Podrías ser más claro en el concepto "entretenido" por que como puedes leer, te están recomendando camionetas gigantes, crossover sin gracias y suv del montón
.... bueno aunque también aportas ideas locas de diversión en un Gran Nomade, quizás en unas dunas
Cierta entretención se me imagina un Swift Sport, Corsa o Astra Opc, Citroën DS3 o mismo 208 GTI. Los motores 1.2 y 1.4 del grupo vag, no tienen orientación de diversión, sólo los 1.4 con turbo y compresor que equipan los Audi A1 Sline y Fabia Vrs
Es que puede ser cualquiera, por ejemplo las camionetas me dan despeje de suelo y versatibilidad, onda me puedo ir a la punta del cerro sin preocuparme del camino.
Un Astra OPC, me da un manejo agradable en ciudad al adelantar otro auto, curvas, etc... pueden ser multiples opciones.
El gran nomade, lo pensaba porque un tema de espacio y que me da eso de poder irme al cerro si quiero, tengo claro que no voy a ir a jeepear, pero algo de offroad me dara... por cierto, fui a ver uno automatico, que estaba 10 puntos, si no decido nada... lo comprare no mas.