Autor Tema: Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M  (Leído 10235 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2016, 15:04:33 pm »
Un amigo se compro el 2.5 hace 2 semanas, no lo he manejado aún, pero se viene bajando de un 2.0 R del 2009 y dice que el cambio es notorio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2016, 17:26:34 pm »
Ojo, desde 2016 son mantenciones gratis por 45000 o 2 años..... Y solo 2 años de garantia... Cuek
Y conociendo a los de WBM lo más probable es que pidan cambio de pastillas de freno o cualquier cosa en la mantención como "adicional y necesario para mantener la garantía".  :pozozipy:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2016, 19:51:11 pm »
Y conociendo a los de WBM lo más probable es que pidan cambio de pastillas de freno o cualquier cosa en la mantención como "adicional y necesario para mantener la garantía".  :pozozipy:

Saludos.

Es incorrecto. Son 3 Pilares:
3 Años de Garantia
3 Años de Mantenciones o 60 mils Kms
3 Años de Asistencia en ruta

Yo tengo/tenia un F30 y piden cambios de pastillas a los 65000. Lo puedes ver el Idrive el desgaste y el proximo mantenimiento que te va a pedir.

Saludos

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2016, 20:42:30 pm »
sin manejar los dos es difícil dar un opinión, pero esos autos no tienen nada de entretenido se mueven bien pero son autos con características normales, alomejor el bmw se podría arrancar un poco de esa linea.
no has pensado en algo con características mas deportivas
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2016, 21:52:20 pm »
Estimados:

Hay un buen punto en las manutenciones de la bmw los primeros tres años, o 60 mil, ...cada cuanto hay manutención? 15 serian 4, y al revés ver el tema de manutenciones del mazda para sumarle al "total"del auto.

Speady que es bueno para probar autos y la accesibilidad, debieras darte una vuelta para nuevo 2.5 japonés y ver diferencias... se agradecería sin perjuicio de ir a probarlo personalmente jejej

Respecto raro.... el motor del 120i con y sin pack es el mismo,  177p y 250 nm por lo que lo lineal de ambos seria igual para los dos modelos jejejej, no así, me imagino la diferencia con pack M en toma de curvas por el perfil de los neumáticos.... comentarios de los que han tenido la posibilidad de probar ambos....!

Tendre que ver el tema del test drive....(gti no me gusta el diseño prefiero por ese precio eso mas 500 700  el wrx.

Speady..  viendo tus videos me falto el review del forester xt jejejej la nueva guagua de la familia.

saludos

Veo difícil que me presten el 3 2.5 porque no destinaron ninguna unidad de test drive para prensa, podría eventualmente solo ir a un concesionario y darle una vuelva como cliente. Sobre el 120i, efectivamente el motor y caja son idénticos entre el pack M y la versión sin éste. A mi gusto, la diferencia es mayoritariamente estética (parachoques, llantas, butacas y no estoy seguro si cambia también el volante). Quizás las versiones de entrada no incluyen sunroof. A la hora de manejarlo la diferencia podría ser la suspensión pero realmente, no creo que sea una gran diferencia. Si no hubiera un cambio en look, creo que yo me ahorraría las lucas y me iría por el "básico" porque el auto es prácticamente igual. Mi recomendación es que vayas a BMW y pidas manejar los dos, en la marca normalmente son bien permisivos con los test drive así que quizás puedas manejarlo por un buen rato o incluso llevártelo para la casa. La misma recomendación va para los otros autos, manéjalos todos y después decides.

Sobre las manutenciones, quedé con la duda. Revisando un mail de hace un par de semanas y decía por 36 meses o 45.000km (aparentemente bajaron el limite de kilometraje, tal como decía Dohc-Vtec). Igualmente deberás hacer el ejercicio de cotizar las manutenciones por 3 años o 45.000km y ver que te conviene.

El WRX también debe ser una buena opción si te da el presupuesto, es mucho más rápido que el BMW por ejemplo.

Saludos!

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #25 en: Junio 14, 2016, 12:52:10 pm »
El 120i pack M 19? , alguien podria confirmar eso?, a mi me suena mas sobre los 21. El WRX tambien esta ya en los 21 el MT, el CVT esta en 23 pero ahora trae llantas de 18" y audio Harman Kardon.

Desconectado james77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2016, 16:14:42 pm »
Estimados

Gracias por los feed back es verdad haya que ir in situ, a probar los auto y ver personalmente el mar de cada uno aunque sea por poco tiempo.

Ayer vi el wrx cvi en costanera mientras paseaba a mi chanchita mas rica de 6 meses, y efectivamente esta  a 23 millones igual que el forester xt,  del cual según el pollito angelo, solo habría cambiado del 2015, (que tengo actualmente), luces led, direcciones, llantas, gps y hardan kardom, sin eyesight. Por lo que quedo trankilo jajajaj, puras huyas.

La verdad es querer hacer cambio eventual para 2 semestre de mi bmw 318, y poner un extra para los autos en comento.

CONSULTA : Si tuviera elegir algo mas basic que no rondes los 20 21, por ejemplo el mazda 3 2.5 gt, y el bien comentado golf 7 pero de 1.4 turbo, con 250 nm (piola = que el gt)tsi dsg, que  si no estoy tan equivocado debe rondear los mismos 16 millones de mazda 3 gt, cual seria mejor opción? Como es la marca. mantenimiento, garantía)

1.Existe algún review  en esta pagina del golf 1.4t o experiencia de algún de uds?
2. Donde puede ir a ver el golf 1.4t mira que la la pagina de la vw es pésima!!!!

saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2016, 18:16:52 pm »

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #28 en: Junio 14, 2016, 20:31:30 pm »
Estimados

Gracias por los feed back es verdad haya que ir in situ, a probar los auto y ver personalmente el mar de cada uno aunque sea por poco tiempo.

Ayer vi el wrx cvi en costanera mientras paseaba a mi chanchita mas rica de 6 meses, y efectivamente esta  a 23 millones igual que el forester xt,  del cual según el pollito angelo, solo habría cambiado del 2015, (que tengo actualmente), luces led, direcciones, llantas, gps y hardan kardom, sin eyesight. Por lo que quedo trankilo jajajaj, puras huyas.

La verdad es querer hacer cambio eventual para 2 semestre de mi bmw 318, y poner un extra para los autos en comento.

CONSULTA : Si tuviera elegir algo mas basic que no rondes los 20 21, por ejemplo el mazda 3 2.5 gt, y el bien comentado golf 7 pero de 1.4 turbo, con 250 nm (piola = que el gt)tsi dsg, que  si no estoy tan equivocado debe rondear los mismos 16 millones de mazda 3 gt, cual seria mejor opción? Como es la marca. mantenimiento, garantía)

1.Existe algún review  en esta pagina del golf 1.4t o experiencia de algún de uds?
2. Donde puede ir a ver el golf 1.4t mira que la la pagina de la vw es pésima!!!!

saludos

no cacha mucho pero es super buen vendedor, me hizo salir con un WRX del costanera el wn.

Luces Led siempre ha traido, tengo entendido si que ahora es mas blanda la suspension que la version anterior, no se si sera rumor o no. Ahora, no vuelvo mas a la marca, despues de haber desarmado paneles de puertas y otros, es una verguenza la insonorizacion del auto y la cantidad de grillos que aparecen, ni el swift tenia esa cantidad de grillos, que le he sacado la gran mayoria, pero es demasiado para el valor del auto.

Mi auto es super amplio, pero es idea mia o el mazda 3 hatchback es algo estrecho por dentro?.

Desconectado james77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #29 en: Junio 14, 2016, 22:15:26 pm »
araexon

Me perdiste  jajajaj

1. te hizo salir con wrx,  ibas c omprar otro y terminaste con el wrx....  mt o cvt
2. respecto de los ruidos y led a que auto te refieres? por que si te refieres al xt no es asi el 2015 no tiene luces led sino xenon y ahora el 2016 son led direccionales...

3. Respecto de los grillos a cual te refieres?

saludos!

Otro estimado del post respecto del golf 1.4...grax pero la idea es justamente ver opiniones respecto del 1.4 de 150 hp que llega a chile que es mexicano segun tengo entendido, prestaciones mantenimiento calidad, en comparacion con el japones mazda 3 2.5 que ambos rondean el mismo precio.

saludos

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #30 en: Junio 15, 2016, 10:05:38 am »
  Dicen que los MY2016 solucionan insonorización y amortiguación de materiales por ruidos. Yo, la verdad, encuentro una verguenza el asunto. El auto mío está también lleno de grillos y eso que la suspension es blanda. Apenas 17.000 km y parece catre.... :yaoming:


  Muchos de los ruidos vienen de fábrica apenas te subes al auto y otros aparecen simplemente por torsión de carrocería al pasar por ejemplo por esos lomos de toro pequeñitos y se van haciendo permanentes con el tiempo.

  Incluso hay reviews de prensa en internet que he leido donde mencionan el asunto de los ruidos.

  Es evidente que Subaru sabía de estos defectos y decidió no hacer nada al respecto ya que al hacer el recorrido de prueba de los autos antes de su distribución los ruidos ya estaban presentes. Siendo una marca que en el pasado nunca adolesció de esto es realmente inexplicable la falta de atención.

  Ahora si miramos las estadísticas, están vendiendo más autos que nunca, los modelos pegaron fuerte y les ha ido muy bien, aumentando mes a mes la capacidad de producción para hacer frente a la demanda. Yo creo que la gente termina por acostumbrarse a los ruidos y le da valor a los otros atributos del auto.

 La verdad, ahora estoy seriamente pensando en cambiar el mío por un Forester 0 Km pero la versión 2.5 ya que si bien el motor 2.0 sirve, es demasiado justo y jamás te logra sacar una sonrisa, sino que todo lo contrario, me he visto ya en muchas situaciones que llego tarde al cambio de luces en los semáforos, obligándome a frenar bruscamente, eso no me pasaba con mi vehículo anterior. No es simplemente ser mal conductor, es simplemente que el auto no anda lo que uno espera de éste, de a poco uno se va acostumbrando en forma obligada a andar muy despacio y a quedarse atrás de los otros autos. En Car and Driver dicen lo mismo del Impreza 2.0, ubicándolo en el lugar 14 del ránking de sedanes compactos justamente por lo penca del motor/caja.

 Hice un test drive de la versión 2.5 y es diametralmente diferente lo que anda. Inexplicable para una diferencia de sólo 500 cc. ¿Serán HPs falsos los de ese 2.0?

 Me gustaría el Outback pero los precios ya están excediendo lo razonable y la RAV4 equivalente está bastante más cara que la Forester.
« Última modificación: Junio 15, 2016, 10:17:55 am por Bozon »

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #31 en: Junio 15, 2016, 12:33:31 pm »
araexon

Me perdiste  jajajaj

1. te hizo salir con wrx,  ibas c omprar otro y terminaste con el wrx....  mt o cvt
2. respecto de los ruidos y led a que auto te refieres? por que si te refieres al xt no es asi el 2015 no tiene luces led sino xenon y ahora el 2016 son led direccionales...

3. Respecto de los grillos a cual te refieres?

saludos!

Otro estimado del post respecto del golf 1.4...grax pero la idea es justamente ver opiniones respecto del 1.4 de 150 hp que llega a chile que es mexicano segun tengo entendido, prestaciones mantenimiento calidad, en comparacion con el japones mazda 3 2.5 que ambos rondean el mismo precio.

saludos

1- Iba al Jumbo a comprar para hacer almuerzo. Sali con auto comprado. (mis otras opciones eran usados, 135i, 370z y Mustang Gt)
2- El WRX trae LED en los focos principales, no Xenon. Ademas decirle xenon no es correcto, son luces HID con otro gas, si fuesen solo con gas de Xenon costarian una fortuna. EL Forester XT y las versiones full tampoco trae HID, trae LED igual que el mio. Los puedes diferenciar porque los focos tipicos de HID de fabrica demoran unos dos segundos en tomar la tonalidad blanca, el LED es instantaneo.

3- Grillos son los tipicos ruidos de plasticos que suenan con vibraciones.



Bozon, no te suena la ventana cuando la llevas entre abierta?, yo lo iba a llevar por garantia pero la gente del grupo WRX que tenemos me dijeron que todos tienen ese tema, que es de diseño... la wea flaite.



Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #32 en: Junio 15, 2016, 12:48:01 pm »



Bozon, no te suena la ventana cuando la llevas entre abierta?, yo lo iba a llevar por garantia pero la gente del grupo WRX que tenemos me dijeron que todos tienen ese tema, que es de diseño... la wea flaite.

Suena toda la puerta y el pilar central del lado del conductor.... imposible distinguir si es la ventana. Siempre las llevo cerradas por seguridad.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #33 en: Junio 15, 2016, 13:58:06 pm »
El mio debe ser un caso único pero no le suena nada, ni el portalon, ni los pilares, ni la ventana. Muy de vez en cuando el apoyabrazos que se desliza. Tampoco es un auto silencioso porque se nota la rodadura y el viento en carretera, pero me salió el premiado bueno.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #34 en: Junio 15, 2016, 16:50:04 pm »
Colorshhhh jaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #35 en: Julio 04, 2016, 19:32:41 pm »
Entre mi R de 150 caballos versus este se nota la diferencia, hasta ahora feliz con mi autito! :)

Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #36 en: Julio 05, 2016, 00:51:48 am »
Entre mi R de 150 caballos versus este se nota la diferencia, hasta ahora feliz con mi autito! :)

Hola, por casualidad tienes fotos del maletero del 3R que tenías, si es que pudieses subirlas.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #37 en: Julio 13, 2016, 01:57:09 am »
Tendría que buscarlas, me robaron mi cámara, mi note y mi disco duro externo por lo que fotos a mano no tengo  :yaoming: :yaoming:

Pero apenas las recupere (Por suerte le pasé todas las fotos del R a un amigo), las subo obvio.


Saludos
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #38 en: Julio 14, 2016, 07:16:54 am »
Tendría que buscarlas, me robaron mi cámara, mi note y mi disco duro externo por lo que fotos a mano no tengo  :yaoming: :yaoming:

Pero apenas las recupere (Por suerte le pasé todas las fotos del R a un amigo), las subo obvio.


Saludos
Ok gracias  :thumbsup:
Pero así como modo de ejemplo, crees que entra un coche de guagua de los normales y sobre un poco de espacio???

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Subaru XV limited o TD, vs MAzda 3 2.5 gt, Bmw 120 pack M
« Respuesta #39 en: Julio 15, 2016, 01:44:48 am »
Si te fijas así llevaba la maleta y bueno sí allí cabe un coche de guagua y sobra espacio para colocarle más cosas xDDDDD

 :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel