Estimados contertulios:
Tengo un Peugeot 307 sedan del años 2008, pero estoy viendo un upgrade, y estoy viendo comprar una Volkswagen Tiguan 1.4 tsi del año 2015, tiene 51.000 km, lo están vendiendo en $7.560.000. El cambio es mas nada por cambiar por algo mas seguro y familiar, por mi hijo de un año y mi pareja.
Lo he ido a ver una ves yo solo, pero he ido la ultima ves junto a mi viejo que es mecánico. La hemos probado e inspeccionado, y mi viejo como buen mecánico, le encontró algunos detalles que yo como mi ojo no experto vio.
El motor sin problemas, algo sucio, pero bien
Tiene un golpe al costado por el plástico de la puerta trasera derecha. Tendría cuanto saldría cambiar ese plástico.
Las neumáticos con dibujo muy gastados. Probablemente tendría que cambiarlos por un asunto de seguridad.
Disco delanteros gastados. Se sienten al tacto la diferencia de la orilla con el resto del disco. Se pueden rectificar pero igual es gasto.
El tipo me indica que se puede bajar a $7.400.000.
La consulta es: ¿Creen que yo podría bajar mas el precio, apelando netamente por los neumáticos y los demás detalles encontrados? Yo pensaba en unos $7.250.000 o $7.300.000 o ¿debería bajar mas?
Imágenes del vehículo en cuestión: