo es el mismo, es mas grande, aunque de aspecto menos deportivo, pero no se si vale la pena  :chan:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


La desesperación de los vendedores no tiene limites....lo peor de todo, es que la gente cae....100% Japones HAHAHAHAH!!!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #28 en: Agosto 31, 2015, 13:08:52 pm »
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


La desesperación de los vendedores no tiene limites....lo peor de todo, es que la gente cae....100% Japones HAHAHAHAH!!!

y de donde es el mazda 6?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #29 en: Agosto 31, 2015, 13:25:04 pm »
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


La desesperación de los vendedores no tiene limites....lo peor de todo, es que la gente cae....100% Japones HAHAHAHAH!!!

que se pone chistosa la gente cuando le prestan una escape...

Mazda 3 2.0R

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #30 en: Agosto 31, 2015, 13:57:58 pm »
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


La desesperación de los vendedores no tiene limites....lo peor de todo, es que la gente cae....100% Japones HAHAHAHAH!!!

Redline fail :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #31 en: Agosto 31, 2015, 15:17:54 pm »
Considerando que la competencia es paupérrima, no es una mala opción el Mazda 3. Todos los autos chilensis de ese precio tienen poco equipamiento ...o traen harto pero se caen en consumo o estética( Ejemplo Megane o Fluence). Sigo creyendo que lo más equilibrado es Focus AT o Corolla AT..o Cerato Sport 5 en manual.


Desconectado ClaudioNeira

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #32 en: Septiembre 14, 2015, 11:04:06 am »
Amigos, llevo casi un mes con el Mazda 3 y estoy muy contento, el diseño esta muy bonito y no se le nota nada lo cuate Wei...; jajjaja, es cierto que le faltan cosas, pero en promedio esta bueno ( Me compré el sedan 2.0), saludos y gracias a todos.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #33 en: Septiembre 14, 2015, 11:29:09 am »
Estimado: disfrútelo .. Es un buen auto y la reventa es excelente, a la mayoría de la gente le gusta el auto.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #34 en: Septiembre 14, 2015, 15:42:40 pm »
Un amigo cambio su I30 2013 por el Mazda3 2015 y quedo bastante conforme. De hecho el I30 no es un mal producto, lo que habla bien del mazda.

Lo que le juega a favor al mazda es su motor, un 2.0 con consumo de 1.6.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #35 en: Septiembre 14, 2015, 17:17:28 pm »
El interior del Mazda mexicano es mil veces mejor que cualquier koreano en todo caso. El otro día maneje un santa fe 2015 y nos hay caso....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torres

  • Visitante
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #36 en: Septiembre 14, 2015, 17:29:21 pm »
Al final que te compraste????????????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #37 en: Septiembre 14, 2015, 18:28:06 pm »
El interior del Mazda mexicano es mil veces mejor que cualquier koreano en todo caso. El otro día maneje un santa fe 2015 y nos hay caso....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una cosa cultural. El lujo coreano azulado y cromado..

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #38 en: Septiembre 15, 2015, 15:31:29 pm »
Amigos, probe un test car del Mazda 3 y esta BKN, me gusto mucho, luego me subi a un 6 y me hizo dudar, el vendedor me dijo que solo me costaba un palo mas y que es 100% japones, el consumo es el mismo, es mas grande, aunque de aspecto menos deportivo, pero no se si vale la pena  :chan:

   Vengo medio tarde a esta conversa. Pero te iba a decir que te compres el 6 todo el rato!. Yo estuve hace un tiempo en la misma y de hecho me iba a comprar el 6. Al final me fui por un SUV que es lo que en realidad quería. Pero entre el 3 y el 6 no hay donde perderse sobretodo si el precio es tan parecido.....

  De hecho, todavía tengo ganas de comprarme un 6.... :-[
« Última modificación: Septiembre 15, 2015, 15:33:01 pm por Bozon »

Desconectado ClaudioNeira

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Re:Que tal el New Mazda3?
« Respuesta #39 en: Septiembre 16, 2015, 14:37:34 pm »
Gracias a todos, todas las opiniones sirvieron. Estuve a punto del 6, pero igual eran más lucas y como tengo familia decidí por el 3 sedan 2.0 con sunroof. Por dentro esta bien hecho, anda bien, tiene estilo, es cierto que le faltan cosas para el precio y que el Focus esta más equipado, pero la reventa es mejor, cualquier cosa que aparezca les aviso, pero hasta ahora anda bastante bien.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel