Con todo lo que he leído del foro iría por el 208 sin pensarlo, hay buena competencia de precio al alcance, buenos años para escoger, kilometraje decentes, comodidad interior, buena seguridad, un toque deportivo y elegante.
Ando en las mismas que tu pero lo mío es sólo ciudad, el swift (Que creo que sería una carta segura Por fidelidad mecanica) aunque ahora según he leído en todo el foro el feanchute ya se saco el karma eléctrico de año anteriores y se a portado excelente. Veo varios en la calle ya.
El baleno lo encontraba genial, en todo sentido hasta que me subi a uno cuando fui de pasajero en uber, y el hecho de sentir tan plástico la carcasa exterior no se, sentía que si apoyaba con mi cuerpo lo podía abollar jeje y al interior si bien los asientos los encontré piola los plásticos me decepcionaron. El swift japones tiene mucha mejor sensación interior, el baleno según leí del foro usa un motor 1.4 del swift antiguo que es bueno y anda bien con el peso del auto, rendirá 14km/lt y tiene amplio espacio interior para piloto, copiloto y pasajeros traseros, espaciosa maleta según se dice de las mas amplias del segmento, también se dice que tiene una buena seguridad.
Buenos los expertos del foro me corregirán y aportarán info más específica aún. Por mi parte le daría al peugeot