Autor Tema: Rendimiento es la cosa  (Leído 430 veces)

Desconectado BetoHuck

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Rendimiento es la cosa
« en: Ayer a las 12:04:54 »
Masters

Soy nuevo por acá, vengo a molestarlos pq ando todo maniao, tenía un citroen c3 hdi y se fue vendido, ahora quiero otro autito con el mismo enfoque, el colegio de mis hijos quedan a 12 km de la casa así que entre clases y academias necesito un auto que rinda, tengo 14-16 palos y les decía que estaba maniao pq partí viendo híbridos de 20 palos, luego bajé un poco el presupuesto y con la llegada de tanta marca china las opciones son caleta pero no tengo mayores referencias, no descarto usado tampoco.

De lo que ví, Peugeot 208, Opel Mokka, Jeep Avenger, pero a estas alturas ya necesito un consejo de los que saben pa comprarlo antes de marzo cuando se retoma la ida al colegio.

Abrazo para todos

BetoHuck

Desconectado Opus_Popular

• Experto
Re: Rendimiento es la cosa
« Respuesta #1 en: Ayer a las 13:02:57 »
un 308, es mas auto y mas amplio que un 208

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #2 en: Hoy a las 11:03:47 »
Masters

Soy nuevo por acá, vengo a molestarlos pq ando todo maniao, tenía un citroen c3 hdi y se fue vendido, ahora quiero otro autito con el mismo enfoque, el colegio de mis hijos quedan a 12 km de la casa así que entre clases y academias necesito un auto que rinda, tengo 14-16 palos y les decía que estaba maniao pq partí viendo híbridos de 20 palos, luego bajé un poco el presupuesto y con la llegada de tanta marca china las opciones son caleta pero no tengo mayores referencias, no descarto usado tampoco.

De lo que ví, Peugeot 208, Opel Mokka, Jeep Avenger, pero a estas alturas ya necesito un consejo de los que saben pa comprarlo antes de marzo cuando se retoma la ida al colegio.

Abrazo para todos

BetoHuck

hola si ves algun 1.5 bluehdi mirales que tengan cambiada la cadena de 7 mm del culatin por la de 8 mm, es un recall que se hizo hace no mucho despues de años de pelea, eso y el adblue es lo complicado de ese motor (el numero del culatin debe terminar en 480)

por 14 o 16 mill compra un 308 con un par de años que es mas auto que un 208  o un opel mokka que es mas alto, si quieres rendimiento. lo otro es que si no quieres diesel y quieres hibrido , veria un fronx  semi-nuevo o nuevo (creo que el base anda por ahi) o un gran vitara hibrido tb creo que sus rendimientos andan por lo que necesitas o andas buscando.

ni mires los opel, peugeot, con 1.2 puretech bencineros tienen la bendita correa humeda que se corta , los modelos hibridos del 208 tienen cadena, pero los bencineros aun conservan la correa asi que esos nica

saludos!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D
Noticias por acá https://www.conducechile.cl/noticias/

Desconectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Hoy a las 11:35:57 »
Si el asunto es el rendimiento y ahorrar dinero, me compraría un Swift, el más equipado y con motor híbrido. Sería nuevo, gasta realmente poco y te ahorras todos los dolores de cabeza de un diesel (sobre todo si es usado). Y es de una marca ultra confiable.

El GLX viene con asistencias de seguridad, 6 airbags, climatizador, volante forrado en cuero.

14 millones con bonos y financiamiento.

Slds
« Última modificación: Hoy a las 11:37:41 por 1GR-FE »

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #4 en: Hoy a las 11:38:33 »
Si el asunto es el rendimiento y ahorrar dinero, me compraría un Swift, el más equipado y con motor híbrido. Sería nuevo, gasta realmente poco y te ahorras todos los dolores de cabeza de un diesel (sobre todo si es usado). Y es de una marca ultra confiable.

El GLX viene con asistencias de seguridad, 6 airbags, climatizador, volante forrado en cuero.

14 millones con bonos y financiamiento.

Slds

ohh se me habia ovidado el swift,  es muy buen auto , quizas algo pequeño , pero economico y bueno
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D
Noticias por acá https://www.conducechile.cl/noticias/

Desconectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 en: Hoy a las 11:57:17 »
ohh se me habia ovidado el swift,  es muy buen auto , quizas algo pequeño , pero economico y bueno

A mi no me mueve un pelo, encuentro que ha perdido estética frente al modelo anterior, pero si lo que busco es rendimiento, confiabilidad, buen costo de adquisición y reventa, se me hace la mejor alternativa del mercado.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel