General > Dudas antes de la compra de vehículos

SOS NECESITO CONSEJO URGENTE

(1/4) > >>

qwerty1972:
Estimados el presente es para tener información y consejos de parte de ustedes que son entendidos en el tema, parto de la base que no se nada de mecánica y menos de 4X4.
Resulta que quiero comprar un 4x4 (no camioneta) para realizar mi deporte que es pesca deportiva (con grupo de amigos) en cordillera y sobre todo MAR playas de buen acceso sobre arenas o piedras chicas (bolones) no para jepear ni subir dunas gigantes ademas que para uso semi-diario.....
Hace tiempo que vengo viendo la 4RUNNER y la verdad me gusta mucho y el presupuesto da como para una 2010 o 2011 ($ 11.500.000).
Las pregunta es la siguiente:
Conviene la 4RUNNER de esos años (2010 o 2011) o convendrá comprar otra 4X4 de otra marca y con menos AÑOS y que cumpla con la finalidad de para que la necesito.
como requisito quiero que sea automática.
Quedo atento a sus comentarios y sugerencias y puedan ayudarme a decidir ya que la compra seria dentro de estos meses....agradecería características generales de los vehículos que me puedan postear ya que como dije anteriormente no se nada de 4X4.
Amigos desde ya estoy eternamente agradecido por los que se dan el tiempo de responder... ^-^
 

pipasmono:
Por lo que sé, una 4runner de ese año y en buen estado no deberia darte problemas. Ese vehiculo es bueno, solo que al elegir uno, deberia asesorarte por un mecanico.

Jvedder:
buena opcion la 4runner  si no necesitas tanto espacio puede que te alcance para un grand nomade nuevo

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

qwerty1972:
Muchas Gracias.

qwerty1972:

--- Cita de: Jvedder en Julio 10, 2017, 18:48:20 pm ---buena opcion la 4runner  si no necesitas tanto espacio puede que te alcance para un grand nomade nuevo

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
MUCHISIMAS GRACIAS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa