Estimados,
Por temas personales estuve bastante perdido, bueno les cuento:
Después de buscar y buscar un amigo un día sábado (FDS elecciones primera vuelta) me consultó cual era el auto que tanto quería, le conté que era el Cerato 5, me dijo que un amigo de el tenía uno 2.0 año 2014 y le preguntaría si lo vendía.
Al día siguiente confirmó que oficialmente no lo vendía pero justo estaba pensando en comprar camioneta y si había una buena oferta podía venderlo. Lo fuimos a ver el mismo domingo, lo probamos, escaneamos, etc, y el auto impecable la verdad.
El lunes ya estábamos haciendo transferencia y a mediodía sin pensarlo ya tenía un Cerato en mis manos.
En detalles:
Motor 2.0
Kilometraje 176.xxx y sumando, ya le he sacado 2.000 kmts desde la compra
Full equipo
asientos de cuero (tienen detalles)
asiento conductor con regulador lumbar
control crucero
volante con modo confort – normal – sport
6 Airbags
caja manual 6ta
Me pegué un viajecito a Santiago, y no sé si será algo mio, pero lo encontré mas económico que mis ex yaris 2008 sedán y rio 4 1.4 2015. Sacando cuentas solo en bencina ida y vuelta gasté entre $90.000 y $100.000. Como me di cuenta, cuando viajé de vuelta lo llené en Santiago, y por lo general me marcaba siempre la mitad del estanque entre Talca y Linares, en este caso me lo marcó en Chillán. Recorrí 560 kmts hasta mi casa y llegué con ¼ de estanque (velocidad crucero, entre 110 a 120, AC nivel 1).
El valor? $7.9, quizás medio caro por el año, pero venía con unas llantas WORK Emotion, aro 17 que valen entre $450 y 4500 lks.
En ciudad me da entre 9 a 9.5.
Por ahora quiero tenerlo hasta marzo, me encanta el auto, pero quizás salga algún proyecto por ahí.
No sé subir fotos para que lo puedan conocer. Y muchas gracias a todos los que opinaron y me orientaron.
Desde la primera vez que vi este modelo quise tenerlo, por fín pude cumplir ese pequeño deseo.