Autor Tema: Sedán Mazda 3, similares o alguna SUV  (Leído 534 veces)

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Recien Registrado
Sedán Mazda 3, similares o alguna SUV
« en: Mayo 13, 2025, 18:04:55 pm »
Hola estimados, les escribo a ver si me pueden ayudar a buscar una opción para un auto para mi mujer.

Buscamos un segundo vehículo para el uso diario a fin de ocuparlo en viajes dentro de la ciudad  con algo de congestión durante la mañana y un poco menos en la tarde. La idea es que lo maneje ella para ir al trabajo y llevar a los chicos al colegio por lo que sí o sí debe ser automático y tener buena seguridad activa y pasiva (6 airbags, abs, esp, ect).

De preferencia buscamos un sedán del segmento C, pero también puede ser un hatchback o incluso un Suv (pero no creo alcance el presupuesto) que esta entre los 8 y 11 millones o quizás un poco más estirando algo el mismo.  La idea es tener un auto fiable y por lo tanto lo ideal es que tenga máximo unos 6 años de antigüedad es decir un auto que sea desde año 2018 o 2019.

Se que está difícil, pero para ir a la segura había pensado en un Mazda 3 sedán o algún Toyota Corolla de la generación pasada...o quizás con suerte acceder a algún VW Jetta o un Nissan Sentra de la actual generación.

Lo último, es saber si alguien ha visto algun test drive del Mazda 3, motor 2.0 ya que en YouTube todos los test son de la versión 2.5 gtx. O si no referencias del mismo, ya que he escuchado que el 2.0 le queda corto al Mazda.

« Última modificación: Mayo 13, 2025, 18:42:48 pm por Bob1977 »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Now you know
Re: Sedán Mazda 3, similares o alguna SUV
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2025, 21:22:25 pm »
El 2023 compré un Mazda3 2.0 HB año 2016 para usarlo temporalmente en ciudad. El auto es cómodo y suficientemente ágil. No es un V6 obviamente pero cumple dignamente. No es un auto para correr o si quieres andar rápido (aunque con los tacos a toda hora igualmente no se puede).

Te recomiendo buscar uno bien mantenido y salirlo a probar ahí verás en vivo si te es satisfactorio.

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6972
Re: Sedán Mazda 3, similares o alguna SUV
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2025, 21:35:27 pm »
Para ciudad es suficiente con el 2.0... no necesitas mas.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21976
Sedán Mazda 3, similares o alguna SUV
« Respuesta #3 en: Ayer a las 18:15:46 »
No se si te sirve algo un poco mas pequeño, pero tengo a la venta una cx3 2017 con 85.000 kms, mantenida en derco, dos dueños.

Es la versión R 2.0 AWD AT.

La tengo en 12 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Recien Registrado
Re: Sedán Mazda 3, similares o alguna SUV
« Respuesta #4 en: Ayer a las 19:23:00 »
No se si te sirve algo un poco mas pequeño, pero tengo a la venta una cx3 2017 con 85.000 kms, mantenida en derco, dos dueños.

Es la versión R 2.0 AWD AT.

La tengo en 12 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que me quedará algo chica para las dos butacas infantiles y todos los cachureos que a veces llevan mi mujer y los niños. Voy a ver algún test para ver que tal es el espacio interior.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel