General > Dudas antes de la compra de vehículos

Que tal la nueva Rav4 LE

(1/6) > >>

jimyand:
Hola!!!
Que opinan de la Toyota New All Rav4 LE?
Estoy pensando en comprar una y quería saber comentarios de alguien te tenga una o sepa si realmente vale la pena esa gran inversión
Aproximadamente esta en 18M

Cualquier cosa o sugerencia es bienvenida
Muchas gracias

pipasmono:
Hola.
Por lo que he leído es buena máquina.

Te aconsejo ir a la sección presentación antes que te agarren pal web

jotaeme28:
Hola!

Es bien amplia y dentro del segmento es una de las mejores opciones por relacion precio/calidad/seguridad. Y el precio aunque subio como 3mm respecto hace algunos meses, aun sigue siendo razonable..

Saludos

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Duraznov:
Esto es una opinión absolutamente subjetiva, pero hace una semana un tío me pidió que le empareje el celular a la radio de su Rav4 nueva. No se lo comenté, no hay motivo, pero encontré última de fea y "china" la radio touch que trae, de verdad no acorde al precio del auto.

Bozon:

--- Cita de: Duraznov en Abril 20, 2021, 16:53:29 pm ---Esto es una opinión absolutamente subjetiva, pero hace una semana un tío me pidió que le empareje el celular a la radio de su Rav4 nueva. No se lo comenté, no hay motivo, pero encontré última de fea y "china" la radio touch que trae, de verdad no acorde al precio del auto.

--- Fin de la cita ---

 Eso es típico de Toyota Chile. Siempre han traido radios pencas, a veces aftermarket instaladas localmente para bajar costos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa