Autor Tema: Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca  (Leído 2653 veces)

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca
« en: Febrero 28, 2017, 12:13:03 pm »
Eso, para alguien que tiene pocos recursos, pero se las puede arreglar con las mantenciones. Están buscando un auto por 1.5 palos, NO citycar. Ideal un station wagon, pero sino un sedán igual vale.

Si alguien tiene algun dato de alguno que valga la pena, avise!!

Si alguien quiere aportar mas menos que modelos buscar es bienvenido!

Saludos!

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2017, 12:40:40 pm »
habrán personas mas informadas que yo para aportar, a la espera...

desde la pasion y el gusto personal, yo miraria un 323 sedan por ahi por el 92... para ser un auto antiguo puedes encontrar algunos en buen estado con aire y alzavidrios en las 4 puerta, bien cuidado no falla, el único pero serian los repuestos, aveces escasos y algo caros

mirando por encima a vuelo de pajaro..

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/mazda_323_ano_95_papeles_al_dia_39758154.htm?ca=15_s&oa=39758154&xsp=11

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/mazda_323_impeque___a_toda_prueba__39754580.htm?ca=15_s&oa=39754580&xsp=12


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2017, 13:14:45 pm »
Mi cuñado tenía un Corolla con como 400000 kms y andaba re bien...Creo q lo vendió como en 900lks

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2017, 13:53:52 pm »
Si buscas sw puedes ver un elantra o un astra... quizás un legacy del 93 al 95... esos los encontrarás a precios bajo ese rango y en condiciones decentes

Si ves sedanes, entran varios: tercel I gen, sentra II, elantra, accent, vento, astra, legacy... pero ahí ya debes revisar y buscar bien.

Como referencia vendimos un daewoo lanos sedan en 1.3 millones año 2000, solo tenía el premiso atrasado del 2016.

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2017, 12:20:22 pm »
Listo cabros. Muuuuchas graacias por la ayuda.

Se dio la situación ideal: el auto lo vendía un viejito que lo tiene desde 0km, único dueño, 170.000km. Es un Hyundai Accent 1998 en 1.2 millones, no es station wagon, pero por el precio y como conocian al dueño y el historial del auto era lejos la mejor alternativa. Lo bueno es que el caballero en cuestión es un conocido de los interesados desde hace años, asi que saben bien como trata el auto y les detalló las mantenciones que ha hecho y las que le estarían tocando al auto ahora. Los repuestos son baratos, asi como las mantenciones.

Saludos!

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2017, 13:39:30 pm »
Uta que es weno ese auto!!! Es de los Hyundai que les hicieron ganarse el mote de fiables que estos últimos 10 años han aprovechado. Ese auto es de repuestos muy baratos, un motor bastante economico y ágil para ciudad. Si no está chocado, debería dar muy pocos problemas.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2017, 14:25:44 pm »
Botado de barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2017, 14:28:24 pm »
editado,

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2017, 14:30:38 pm »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2017, 14:33:24 pm »
me di cuenta del error al momento de haber posteado y en segundos lo borre.... pero eres una bala pipe.... jajajaja saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2017, 14:34:36 pm »
Jajajajaj esto de estar de vago en la casa....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado felipe_az

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
  • Recien Registrado
Re:Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2017, 08:51:01 am »
Hola compa...hay muuuucho por ese precio...por ejemplo el Legacy (el típico cuadrado), solo tiene el defecto de ser caro de repuestos pero bien cuidado no da problemas....el nissan bluebird (no es catalitico lamentablemente)....el golf MK3 gl, ese es pero barato de repuestos y buen auto...los accent hyundai.....hay ene compa!!!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2017, 10:11:24 am »
Ya compró.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2017, 13:09:36 pm »
Uta que es weno ese auto!!! Es de los Hyundai que les hicieron ganarse el mote de fiables que estos últimos 10 años han aprovechado. Ese auto es de repuestos muy baratos, un motor bastante economico y ágil para ciudad. Si no está chocado, debería dar muy pocos problemas.

Si!! La hicieron de lujo, aunque no he visto el auto en persona y no se que hay que hacerle, onda si le toca cambio de embrague o neumáticos por ejemplo. Pero de lo que si están seguros es de que el kilometraje es real. Topones tiene un par, pero nada grave, sin choques y por lo que me dijeron en general se ve paradito y en buen estado de interiores, el motor anda perfecto, etc.

La verdad querían algo mas grande, pero ante la posibilidad de comprar algo barato y de una persona de confianza no había donde perderse, son factores importantes al comprar un usado con hartos años a cuestas.

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2017, 13:47:52 pm »
Botado de barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pa terminar de redondear el tema, vi el auto... y está como nuevo!!!! El dueño era de esos que le pasaba un pañito pa que no se viera con polvo... jajajaa... el auto está impecable en todo sentido! Venía con neumáticos nuevos, aunque le toca cambios de correas, embrague tiene para harto rato aún. Así que le harán cambio de correas, aceite y filtros, quizás bujías y listo.

Eso si, OJO, taaaan barato no es, porque es BÁSICO pero tremendamente básico: llantas de acero, sin alzavidrios, dirección sin asistencia, obviamente sin aire acondicionado, etc.

Igual creo que si uno acepta el auto tal como es se puede considerar una buena compra.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Auto por 1.5m o menos que valga la pena, se busca
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2017, 14:04:51 pm »
En 1.2 palos y en esas condiciones aunque sea basico es un regalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel