en qué diferenciarías al getz del yaris?
Mmm.. depende del ámbito, estás cotizando el Yaris Sedan o el Sport?
El Getz lo conozco; conducí en varias ocasiones uno del año 2009 (que era de mi polola) y me gustaba mucho, es un auto super entretenido de manejar y dudo mucho que Hyundai a día de hoy se atreva a hacer un auto similar, tiene dimensiones de City-Car pero mecánicamente es un sub-compacto.
Cuando te digo dimensiones de City-Car me refiero a tamaño, en la parte de atrás no caen cómodamente 3 adultos pero 2 adultos y un niños si irían cómodos, la maleta tampoco es espaciosa tiene 250 litros y algo. Pero mecánicamente me encanta el auto (y creo que es donde más destaca), tiene un motor 1.4 que lo mueve realmente bien sobre todo en ciudad en esas situaciones donde tienes que salir rápido el auto responde muy pero muy bien, si lo quieres para ir al cajón, el auto apaña caleta.
En respuestos tienes variedades y son super accesibles. Rendimiento debe andar por los 13 en ciudad y 18 en carretera.
Estuve mirando y con 4 millones podrías llevarte uno 2011 con pocos kilometros, lo encuentro super bueno.
Del Yaris depende de la versión, puesto que el Sedán es 1.5 y el Sport es 1.3 y los consumos son un poquito distintos, pero tiene mucho repuesto (ambas versiones) y los precios son bien accesibles.
Nunca he manejado un SX4, pero siempre he leído buenas referencias de ese auto y por marca no creo que debiese haber problema en repuestos, y del Rio 5... nunca lo he manejado y tampoco he conocido alguien que lo tenga, a mi no me tinca pero por ahí dijeron que era bueno y yo le creo.
Saludos!