Amigos:
Yo tengo una duda con respecto a esto, intentaré ser breve, pero para captar su interés, negocié un auto nuevo con rebaja de 2 millones. Es el Toyota Corolla sedán hybrid top de linea (versión SEG)... Lo saqué con crédito inteligente.
Precio lista: $27.890.000
Crédito inteligente: $ 24.790.000 (bono $3.100.000 es bastante)
Precio negociado con "bono concesionaria" $2.000.000
Precio final: $22.790.000
Cómo conseguí esto?
Cotice el auto por internet en inalco, me contacte con una vendedora, me reuní con ella y me hizo un test drive en la versión Intermedia... El auto no me gustó, era un test drive y supongo que tiene detalles, estaba feito, la pintura/ploteo (no me fijé), tiene otros faros y llantas etc, es bien simplón y se lo dije a la vendedora, y me dijo ya pero te puedo mostrar mañana el tope de línea y lo vamos a ver a una bodega...
Fui a la bodega... la "bodega" es un estacionamiento donde los autos están en la intemperie, sucios, con números colgados, a veces cosas escritas en los vidrios, me recordó dónde guardan los autos en los talleres cuando están siniestrados... había muchos RAV4, varios Yaris y UN SOLO Corolla sedán híbrido, sucio, color plata, tiene sunroof, terminaciones mas bonitas, es otro auto, bonito, olor a nuevo, me encantó por dentro y fuera, salvo su suciedad...
Volvimos a la automotora, y yo le iba a comprar, hablamos de una última oferta y me bajó el auto 1.000.000, pero me dijo "tiene que ser ese que vimos", el plata, sucio y abandonado en ese estacionamiento cueck, al principio hablamos de que podía elegir el color, y ya no era así... La quedé mirando con una cara jajajaja, y me dijo ya te hago otra oferta más... Ahí otro millón menos, así llegué a los 2 palos, también me regala la lamina de seguridad, el impuesto verde, y el permiso de circulación...
Luego le hablé que por favor no fuera una unidad devuelta o con algún problema, he leído al respecto y se que los autos nuevos hay que revisarlos igual... Que no sean refaccionados, chocados etc etc, finalmente le pregunté número de chassis, y ahí me dijo pucha parece que se vendió... Y se cayó el negocio... Me quedo de confirmar hoy... Me dijo que volvió a preguntar y nada más...
Finalmente fui a Summit hoy mismo, con esta propuesta y también la tipa se sorprendió, me dijo que vería que se puede hacer, habló con su jefe y me hizo la misma propuesta, según ella le quedaban otra vez... 2 platas... Que Wea nadie quiere el plata jajaja, cerré el negocio, pagué la reserva y firmé el crédito, pero tengo el bichito de que me vendan una unidad defectuosa.
He leído weas de los autos nuevos, y tengo mis sospechas, la tipa me asegura que todo irá bien, tiene garantía y blabla, me lo dará 2025... Es todo demasiado bueno
Que piensan... Está para otro tema más... No lo sé, estoy nervioso, debo pedir que me muestre este auto en vivo y en directo o decirle que le deposito el pie contra entrega, revisarlo, mañana no puedo y seguramente el crédito se hará efectivo, sólo he pagado la reserva... Estoy que me echo para atrás, quiero estar tranquilo, prefiero pagar los 24.790.000 y llevarme un auto nuevo de verdad, o son puras unidades sobras... como tanta oferta jajaja (3m de bono) , he visto autos usados luego de la ley 0km en autofact, tienen 1 solo dueño, cotice otro seminuevo 2024 y tiene 2 dueños (automotora, persona natural) lo vendía por qué necesitaba la plata para inversión rápida con 6000km app. Mi amigo tiene un Kia soluto entregado "nuevo" en Pompeyo carrasco, con 80kms dueños: (automotora, 2 personas naturales) rarísimo, me dice que no ha tenido problemas.
Tengo mucho más que contar pero en virtud del tiempo y su interés, lo dejo hasta acá, ya parece biblia.
Muchas gracias por este espacio, este foro ha sido de gran ayuda.