Yo tuve una GW Wingle 5 2015, 4x2, y voy en la tercera Ss Actyon Sport.
De la Wingle te puedo contar que es dura como palo, el interior tiene lo justo y preciso, mucho menos chiches que las versiones posteriores que mencionas, pero full espartana. La tuvimos por aprox 45.000 kms en 3 años, apenas cumplio la garantia la pusimos en venta por miedo a alguna falla, pero la verdad es que la camioneta NUNCA dio ningun tipo de problema... al contrario. No tendría nada malo que decir de ella, salvo que es dura como palo, quizas la camioneta mas dura de las que he sido propietario.
De la Actyon, es mi camioneta de uso propio al día de hoy, he tenido 3, la primera fue 2013, la segunda 2015 y la de ahora es 2018... Con los mantenimientos y cuidados regulares/normales de todo auto diesel, no he tenido ningún problema. Con la primera, solamente me cago el rodamiento de empuje (se me quedo el pedal del embrague pegado al fondo) el cual fue super sencillo de cambiar, y original me costo aprox 200.000, y lo cambiamos en un par de horas... el resto, unicamente mantenimientos periodicos y segun la pauta de forma super rigurosa.
Mi mejor amigo tiene una Actyon 2012, punta de tiburon, que ya para los 350.000 kms... y solo mantenimientos, ni siquiera preventivos.
Esta debe ser la camioneta mas comoda que he tenido, mucho mas que otras mas grande por ejemplo, es un verdadero auto con pickup, y no se achica con carga encima... no se chupa, sigue tirando, en carretera es algo liviana de cola y hay que acostumbrarse a eso, pero en general yo muy feliz con ella.
Dudas mas especificas, pregunte no mas.