Autor Tema: Se puede negociar al comprar un auto nuevo?  (Leído 62023 veces)

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
Re: Se puede negociar al comprar un auto nuevo?
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2024, 10:36:01 am »
Yo no soy vendedor pero lo hice en una oportunidad, no pagué ninguna cuota, hice el prepago antes y no tuve ningún problema. Todo con Santander Consumer.

pero era compra inteligente o cred automotriz normal?
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2024, 11:00:48 am »
todo credito se puede prepagar, por ley

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2024, 11:02:46 am »
todo credito se puede prepagar, por ley

aps! gracias
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2024, 22:07:22 pm »

Pense que habia entendido desde el conexteto, fue CI

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2024, 11:26:28 am »
No era un ferrari pero era un alta gama

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con mayor razón se puede negociar. El que tiene plata para comprar lo que quiera tiene el "leverage" como dicen los americanos. autos de gama alta hay por montones y sus márgenes no son para nada despreciables.

Desconectado Arlezyoz

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2024, 23:44:44 pm »
Amigos:
Yo tengo una duda con respecto a esto, intentaré ser breve, pero para captar su interés, negocié un auto nuevo con rebaja de 2 millones. Es el Toyota Corolla sedán hybrid top de linea (versión SEG)... Lo saqué con crédito inteligente.
Precio lista: $27.890.000
Crédito inteligente: $ 24.790.000 (bono $3.100.000 es bastante)
Precio negociado con "bono concesionaria" $2.000.000
Precio final: $22.790.000
 :mother:
Cómo conseguí esto?
Cotice el auto por internet en inalco, me contacte con una vendedora, me reuní con ella y me hizo un test drive en la versión Intermedia... El auto no me gustó, era un test drive y supongo que tiene detalles, estaba feito, la pintura/ploteo (no me fijé), tiene otros faros y llantas etc, es bien simplón y se lo dije a la vendedora, y me dijo ya pero te puedo mostrar mañana el tope de línea y lo vamos a ver a una bodega...
Fui a la bodega... la "bodega" es un estacionamiento donde los autos están en la intemperie, sucios, con números colgados, a veces cosas escritas en los vidrios, me recordó dónde guardan los autos en los talleres cuando están siniestrados... había muchos RAV4, varios Yaris y UN SOLO Corolla sedán híbrido, sucio, color plata, tiene sunroof, terminaciones mas bonitas, es otro auto, bonito, olor a nuevo, me encantó por dentro y fuera, salvo su suciedad...
Volvimos a la automotora, y yo le iba a comprar, hablamos de una última oferta y me bajó el auto 1.000.000, pero me dijo "tiene que ser ese que vimos", el plata, sucio y abandonado en ese estacionamiento cueck, al principio hablamos de que podía elegir el color, y ya no era así... La quedé mirando con una cara jajajaja, y me dijo ya te hago otra oferta más... Ahí otro millón menos, así llegué a los 2 palos, también me regala la lamina de seguridad, el impuesto verde, y el permiso de circulación...
Luego le hablé que por favor no fuera una unidad devuelta o con algún problema, he leído al respecto y se que los autos nuevos hay que revisarlos igual... Que no sean refaccionados, chocados etc etc, finalmente le pregunté número de chassis, y ahí me dijo pucha parece que se vendió... Y se cayó el negocio... Me quedo de confirmar hoy... Me dijo que volvió a preguntar y nada más...
Finalmente fui a Summit hoy mismo, con esta propuesta y también la tipa se sorprendió, me dijo que vería que se puede hacer, habló con su jefe y me hizo la misma propuesta, según ella le quedaban otra vez... 2 platas... Que Wea nadie quiere el plata jajaja, cerré el negocio, pagué la reserva y firmé el crédito, pero tengo el bichito de que me vendan una unidad defectuosa.
He leído weas de los autos nuevos, y tengo mis sospechas, la tipa me asegura que todo irá bien, tiene garantía y blabla, me lo dará 2025... Es todo demasiado bueno
Que piensan... Está para otro tema más... No lo sé, estoy nervioso, debo pedir que me muestre este auto en vivo y en directo o decirle que le deposito el pie contra entrega, revisarlo, mañana no puedo y seguramente el crédito se hará efectivo, sólo he pagado la reserva... Estoy que me echo para atrás, quiero estar tranquilo, prefiero pagar los 24.790.000 y llevarme un auto nuevo de verdad, o son puras unidades sobras... como tanta oferta jajaja (3m de bono) , he visto autos usados luego de la ley 0km en autofact, tienen 1 solo dueño, cotice otro seminuevo 2024 y tiene 2 dueños (automotora, persona natural) lo vendía por qué necesitaba la plata para inversión rápida con 6000km app. Mi amigo tiene un Kia soluto entregado "nuevo" en Pompeyo carrasco, con 80kms dueños: (automotora, 2 personas naturales) rarísimo, me dice que no ha tenido problemas.
Tengo mucho más que contar pero en virtud del tiempo y su interés, lo dejo hasta acá, ya parece biblia.
Muchas gracias por este espacio, este foro ha sido de gran ayuda.

« Última modificación: Agosto 22, 2024, 00:12:30 am por Arlezyoz »

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2024, 09:28:59 am »
No creo que estén todas las unidades platas defectuosas,  las ventas están malas y probablemente estén acachados con los autos, la gente quiere suv, no sedanes y menos hibridos  que tienen menos salida y capaaaz  se venga un facelift asi que tienen que liquidarlos pronto, por otro lado tienes garantía, así que yo no me calentaría tanto la cabeza

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2024, 09:54:41 am »
Se me ocurre que si llevan muchos meses "en bodega" se transforma en un problema. Por ejemplo, se "añejan" los neumáticos. Supongo que les urge deshacerse del stock.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado Arlezyoz

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #28 en: Agosto 22, 2024, 11:28:26 am »
Vale compas, me quedo tranquilo entonces, ya fue, les agradezco las ayudas ✌️

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2024, 12:13:57 pm »
Quedate tranquilo. Las ventas están malas y por eso los vendedores están tratando de cerrar, sobre todo en tu caso que optaste a financiamiento automotriz les da mucho más margen esa opción. Además, un Corolla brasilero con precio de lista de casi 28 millones es un absurdo total. Es invendible.

El Corolla SGE es una versión que tiene poca salida. Corolla es un auto "de batalla" que hoy tiene que competir con la inmensa oferta de Chinos que hay en donde la gente prefiere un SUV y los sedán (lamentablemente) están de capa muy caída.

En resumen. Compraste un vehículo cuyo precio está bien. No lo veo como una ganga y no tiene nada que ver con que esté chocado ni nada por el estilo.

Desconectado Arlezyoz

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #30 en: Agosto 22, 2024, 13:40:34 pm »
Quedate tranquilo. Las ventas están malas y por eso los vendedores están tratando de cerrar, sobre todo en tu caso que optaste a financiamiento automotriz les da mucho más margen esa opción. Además, un Corolla brasilero con precio de lista de casi 28 millones es un absurdo total. Es invendible.

El Corolla SGE es una versión que tiene poca salida. Corolla es un auto "de batalla" que hoy tiene que competir con la inmensa oferta de Chinos que hay en donde la gente prefiere un SUV y los sedán (lamentablemente) están de capa muy caída.

En resumen. Compraste un vehículo cuyo precio está bien. No lo veo como una ganga y no tiene nada que ver con que esté chocado ni nada por el estilo.
Entiendo, vaya, bueno, igual este auto me gusta bastante, pero supongo que el precio está inflado para dar una ilusión de promoción, bueno, genial jaja, gracias

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2024, 13:48:43 pm »
Date una vuelta por Pudahuel y verás lleno de autos nuevos a la intemperie en sitios de tierra comiendo heladas, pleno sol, lluvia o lo que toque por meses. Salvo que sea un modelo con 0 stock y en el fondo te lo entreguen del puerto, así se almacenan, sin ningún cuidado. Y no es tan extraño que un auto nuevo se repinte o tenga reemplazos porque en la logística desde el barco al concesionario pasan muchas cosas, y no hay nada que hacer. El comprar un auto nuevo y esperar algo impoluto tal cual salió desde la planta de origen es una expectativa solamente; nunca lo sabrás salvo que las reparaciones, si las hubieron, fueran muy pencas.

Ojos que no ven, corazón que no siente..... :yaoming: No te compliques por algo que no puedes controlar, salvo revisarlo bien al recibirlo, y de día y al sol  :-\
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #32 en: Agosto 22, 2024, 13:57:10 pm »
Date una vuelta por Pudahuel y verás lleno de autos nuevos a la intemperie en sitios de tierra comiendo heladas, pleno sol, lluvia o lo que toque por meses. Salvo que sea un modelo con 0 stock y en el fondo te lo entreguen del puerto, así se almacenan, sin ningún cuidado. Y no es tan extraño que un auto nuevo se repinte o tenga reemplazos porque en la logística desde el barco al concesionario pasan muchas cosas, y no hay nada que hacer. El comprar un auto nuevo y esperar algo impoluto tal cual salió desde la planta de origen es una expectativa solamente; nunca lo sabrás salvo que las reparaciones, si las hubieron, fueran muy pencas.

Los cables reparados porque los conejos/ratones los mordisquearon, tampoco se ven  :truestory:

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #33 en: Agosto 22, 2024, 15:19:07 pm »
Genial el auto que compraste, Toyota, hibrido, tienes auto para rato... Y el precio que sacaste es buenisimo, lo que pasa es que la gente no quiere sedanes ya...

Yo no me preocuparia, si hay una marca que no da problemas, es Toyota.

Conectado Dvmivn._

• Junior
  • Veritas Liberabit Nos
« Respuesta #34 en: Agosto 22, 2024, 19:11:57 pm »
Amigos:
Yo tengo una duda con respecto a esto, intentaré ser breve, pero para captar su interés, negocié un auto nuevo con rebaja de 2 millones. Es el Toyota Corolla sedán hybrid top de linea (versión SEG)... Lo saqué con crédito inteligente.
Cómo conseguí esto?
Cotice el auto por internet en inalco, me contacte con una vendedora, me reuní con ella y me hizo un test drive en la versión Intermedia... El auto no me gustó, era un test drive y supongo que tiene detalles, estaba feito, la pintura/ploteo (no me fijé), tiene otros faros y llantas etc, es bien simplón y se lo dije a la vendedora, y me dijo ya pero te puedo mostrar mañana el tope de línea y lo vamos a ver a una bodega...
Fui a la bodega... la "bodega" es un estacionamiento donde los autos están en la intemperie, sucios, con números colgados, a veces cosas escritas en los vidrios, me recordó dónde guardan los autos en los talleres cuando están siniestrados... había muchos RAV4, varios Yaris y UN SOLO Corolla sedán híbrido, sucio, color plata, tiene sunroof, terminaciones mas bonitas, es otro auto, bonito, olor a nuevo, me encantó por dentro y fuera, salvo su suciedad...
Volvimos a la automotora, y yo le iba a comprar, hablamos de una última oferta y me bajó el auto 1.000.000, pero me dijo "tiene que ser ese que vimos", el plata, sucio y abandonado en ese estacionamiento cueck, al principio hablamos de que podía elegir el color, y ya no era así... La quedé mirando con una cara jajajaja, y me dijo ya te hago otra oferta más... Ahí otro millón menos, así llegué a los 2 palos, también me regala la lamina de seguridad, el impuesto verde, y el permiso de circulación...
Luego le hablé que por favor no fuera una unidad devuelta o con algún problema, he leído al respecto y se que los autos nuevos hay que revisarlos igual... Que no sean refaccionados, chocados etc etc, finalmente le pregunté número de chassis, y ahí me dijo pucha parece que se vendió... Y se cayó el negocio... Me quedo de confirmar hoy... Me dijo que volvió a preguntar y nada más...
Finalmente fui a Summit hoy mismo, con esta propuesta y también la tipa se sorprendió, me dijo que vería que se puede hacer, habló con su jefe y me hizo la misma propuesta, según ella le quedaban otra vez... 2 platas... Que Wea nadie quiere el plata jajaja, cerré el negocio, pagué la reserva y firmé el crédito, pero tengo el bichito de que me vendan una unidad defectuosa.
He leído weas de los autos nuevos, y tengo mis sospechas, la tipa me asegura que todo irá bien, tiene garantía y blabla, me lo dará 2025... Es todo demasiado bueno
Que piensan... Está para otro tema más... No lo sé, estoy nervioso, debo pedir que me muestre este auto en vivo y en directo o decirle que le deposito el pie contra entrega, revisarlo, mañana no puedo y seguramente el crédito se hará efectivo, sólo he pagado la reserva... Estoy que me echo para atrás, quiero estar tranquilo, prefiero pagar los 24.790.000 y llevarme un auto nuevo de verdad, o son puras unidades sobras... como tanta oferta jajaja (3m de bono) , he visto autos usados luego de la ley 0km en autofact, tienen 1 solo dueño, cotice otro seminuevo 2024 y tiene 2 dueños (automotora, persona natural) lo vendía por qué necesitaba la plata para inversión rápida con 6000km app. Mi amigo tiene un Kia soluto entregado "nuevo" en Pompeyo carrasco, con 80kms dueños: (automotora, 2 personas naturales) rarísimo, me dice que no ha tenido problemas.
Tengo mucho más que contar pero en virtud del tiempo y su interés, lo dejo hasta acá, ya parece biblia.

Yo me preocuparía cuando en la bodega estén todos los autos limpios jajaj. Toyota está facturando todos los autos ya 2025 según lo que se. Un sedán de marca tradicional y de ese nivel de precio está en picada en ventas, por eso los bonos. Dale tranquilo

Desconectado Arlezyoz

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2024, 00:36:52 am »
Pues gracias compas, igual se que lo que me llevo más barato es diferente, hoy me llamó la tipa que tenía una unidad gris celestial, pero que no me la podía dejar tan barata porque supuestamente las otras son compradas con el dólar más barato, después llamé a la de Summit, y pues coinciden las cosas, supongo que lo del dólar será verdad o ya claramente han tenido mucho tiempo las unidades botadas

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2024, 11:03:00 am »
No son pocos los 0 kms. retocados por golpes menores en los traslados, maniobras, etc. Hay que tener buen ojo para pillarlos y demostrarles que algo hicieron antes de ponerlo en vitrina final. Aquí sí los Concesionarios ponen más atención a realizar un buen trabajo de pintura para que nadie les reclame y/o negar cualquier cosa.
Igual estás obteniendo un super buen descuento,  así que es muy buena opción aún siendo un auto con algún retoque, si lo molesto es que ellos de buenas a primera jamás lo reconocen. Suponiendo que es por eso por supuesto.
Te apuesto a que si vas el 29 a comprar te aceptan los bonos con el otro color 😄, están en modo desesperación en esa fecha.

Saludos
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado totocorrea

• Novato
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2024, 11:26:10 am »
Amigos:
Cómo conseguí esto?

Compa, me explicas lo del crédito inteligente en breve?
Lo podrias prepagar?

Mi intención es pagar un auto al contado, pero la mayoria de ofertas y descuentos son por este tipo de compras, por eso estaba pensando si comprar el auto con crédito y después prepagarlo inmediatamente es opcion o no..

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #38 en: Agosto 23, 2024, 13:26:30 pm »
Lo podrias prepagar?

Mi intención es pagar un auto al contado, pero la mayoria de ofertas y descuentos son por este tipo de compras, por eso estaba pensando si comprar el auto con crédito y después prepagarlo inmediatamente es opcion o no..

https://www.conducechile.cl/sitio/foro/dudas-antes-de-la-compra/la-biblia-de-la-compra-con-forum/   

José Saramago

Desconectado Arlezyoz

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #39 en: Agosto 23, 2024, 13:48:57 pm »
Te apuesto a que si vas el 29 a comprar te aceptan los bonos con el otro color 😄, están en modo desesperación en esa fecha.
Buen dato, pero estarme retractando otra vez, se podrá? Tendría que ir a portillo ahora si jajaja, veré si el lunes o martes la tienen para mostrar.
Lo podrias prepagar?

Ya te dieron el link, yo no lo he hecho, la vez pasada compré al contado, pero sino me equivoco se puede perfectamente, pagas 1 mes de intereses y deben descontarte del monto todos los seguros.
Hay otros impuestos al pagaré y no se que más, esos creo que se quedan, pero son como 200-300 lucas

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel