las unidades eran casi en su totalidad mecanicas... y si hubiere problema, yo que tu andaria con una botellita para rellenar y punto, es muy bueno el precio que te da... esas estan por lo menos a 1 palo mas cara, por lo bajo
ademas que no te costara en venderla despues, son muy cotizadas
+1000
Es cierto, que tanto problema con rellenar entre casa cambio de aceite, el Subaru no es el único ni el ultimo en que pase eso. En la plataformas VAG turbo suele pasar que hay que rellenar antes de llegar a los 10000kms, y nadie le ha dado tanto problema (en todos los 2.0T que conozco hay que rellenar antes de los 10000kms).... ahora, en Subaru hay casos cuáticos y evidenciados en la red, como le paso a Quelo (y también a mi socio con un XV MT 2012), pero tampoco es que todos los Subaru XV 2012-2013 tengan el problema o tengan el problema en ese nivel.
Yo tengo el XV 2012, CVT no limited, con 82000 kms a la fecha y no he tenido dramas, el auto se comporta impecable. Consume aceite dentro de los rangos normales (como muchos autos), y desde que lo tengo le hago los cambios de aceite por mi cuenta (ya no esta en garantía) pero es cierto que cada cierto tiempo reviso el nivel de aceite por si acaso y mas por maña que otra cosa, he rellenado un poco con unos 300cc unos 2000 kms. antes del siguiente cambio, sin que se prendiese la luz de advertencia (que por lo googleado, se prende cuando falta app 900cc, que es la tolerancia del nivel en la varilla, y el auto tiene una capacidad de 5 lts.... o sea, no es que te quedas sin aceite).
O sea, ir con un litrito de aceite por si acaso y problema solucionado. Si ya no manifestó el problema de forma exagerada, aun mas con los cambios de aceite cada 15000kms (concesionario), ya no lo va a manifestar.
SALUDOS