Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: cdp10 en Enero 03, 2022, 10:15:51 am
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Buen día foreros, feliz año para todos! Estoy en proceso de venta de mi clio 3 2013, y quería ver algo 0 km mas que nada por tema de precios. Buscando opciones di con el Renault Kwid, el cual me tinco por economía y por cumplir con lo minimo en seguridad. Mas alla de esto, y teniendo en cuenta que es un modelo nuevo, quisiera leer sus opiniones, experiencias de haberlas, y consejos respecto a este modelito. Se agradecen tambien algunas otras ideas por ese precio 8 mm aprox. Saludos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
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Gracias por tu aporte, es verdad lo que dices. Dentro de la busqueda que he hecho, he dado con un par de automotoras que tienen stock para fines de febrero lo cual para mi es bastante buen plazo. Se supone que no debería haber aumento del precio en este plazo (es lo que deseo jajaja)
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Gracias por tu aporte, es verdad lo que dices. Dentro de la busqueda que he hecho, he dado con un par de automotoras que tienen stock para fines de febrero lo cual para mi es bastante buen plazo. Se supone que no debería haber aumento del precio en este plazo (es lo que deseo jajaja)
Como es eso de "tener stock" pero lo entregan a fines de febrero?
Si tiene stock es para poder entregar de inmediato...sino...no tiene stock y está a la espera de un embarque que llegará en febrero :-[
Es así o entendí mal?
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Como es eso de "tener stock" pero lo entregan a fines de febrero?
Si tiene stock es para poder entregar de inmediato...sino...no tiene stock y está a la espera de un embarque que llegará en febrero :-[
Es así o entendí mal?
Yo entendí que a fines de Febrero tendrán stock
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Yo creo que es tremendo cambio, para abajo
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Yo creo que es tremendo cambio, para abajo
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Exacto, el Clio III es un producto europeo turco? El Kuid es un refrito low cost maximo
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Yo me subi a un kwid y la primera impresion de calidad percibida es haberme subido a un corsa de los 90s , el s-presso tiene mejor calidad percibida , a favor seguridad con cuatro airbags y es mas anchito que eso no quiere decir que sea espacioso interiormente , las plazas delanteras igual son comodas , las plazas traseras lo que no me gusto es que la puerta te queda pegada al brazo , lo otro me gusto es que tiene 3 tuercas en cada rueda como las renoletas de antaño.
Por cierto algunas unidades venian con problemas pero es cosa que googlees un poco.
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Yo me subi a un kwid y la primera impresion de calidad percibida es haberme subido a un corsa de los 90s , el s-presso tiene mejor calidad percibida , a favor seguridad con cuatro airbags y es mas anchito que eso no quiere decir que sea espacioso interiormente , las plazas delanteras igual son comodas , las plazas traseras lo que no me gusto es que la puerta te queda pegada al brazo , lo otro me gusto es que tiene 3 tuercas en cada rueda como las renoletas de antaño.
Por cierto algunas unidades venian con problemas pero es cosa que googlees un poco.
Que lata, igual es un auto que siempre miré con buenos ojos "para ir a la pega". Sobretodo por los 4 ab para el precio.
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Como es eso de "tener stock" pero lo entregan a fines de febrero?
Si tiene stock es para poder entregar de inmediato...sino...no tiene stock y está a la espera de un embarque que llegará en febrero :-[
Es así o entendí mal?
ahora que lo leo, se presta para mal entendido, quizas debi usar la palabra "tendrán"...
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Yo me subi a un kwid y la primera impresion de calidad percibida es haberme subido a un corsa de los 90s , el s-presso tiene mejor calidad percibida , a favor seguridad con cuatro airbags y es mas anchito que eso no quiere decir que sea espacioso interiormente , las plazas delanteras igual son comodas , las plazas traseras lo que no me gusto es que la puerta te queda pegada al brazo , lo otro me gusto es que tiene 3 tuercas en cada rueda como las renoletas de antaño.
Por cierto algunas unidades venian con problemas pero es cosa que googlees un poco.
gracias por tu aporte, efectivamente en grupos de facebook ya pude ver que hay algunos con fallas de fabrica y hasta una alerta desde el Sernac, lo cual obviamente me hizo ruido.
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Que lata, igual es un auto que siempre miré con buenos ojos "para ir a la pega". Sobretodo por los 4 ab para el precio.
Justamente ese era el objetivo del cambio que queria hacer, ya que en el clio estoy gastando bastante para el uso que le doy, pero quizas sea mejor aguantar un tiempo, ya que fuera de eso ha sido una buena maquina.
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gracias por tu aporte, efectivamente en grupos de facebook ya pude ver que hay algunos con fallas de fabrica y hasta una alerta desde el Sernac, lo cual obviamente me hizo ruido.
Sería bueno saber qué fallas encontraste. Porque un llamado a revisión por un plástico filudo es distinto a una falla de motor o de un aditamento de seguridad.
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Sería bueno saber qué fallas encontraste. Porque un llamado a revisión por un plástico filudo es distinto a una falla de motor o de un aditamento de seguridad.
Hola, segun lo revisado la falla es en el puente trasero de frenado, lado derecho.
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El kwid es un auto mínimo. Tiene lo básico para ser comparable hoy en día y nada más
Objetivamente, sus únicas virtudes son un gran maletero para su tamaño, su despeje, el equipamiento, el precio. Gasta poco combustible, pero eso es normal en los autos de su tipo. Y paso los crash test hace no tantos años ( hoy igual tendría 0 estrellas por no llevar esp)
El interior es sencillo, es poco refinado, tiene pocas regulaciones en el puesto de conducción, tiene un manejo poco preciso, no tiene esp, estéticamente es feito, caben solo 4 adultos, la seguridad activa es baja ( sin esp, centro de gravedad alto, neumaticos de sopaipilla)
Al final, yo lo recomiendo igual, porque por los 8 mm que vale, ningún otro auto ofrece mejor estándar de seguridad y todos tienen similares defectos.
Los sedanes chinos ( alsvin, voleex, arrizo5, por ejemplo) son más grandes y potentes, pero su seguridad es una incógnita.
Ojo que a lo largo del año debería llegar la versión restyling, con esp de serie y algunas mejoras más.
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El kwid es un auto mínimo. Tiene lo básico para ser comparable hoy en día y nada más
Objetivamente, sus únicas virtudes son un gran maletero para su tamaño, su despeje, el equipamiento, el precio. Gasta poco combustible, pero eso es normal en los autos de su tipo. Y paso los crash test hace no tantos años ( hoy igual tendría 0 estrellas por no llevar esp)
El interior es sencillo, es poco refinado, tiene pocas regulaciones en el puesto de conducción, tiene un manejo poco preciso, no tiene esp, estéticamente es feito, caben solo 4 adultos, la seguridad activa es baja ( sin esp, centro de gravedad alto, neumaticos de sopaipilla)
Al final, yo lo recomiendo igual, porque por los 8 mm que vale, ningún otro auto ofrece mejor estándar de seguridad y todos tienen similares defectos.
Los sedanes chinos ( alsvin, voleex, arrizo5, por ejemplo) son más grandes y potentes, pero su seguridad es una incógnita.
Ojo que a lo largo del año debería llegar la versión restyling, con esp de serie y algunas mejoras más.
esta bueno ese dato de la versión restyling, algo habia leido pero quizas seria buena idea esperar un poco y ver que ofrece esta version y a la vez ver como se comporta el modelo ya con algo de rodaje en las calles.
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En algunas partes hasta dicen que podría adoptar el 1.0 con 80 caballos y 100nm de torque, aunque no es seguro, lo que junto al ESP lo haría una alternativa muy, muy atractiva.
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Al final, yo lo recomiendo igual, porque por los 8 mm que vale, ningún otro auto ofrece mejor estándar de seguridad y todos tienen similares defectos.
8 millones!! :paranoico:
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8 millones!! :paranoico:
8,7 MM para la version intens ( que es la que conviene) para ser más exactos. y pensar que hace menos de un año esa misma version valia 7,2
Es lo que hay.
Un morning igual de equipado, que tiene un estandar mucho mejor en confort, andar, calidad de materiales, aplomo de manejo, y potencia ( 86 cv ) pero no más equipamiento de seguridad ( solo 2 ab y abs) vale 10,2 MM.
el grand i10, que es indio y tiene solo 2 estrellas en un crahsh test menos exigente, pero que tiene un estandar de andar y calidad similar al morning, vale 10,2 MM
el s-presso, que es su competencia directa, cuesta 7.8 MM, pero esta claramente por debajo en seguridad y no lo recomendaria. El atos, otro ataud con ruedas, con igual equipo vale 8,7 MM, es decir lo mismo
en suma, en el reino de los ciegos, el tuerto es rey.....
PD: con esos precios, se entiende que la gente prefiera un changan alsvin, un tiggo 2, el mg3, un arrizo 5, un cs15, un s2.. todos modelos sumamente decentes en lo que ofrecen, aunque no sabemos cuan seguros sean ( solo el mg3 tiene crash test, y son 2 estrellas de mediana exigencia)
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8,7 MM para la version intens ( que es la que conviene) para ser más exactos. y pensar que hace menos de un año esa misma version valia 7,2
Es lo que hay.
Un morning igual de equipado, que tiene un estandar mucho mejor en confort, andar, calidad de materiales, aplomo de manejo, y potencia ( 86 cv ) pero no más equipamiento de seguridad ( solo 2 ab y abs) vale 10,2 MM.
el grand i10, que es indio y tiene solo 2 estrellas en un crahsh test menos exigente, pero que tiene un estandar de andar y calidad similar al morning, vale 10,2 MM
el s-presso, que es su competencia directa, cuesta 7.8 MM, pero esta claramente por debajo en seguridad y no lo recomendaria. El atos, otro ataud con ruedas, con igual equipo vale 8,7 MM, es decir lo mismo
en suma, en el reino de los ciegos, el tuerto es rey.....
PD: con esos precios, se entiende que la gente prefiera un changan alsvin, un tiggo 2, el mg3, un arrizo 5, un cs15, un s2.. todos modelos sumamente decentes en lo que ofrecen, aunque no sabemos cuan seguros sean ( solo el mg3 tiene crash test, y son 2 estrellas de mediana exigencia)
se lee, se ve y se encuentra increíble que esos y otros Citycar mas estén por encima de los 10 palos... lamentablemente así es y así seguirá :yaoming: