Hola !
Espero andar al menos una semana para hacer una reseña más completa. Me quedé con el finalmente porque preferí el andar del auto por sobre lo que ofrecía Mazda (cx3/mazda 3 sport, sé que son plataformas distintas, pero ando solo o con mi mina en el auto, el espacio me da lo mismo), que era la otra opción. No manejo tantos tecnicismos, pero lo sentí más agradable de conducir, con mejor respuesta en curvas, me gustó la CVT, la reacción al bajar cambios con los paddle shift la encuentro muy bien lograda (al menos v/s el infiniti QX70 que es el otro AT que hay en la casa). También tenía un tema personal con dejar la caja de colectivero, porque ando en harto taco y puta que es pajero andar hueviando con la caja. El 0-100 en esta vuelta me da un poco lo mismo, imaginen si andaba con una NP cualquier hueá que maneje me parece ágil. Sobre la versión estuve a punto de cumplir mi sueño de ser joven (?) y andar un auto de tatita (sedán), pero puta como buen emprededor aspiracional (???) ando siempre sacando cachos de la pega y estoy acostumbrado a cargar hueás voluminosas echando los asientos abajo, asi que el sport me resultó más práctico, otro detalle es que se ve chico pero es sorprendente el espacio dentro, se siente muy amplio incluso en los asientos traseros.
Sobre otros chiches me gusta el freno de mano electrónico, pero es mejor el de nissan, este lo encuentro medio ahueonao porque no se activa automáticamente cuando saco la llave.
El sistema de sonido cumple, trae lo justo y me agrada porque funciona bien, sin lag y con las teclas justas, extraño los botones "seek" para sapear radios que no están en la memoria.
Las terminaciones está bien hechas, no cruje nada (a lo japo pobre, con harto plástico duro pero no se ve mal), tiene detalles super cumas en las puertas de pseudo fibra de carbono, que se habrían visto mejor en pseudo cuero.
Eso po, no se que más contar. Después del finde subo más fotos y detalles sobre consumo, sorry el ladrillo.
El precio final fue 12.6, con tasa del 1.4 en Forum.
