Hola amigos!
Recurro a uds. nuevamente, por cuanto viene la compra del auto de la bruja y estamos viendo varios modelos, de preferencia sedanes ya que viene nuestro primer hijo

Les comento que el auto tendría un uso de 10.000 kms anuales, para ir a la pega y algunos fines de semana a la costa de la V Región o al sur (Linares). Nuestros principales temas que queremos en el auto son: Seguridad (6 Airbags, ABS, Control de Tracción), Espacio de carga (sobre 400 lts), Economía (no siendo taaaan relevante). Presupuesto hasta M$15.500.-
Mi bruja no le gustan los sedanes, le gustan los HB y Cajas At, así que no puede ser un sedan enorme (Mazda 6, Hyundai Sonata). Dicho lo anterior, los que estamos viendo son:
1.- Mazda 3 Sedan, Version 2.5 GT AT . Aun no puedo probarlo.
2.- Subaru Impreza 2.0 AT (version nueva 2017) Dynamic (llega en marzo, no se que diablos le paso a Indumotora que no trajo el modelo intermedio) - Probado, me gustó.
Otras Alternativas:
1.- Skoda Octavia 1.4TSI - DSG7 - Elegance (el que menos confianza me da).
2.- Toyota Corolla LE (no trae crucero la version full

para mi el crucero es importante, tengo un problema en la rodilla y esto me ayuda mucho en los viajes más largos)
Bueno amigos, espero me puedan dar una manito con este tema, sus referencias si alguno tiene los modelos que estamos viendo, hay tantas opciones que la verdad terminas un tanto perdido.
Saludos a todos!
Pd: Ya me presenté en anterior pregunta jejeje