Autor Tema: Recomendacion auto max 2.5  (Leído 1891 veces)

Desconectado Gabriel14

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Recomendacion auto max 2.5
« en: Octubre 28, 2020, 07:05:26 am »
Hola cabros , hace un tiempo que tengo un accent 2015 y lo quiero vender , mas que nada porque necesito cash ya que voy a comprarme una casa , el tema es que no me quiero quedar sin auto ... Por lo que de esas lucas quiero sacar 2.5 para un autito ... Que me recomiendan? He visto los peugeot 306 sedan 106 y 104, fiat palio... Como consideracion , tengo una hija de 4 años por lo que necesito anclaje isofix.... Existira algo ?.... El otro dia iba a ir a ver un 306 que me gusto harto , pero me mandaron una foto con los focos de color azul y next...

Desconectado SaulGoodman

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Re:Recomendacion auto max 2.5
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2020, 07:35:36 am »
Hola cabros , hace un tiempo que tengo un accent 2015 y lo quiero vender , mas que nada porque necesito cash ya que voy a comprarme una casa , el tema es que no me quiero quedar sin auto ... Por lo que de esas lucas quiero sacar 2.5 para un autito ... Que me recomiendan? He visto los peugeot 306 sedan 106 y 104, fiat palio... Como consideracion , tengo una hija de 4 años por lo que necesito anclaje isofix.... Existira algo ?.... El otro dia iba a ir a ver un 306 que me gusto harto , pero me mandaron una foto con los focos de color azul y next...

hay algunos daihatsu terios por ese valor junto con unos yaris sport son opcion? yo tuve un palio y nada que decir lo tuve un par de meses pero tenia espacio atras pa la silla en ese entonces mi hijo tenia 3 años aprox. despues pase al mitsubishi mirage y lo encontraba mas chico xd

en realidad con ese ppto hace un año atras habrian mas opciones pero hoy arto se han encarecido los tocos

Desconectado Benja vc

• Junior
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2020, 07:53:16 am »
Los autos europeos tienen por lo general Isofix, busca el Citroen C3 o Xsara Picasso.

Desconectado Gabriel14

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2020, 18:05:31 pm »

hay algunos daihatsu terios por ese valor junto con unos yaris sport son opcion? yo tuve un palio y nada que decir lo tuve un par de meses pero tenia espacio atras pa la silla en ese entonces mi hijo tenia 3 años aprox. despues pase al mitsubishi mirage y lo encontraba mas chico xd

en realidad con ese ppto hace un año atras habrian mas opciones pero hoy arto se han encarecido los tocos

El palio tiene isofix? No me gusta el c3 ... La.forma que tiene mas que nada

Desconectado Gabriel14

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2020, 19:37:18 pm »
Cabros... Hasta cuanto es seguro usar isofix? Lei que hasta los 18.... Esos 18 es peso guagua + silla? Xq mi hija tiene 4 años y pesa 16.kg ...

Desconectado Jvedder

• Junior
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2020, 21:33:37 pm »
Después de los 18 Kg ya se usa el cinturón de seguridad, aunque el ISOFIX igual ayuda a que esté más firme la silla.
 Me refiero a que se usan ambas cosas al mismo tiempo, ISOFIX y cinturón de seguridad del auto.
Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Conectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2020, 10:24:03 am »

El palio tiene isofix? No me gusta el c3 ... La.forma que tiene mas que nada

Si buscas seguridad, creo que no hay mucha comparación entre un europeo como el C3 y una plataforma Mercosur.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel