Hola a todos los entendidos de los automóviles.
Tengo pensado renovar en unos meses más mi auto que es una Nissan Qashqai del 2013 2.0 y lo quiero renovar por tema de año solamente, es un vehículo fiel y que nunca me ha dejado botado. Estas son mis opciones:
- Renault All New Duster: le he dado vueltas a este modelo, principalmente por la maleta, es amplia y me sorprendió al verla en persona. Es un modelo un poco feo, pero tiene buen despeje al suelo y buen maletero, lo cual busco por temas de familia.
Los contra es que es solo tiene dos Airbag y por el precio ya deberían tener al menos 4.
No se como será la mecánica o el costo de los repuestos, lo veo a futuro, muchos dicen que son autos desechables o que tienen panas electricas.
- Nissan Qashqai Sense: como decía anteriormente, tengo una del 2013 y se que son muy buenas maquinas, de pocas fallas y de repuestos accesibles (algunos un poco más caros), pero se encuentran en varios lugares.
El contra de este vehiculo es que se los roban harto, la misma puerta del piloto se abre fácil, yo también sufrí un robo menor, solo me abrieron la puerta y no se llevaron nada de valor, solo me dolió los plásticos de las barra del techo que me costo encontrar, hasta el seguro no las encontró y me pago por ellas, pero pude encontrarlas y las pegue de inmediato

- Mitsubishi Outlander: la versión 4x2 MT. Se ve un muy buen auto, con mucho espacio en su interior, seguro, trae 7 Airbag de serie y un maletero muy amplio (por lo que se ve en las fotos) y he visto buenos comentarios en los videos.
Pero no se como será su mecánica o el valor de sus repuestos, dicen que los mitsubishi son duraderos, pero igual quiero saber si son my caros de mantener y si son fácil de encontrar repuestos.
Eso, ojala me puedan orientar un poco, para tomar una buena decisión. Saludos.