Hola estimados, les escribo a ver si me pueden ayudar a buscar una opción para un auto para mi mujer.
Buscamos un segundo vehículo para el uso diario a fin de ocuparlo en viajes dentro de la ciudad con algo de congestión durante la mañana y un poco menos en la tarde. La idea es que lo maneje ella para ir al trabajo y llevar a los chicos al colegio por lo que sí o sí debe ser automático y tener buena seguridad activa y pasiva (6 airbags, abs, esp, ect).
De preferencia buscamos un sedán del segmento C, pero también puede ser un hatchback o incluso un Suv (pero no creo alcance el presupuesto) que esta entre los 8 y 11 millones o quizás un poco más estirando algo el mismo. La idea es tener un auto fiable y por lo tanto lo ideal es que tenga máximo unos 6 años de antigüedad es decir un auto que sea desde año 2018 o 2019.
Se que está difícil, pero para ir a la segura había pensado en un Mazda 3 sedán o algún Toyota Corolla de la generación pasada...o quizás con suerte acceder a algún VW Jetta o un Nissan Sentra de la actual generación.
Lo último, es saber si alguien ha visto algun test drive del Mazda 3, motor 2.0 ya que en YouTube todos los test son de la versión 2.5 gtx. O si no referencias del mismo, ya que he escuchado que el 2.0 le queda corto al Mazda.