Autor Tema: Recomendaciones SUV hasta 27 millones  (Leído 11059 veces)

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #60 en: Junio 11, 2019, 19:23:57 pm »
Me imagino que esa es más todo terreno que las otras opciones

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Así es, en mi opinión del mismo segmento que una Montero o una Prado, pero por menos plata. Diesel y muy completa en seguridad.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #61 en: Junio 11, 2019, 19:24:18 pm »
Que locura los precios en todo caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #62 en: Junio 11, 2019, 20:11:41 pm »
Creo que nadie se ha subido a un Rav4 Adventure y siguen pensando en el Rav4 antiguo 4x2 que costaba $11.8 hace unos años
Es rico tener el modelo más full, yo prefiero un CX5 full por ej a un CX9 desde.

En tu caso y por donde vives, aunque duela la guata hacerlo en un auto nuevo, deberías considerar cambiar los neumáticos del modelo que compres por algo con dibujo algo más A/T o más resistente para el uso que le quieres dar, por más que no es extremo.
Me quedó con la 4runner más básica pero 4x4 , frente a la rav4 más full que hace masajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #63 en: Junio 11, 2019, 20:16:27 pm »
Así es, en mi opinión del mismo segmento que una Montero o una Prado, pero por menos plata. Diesel y muy completa en seguridad.

Una cosa es que Chevy Brasil pretenda que compita en el segmento del Prado, pero están a décadas de distancia en calidad global.
La Montero es un refrito con 15 años desfazado.

Desconectado ManCP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #64 en: Junio 11, 2019, 20:36:50 pm »
Me quedó con la 4runner más básica pero 4x4 , frente a la rav4 más full que hace masajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que tienes razón, 4Runner es más capaz. Lástima que la versión 4x4 se me escape de las manos en presupuesto. Por otro lado, temo que la versión 4x2 de la 4Runner no sea tan capaz y que termine sufriendo como las otras SUV que, al ser más pesadas que un sedan típico, terminen hundiéndose más y pidiendo rescate...a no ser que tenga zapatos de trabajo con neumáticos M/T.

Desconectado ManCP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #65 en: Junio 11, 2019, 20:44:05 pm »
Con respecto la Chevy Trailblazer... un pariente mío la tiene, pero el tiene 4 cabros chicos y necesita algo bastante grande. Antes de esa tuvo una Durango la cual le salió mala, tuvo problemas con la suspensión y hace poco se compró la Trailblazer.

Me subí en ella y me parece que esta bien. Tiene gran motor, es espaciosa, cabe un montón de gente. No sé si me compraría la misma. Lo bueno es que tiene buenos precios en referencia con la competencia de SUV de tres filas.

¿Por qué tengo recelos con Chevrolet? Pues, la verdad, no sé. Nunca he tenido nada de esa marca. Será por la fama de los gringos armados en otras partes...y de los gringos armados en su propio país...y la crisis de la industria gringa....y esas cosas.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #66 en: Junio 11, 2019, 21:40:00 pm »
Creo que tienes razón, 4Runner es más capaz. Lástima que la versión 4x4 se me escape de las manos en presupuesto. Por otro lado, temo que la versión 4x2 de la 4Runner no sea tan capaz y que termine sufriendo como las otras SUV que, al ser más pesadas que un sedan típico, terminen hundiéndose más y pidiendo rescate...a no ser que tenga zapatos de trabajo con neumáticos M/T.

Si te abres a la opción de comprar un usado, hay pocos autos tan confiables como la 4Runner. Podrías buscar una SR5 4x4 o una Limited 4x4 con algo así como 2 años y 15000 kms. Te ahorras un billete y mecanicamente hay cero por temer.

Desconectado ManCP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #67 en: Junio 12, 2019, 07:58:32 am »
Hola a todos!

Bueno, de todas las referencias que he recibido hay dos claras: La Forester y la 4Runner.

De todas ellas la 4Runner es la más competente. Aunque sea un modelo más viejo y tenga algunos reparos personales al respecto, especialmente por tamaño.
La Forester es más pequeña y más nueva, pero lo que me asusta es que, revisando el resto del foro de ConduceChile, aparecen hartos reclamos respecto a Subaru y que, tal vez, su confiabilidad sea solo un mito. En cambio, con respecto a Toyota, casi no hay quejas.

Si me fijo en revistas especializadas como Consumer Report, Subaru y Toyota van a la par, pero en Chile tal vez la situación sea muy distinta y Subaru termine siendo una marca panera.

Espero sus recomendaciones. Gracias.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #68 en: Junio 12, 2019, 08:10:49 am »
 Tengo un Toyota y un Subaru. Ambos muy fiables, ambos con unos 140 mil km y 12 años de uso. El Outback es un poco más delicado de tren delantero, pero en general, son autos con buena vejez. Tuve una Runner y ahora tengo un LC Prado y en verdad son a prueba de balas, motores y cajas eternos. Ahora bien, yo viví en Chiloe hace 10 años más o menos y en esa época los caminos eran aún una porquería. Me tocaba ir entre Quemchi y Dalcahue con muchos hoyos y barro. Entiendo que ahora las rutas como esa están asfaltadas y la condición general de la isla en ese aspecto es mucho mejor. Un Forester debiera bastar y en ciudad y carretera es imbatible, sobre todo con lluvia por su AWD, pero a mi juicio si quieres algo fuerte, probablemente lo más fuerte y resistente del mercado, a una Runner no hay como ganarle. Ahí ya es cosa de gustos y decisiones personales. Yo iría por una Runner usada con pocos km.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #69 en: Junio 12, 2019, 08:36:06 am »
He tenido 9 subaru en mi vida (compartido entre los de la casa y los míos), el que me dio el problema más grande fue un impreza 2001 pero era la versión mas deportiva (sti) y ya tenia mucho zorreo encima. Los demás nada que decir cosas típicas de auto, pero nada que me ha dejado tirado y con todos los repuestos a mano.

Aún así, sueño con una 4runner o prado, como dicen son eternas y se defienden bastante bien, mi voto continua por la 4runner
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #70 en: Junio 12, 2019, 08:48:55 am »
La confiabilidad de Subaru es mitologia popular nomas... si quieres fiabilidad a toda prueba tiene que ser un Toyota.

Ahora si queires algo rico de andar y subirse, yo por esa plata no me marearia mucho y veria la Grand Cherokee por 25 millones.

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #71 en: Junio 12, 2019, 09:06:51 am »
Y para seguir opinando,  debes probarla 4R y el Forester...y me cuentas........

Yo tuve ambos en casa, adivina cual era el predilecto


Vamos a la acción y menos teclado

Desconectado ManCP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #72 en: Junio 12, 2019, 09:30:37 am »
Tengo un Toyota y un Subaru. Ambos muy fiables, ambos con unos 140 mil km y 12 años de uso. El Outback es un poco más delicado de tren delantero, pero en general, son autos con buena vejez. Tuve una Runner y ahora tengo un LC Prado y en verdad son a prueba de balas, motores y cajas eternos. Ahora bien, yo viví en Chiloe hace 10 años más o menos y en esa época los caminos eran aún una porquería. Me tocaba ir entre Quemchi y Dalcahue con muchos hoyos y barro. Entiendo que ahora las rutas como esa están asfaltadas y la condición general de la isla en ese aspecto es mucho mejor. Un Forester debiera bastar y en ciudad y carretera es imbatible, sobre todo con lluvia por su AWD, pero a mi juicio si quieres algo fuerte, probablemente lo más fuerte y resistente del mercado, a una Runner no hay como ganarle. Ahí ya es cosa de gustos y decisiones personales. Yo iría por una Runner usada con pocos km.

Slds

Hola! Que gusto saber de alguien que vive o ha vivido en Chiloé. La ruta Dalcahue-Quemchi, esa que pasa por Tocoihue y que va Tenaún está totalmente pavimentada y sí...ya no quedan rutas principales que sean de tierra, a excepción la que une Aucho, Lliuco y Linao con Chacao. Solo quedan sectores de más difícil acceso como algunas playas las cuales siguen siendo difíciles para un sedán o una SUV 4x2, que son las cuales me gusta ir.




Desconectado ManCP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #73 en: Junio 12, 2019, 09:32:00 am »
La confiabilidad de Subaru es mitologia popular nomas... si quieres fiabilidad a toda prueba tiene que ser un Toyota.

Ahora si queires algo rico de andar y subirse, yo por esa plata no me marearia mucho y veria la Grand Cherokee por 25 millones.

Eres el primero que me comenta sobre los paneros que son los Subaru, le conoces muchos problemas? Malas experiencias con varios vehículos?

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #74 en: Junio 12, 2019, 09:34:11 am »
pregúntale si sabe cambiar una rueda
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #75 en: Junio 12, 2019, 09:35:17 am »
Eres el primero que me comenta sobre los paneros que son los Subaru, le conoces muchos problemas? Malas experiencias con varios vehículos?
No se preocupe estimado, es muy poco probable que le dé algún tipo de falla si se le dan los cuidados correspondientes.
Entre Toyota y Subaru creo que la confiabilidad no es el problema. Ahí la decisión pasa por otros filtros según mi opinión.

Desconectado ManCP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #76 en: Junio 12, 2019, 09:40:25 am »
Y para seguir opinando,  debes probarla 4R y el Forester...y me cuentas........

Yo tuve ambos en casa, adivina cual era el predilecto


Vamos a la acción y menos teclado

He probado la Forester y la 4Runner en los testdrive, aunque a eso no lo llamaría probar. Me he subido a 4Runner y la Forester antigua, pero solo por carreteras. De las que mencioné en un principio (RAV4, CX-5, Forester) la que me gustaba era la Forester, la 4Runner la tenía medio descartada por tamaño y precio y sobre todo...tamaño. No me gusta la sensación de ir tan arriba como si fuera una camioneta, por eso me gustaba más la sensación de sedán de la Forester. Por otro lado sabía de la capacidad de 4R y que un pequeño tanque de batalla. Así que los amigos del foro me han motivado a volver a considerarla. Al final quedé más confundido de como empecé, pero no tengo apuro.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #77 en: Junio 12, 2019, 09:44:45 am »
no son paneros en general, pero hay hartos dramas, aceite, caja CVT, tren delantero... no es lo mismo que comprar un toyota.

Eres el primero que me comenta sobre los paneros que son los Subaru, le conoces muchos problemas? Malas experiencias con varios vehículos?

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #78 en: Junio 12, 2019, 09:47:19 am »
Eres el primero que me comenta sobre los paneros que son los Subaru, le conoces muchos problemas? Malas experiencias con varios vehículos?

Según el mismo foro:
- Legacy 2004-2009: tren delantero.
- XV 2012 - 2015?: consumo de aceite excesivo.
- Legacy/Outback 2010-2011?: problemas en CVT.

Todas las marcas tienen sus temas, lo que no quita que los Subaru sean buenos autos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Recomendaciones SUV hasta 27 millones
« Respuesta #79 en: Junio 12, 2019, 10:09:06 am »
Hace un par de año tuve un Runner 4x4, era del 2006. la compré con 130.000 kms y se fue con 150.000. En resumen, nada que decir, ninguna pana, andaba impecable. Solo le cambié frenos, que los traje de afuera y me gasté como 150 lucas en total (contra 1 millón apróx que cobraban en Portillo).
En realidad era un mini tanque. El rendimiento en ciudad era de 5 kms/l promedio y en carretera a 100 km/h daba casi 10.

Ahora tengo un CX-5 AWD que es 2013 y nada que decir también, mecánicamente impecable. El año pasado anduve por Bariloche, en rutas con mucho hielo, nieve y barro y la tracción se portó un 7.0. Éramos 5 adultos en el auto más equipaje.

En cuánto a Subaru, mi viejo aun conserva un legacy del 2009, y si, es bueno el auto, no ha dado fallas, salvo lo típico por desgaste (embrague y frenos), pero si tiene algunos grillos.

Ojalá te sirva como referencia.

Slds

Afro18

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel