Autor Tema: Mi Primer Auto  (Leído 2976 veces)

Desconectado lalo_landa

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Mi Primer Auto
« en: Julio 04, 2015, 21:56:56 pm »
Estimados
Soy nuevo en este foro, llegue a el gracias a Google y he encontrado datos interesantes para personas (como yo) con poco conocimiento.
Escribo para solicitar recomendaciones,  voy a comprar mi primer auto. Para tomar esta desicion me he demorado bastante, pero creo, por fin encontre un buen candidato, el cual revisare mañana en la tarde, es:

- HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDI GL 2WD E4, año 2012
- caja de cambios  manual
- unico dueño.
- 77.000 km.
todo por 7.5 palos.

Les pido me puedan dar recomendaciones para saber que revisar, que preguntar, el $ es bueno?

Les Agradezco de antemano su colaboración

Atte.
Eduardo
« Última modificación: Julio 04, 2015, 22:08:35 pm por lalo_landa »

Desconectado ccruz

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Re:Mi Primer Auto
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2015, 22:04:40 pm »
Hola, una tucson crdi (diésel) por ese precio es muy sospechoso, la revisaría muy bien con un mecánico, revisar que no tenga choques, y si esta buena comprala, ya que esta muy barata 

Desconectado Ciudadano de a pie

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Re:Mi Primer Auto
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2015, 11:27:23 am »
muy sospechoso, ya que los del 2008 valen como eso... de ser tu veria otro.

Desconectado michael

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Re:Mi Primer Auto
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2015, 14:36:36 pm »
en mi caso le pondría un poco mas de lucas y me compraría el Jac s5 full equipo con turbo

saludos

Desconectado pincel600

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Re:Mi Primer Auto
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2015, 23:17:29 pm »

El precio está bajo, mi papa tiene una tucson crdi 2.0 2006 la compró en poco mas de 5 millones y medio... debes saber algunas cosas puntuales de las hyundai diesel:

Tienen dos bombas de combustible: eléctrica de baja y elevadora de presión al levas. A veces falla la de baja y te la pasan por falla de captor de cigüeñal, bomba elevadora incluso o inyectores. Siempre revisar eso primero si te llega a pasar algo como quedar corto de petroleo al acelerar brusco o que se apague de la nada cuando está andando y la aceleras "a fondo".

La inyección es delicada, los inyectores son buenos para fallar... 100 lucas cada uno, repararlos sale como 50 cada uno, por eso cambia los filtros cada 10000 kms como reloj y usa original u OEM.

Es un vehículo pesado, bastante pesado... las pastillas le durarán lo justo, siempre estar atento a eso porque come pastillas. Le compramos con mi viejo unas OEM (mando) y ya les ha bajado un buen poco el material con 10000 kms hechos, y eso que con harta carretera.

Es una buena opción, son vehículos confiables si se tyratan como la gente, pero las mantenciones fuertes son caras. Saludos




Desconectado Pumba

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Re:Mi Primer Auto
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2015, 23:28:50 pm »
igual barato el inyector, el del H1 sale como 400 lucas y el de la actyon como 650

Desconectado pincel600

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Re:Mi Primer Auto
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2015, 08:20:29 am »
Se me olvidaba, ese es precio ebay. Aca cuesta alrederor de 250 mil, la refacción de 50 era por mano, cada uno... 500 lucas fácil entre mano de obra y reparar... No tan salado, pero siempre esta el riesgo que al sacarlo se rompa o este tan pegado que haya que sacar culata.
Son jodidos a veces los diésel

Desconectado pincel600

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Re:Mi Primer Auto
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2015, 11:22:23 am »
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