Ninguno de tus modelos son sinónimo de economía, como mucho, el más económico en ciudad dará 11 km/lt con manejo normal.
Mitsubishi Lancer: Buena máquina, confiable pero caro de repuestos, pocas opciones buenas no originales. El 1.5 le debe quedar chico, la versión 2.0 es mucho más atractiva aunque escaza.
Impreza: El 1.5 es muy lento por el AWD que es destacable aunque sobrevalorado en un sedán. Vería el 2.0 donde el consumo debe ser 9 ciudad 13-14 en ruta
Mazda 3: El 1.6 es poco para esa máquina, el resto del auto es rico, muy buen manejo.
Civic 1.8: Tengo uno 2009 desde Febrero, es AT. Se mueve bien, el 0-100 declarado es de 9s, mucho mejor que cualquiera de la lista en cilindrada menor (desconozco cuanto da el 1.8 del Corolla). El mío es brasileño, justo en ese año cambia a canadiense. El motor es el mismo, en ciudad da 9 km/lt, el mecánico da 10; en carretera tiene excelente marcha, a 120 km/h (2.200 rpm) me da ha dado 15 km/lt con climatizador camino a La Serena, a 140 baja a 13.5 pero va muy relajado (2.700 rpm) . Fallas, ninguna, repuestos caros como todos los de la lista, poco alternativo. Si pillas un 2009-2010 para arriba canadiense, traen 6 AB en sus versiones EX y EXS, en los brasileños el tope fueron 2AB; en la version más full encuentras cuero y climatizador.
Corolla: desconozco, debe ser bueno como todo Toyota, personalmente lo encuentro algo grande en cuanto a carrocería.