Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: jbofi en Marzo 22, 2016, 17:58:33 pm
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Hola Amigos nuevamente, quiero hacer una consulta, tengo visto una camioneta ssangyong, el registro civil figura alteración número de motor; en la concesionaria S.I. me indican que ellos cambiaron el short block a los 115 mil por que subir la Tº. actualmente tiene 175 mil kms.
Es mucho el riesgo al comprar una camioneta en ese estado?.
Quedo atento ...gracias
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Poco riesgo, de hecho si cambiaron el block es mejor, te aseguras de que el conjunto movil tiene poco uso.
Aunque por otro lado, si a los 115000 cagó el motor, o la camioneta es muy penca o el dueño anterior no la trataba para nada de bien
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te la estan vendiendo muy barata? para que comprarse un cacho? no es normal que los autos caguen a los 115 mil kms
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Si figura en el reg. civil es porque se hicieron las cosas como corresponde, yo creo que mas que asustarse por lo que dice el papel, miraría la opción de darle una buena prueba de manejo y ahí tu veras como se siente de ensamble y motor, puede que haya sido una falla puntual y no responda al estado general del vehículo, creo que se reduce al estado del vehículo en ruta y funcionamiento... nose, es mi opinion.
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que año es?
Conozco una Ssangyong que tiene 170.000 kms (año 2012), sin mantenciones mas que cambio de aceite (cuando se acuerdan) y no ha dado ningún tipo de problema, pero nada de nada.
Yo tengo una Ssangyong 2013, 4x2, la compre con 63.000 kms hace 1 mes y medio, y ya voy en 67.000 kms y la verdad es que no me baje mas de ella, deje de lado la chinita que tiene menos km y es mas nueva, pero esta es mucho mas rápida, mas cómoda, etc.
Conozco otra, 2012 con 90.000 kms, y el dueño ultra feliz con ella... de hecho se andaba cortando las venas porque la choco y la tuvo en el taller 1 mes.
Respecto a la anotación, si hicieron eso no vas a tener problemas al sacar RT porque la hicieron como corresponde, si la hubieran hecho a la mala es un cacho de marca mayor meterse en eso. Pídele a tu mecánico que la revise, si la camioneta no tiene dramas, en el concesionario no deberían ponerte problemas para revisarla.