Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: streetspiritx en Julio 09, 2018, 10:05:44 am
-
Hola Chicos!
Quizás mi post no corresponda considerando que lo que preguntare es un tema ultra conversado, pero a pesar de leer muchos post no he podido sacar conclusiones finales.
Después de evaluar he llegado al famoso XV, modelo que llama mucho mi atención y que considero reúne todo lo que busco en un vehículo.
Por temas de lukas solo puedo pagar hasta 8 palos, mas no puedo, por eso solo puedo ver modelo hasta máximo 2014.
Finalmente llego a la consulta, es sabido el tema del consumo de aceite de este vehículo, y estando a 2018 las dudas son las siguientes:
¿Se sabe que versiones tienen ese problema puntualmente?
¿Existe forma de saber si el vehículo que escoja está afectado?
¿O si habrá pasado por alguna garantía?
La pregunta anterior es por que pase a una automotora a copuchar y tenían uno del 2013 con 37.000km, estaba nuevo, pero me dio desconfianza, además que era mecánico y al parecer los mecánicos son los que presentaron en mayor medida la falla.
Sorry chicos que postee sobre un tema que esta ultra revisado, pero la mayoría de los post son antiguos sobre este tema y no despejaron mis dudas.
Desde ya agradezco la buena onda y ayuda.
Pd: si el post no aplica lo borran no mas.
-
el problema se presentó mayormente en los modelos 2012 al 2014, mecanicos y varios CVT tambien, te sugeriria juntar mas para llegar a un 2015 o superior o bien, ver otro modelo, comprar uno de esos años es una ruleta.
-
Hola Publitv.
El 2015 se escapa totalmente del presupuesto :(
El XV era la mezcla perfecta en diseño, rendimiento y precio, ya no se por cual ir.....me voy a comprar un tico mejor.
-
Un XV 2014 cuesta 8 palos?
-
En realidad mi foco son las 2013, solo pille uno a 8 palos del 2014....ya estoy pensando en otra opcion, las lukas no dan por ningún lado para un 2015.
-
Respecto a alguno que hubiese sido intervenido por garantía, donde se supone solucionaban el problema cambiando el ensamble de motor, el certificado de anotaciones vigentes del auto debería reflejar un cambio de número de motor. Don Quelo podría ratificar ello, pero entiendo que así es cuando se va de cambio el ensamble (block completo con todo lo interno incluido).
Saludos.
-
Al parecer seria un riesgo comprar un XV 2013 o 2014, igual me da lata, ya que necesito un vehciulo con buenas propiedades para fuera del cemento (practico montañismo y ciclismo), y el XV me entregaba las proporciones perfectas.
El resto de modelos como el forester o el outback son mas gastadores y no quiero andar tan justo de lukas....igual quede bajoneado, me palpita el corazon con el xv :wub:
-
Al parecer seria un riesgo comprar un XV 2013 o 2014, igual me da lata, ya que necesito un vehciulo con buenas propiedades para fuera del cemento (practico montañismo y ciclismo), y el XV me entregaba las proporciones perfectas.
El resto de modelos como el forester o el outback son mas gastadores y no quiero andar tan justo de lukas....igual quede bajoneado, me palpita el corazon con el xv :wub:
Yo me arriesgaría con uno bien revisado, que lo haga alguien especializado nomás. Y como dicen algunos, si te sale "el premiado", una botellita de aceite de por vida en la maleta para el relleno :-X
Saludos.
-
Al parecer seria un riesgo comprar un XV 2013 o 2014, igual me da lata, ya que necesito un vehciulo con buenas propiedades para fuera del cemento (practico montañismo y ciclismo), y el XV me entregaba las proporciones perfectas.
El resto de modelos como el forester o el outback son mas gastadores y no quiero andar tan justo de lukas....igual quede bajoneado, me palpita el corazon con el xv :wub:
entiendo en que cuando uno se calienta no hay hielo que lo enfrié
Debe ser si o si subaru? no has visto el modelo antiguo del XV? más bonito personalmente a mi gusto.
-
entiendo en que cuando uno se calienta no hay hielo que lo enfrié
Debe ser si o si subaru? no has visto el modelo antiguo del XV? más bonito personalmente a mi gusto.
Me estay???
Bueno, en cosa de gustos ... encuentro horrible el XV anterior al 2012, más encima le pusieron paso ruedas negros que hacen ver más chicas las rueditas que trae. Lo único que llama la atención para bien son sus butacas, parecen deportivas.
Saludos.
-
Con lo feo y todo, me la jugaría por un XV anterior año 2012 (si es que hay), sin restricción y todo lo bkn de Subaru, ahorrándose unas lucas.
En su momento también estuve mirando XV 2012-2014 y finalmente entre las dudas y que me enganchó más lo que compré finalmente, desistí.
-
Yo me arriesgaría con uno bien revisado, que lo haga alguien especializado nomás. Y como dicen algunos, si te sale "el premiado", una botellita de aceite de por vida en la maleta para el rellen
yo hubiese tenido las lucas, no me urjo y me compro un 2012 y su botella, es mas el auto hasta avisa.
-
Yo me arriesgaría con uno bien revisado, que lo haga alguien especializado nomás. Y como dicen algunos, si te sale "el premiado", una botellita de aceite de por vida en la maleta para el relleno :-X
Saludos.
Se me hace....seria mi primer y me daria lata andar con ese tema.
-
entiendo en que cuando uno se calienta no hay hielo que lo enfrié
Debe ser si o si subaru? no has visto el modelo antiguo del XV? más bonito personalmente a mi gusto.
Los he mirado, pero el XV nuevo tiene ese diseño que me gusta, el antiguo tampoco es fea y son la raja las butacas:
https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7052079?s=20 (https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7052079?s=20)
-
Con lo feo y todo, me la jugaría por un XV anterior año 2012 (si es que hay), sin restricción y todo lo bkn de Subaru, ahorrándose unas lucas.
En su momento también estuve mirando XV 2012-2014 y finalmente entre las dudas y que me enganchó más lo que compré finalmente, desistí.
Igual lo he pensado, pero aun no estoy bien convencido.
-
yo hubiese tenido las lucas, no me urjo y me compro un 2012 y su botella, es mas el auto hasta avisa.
Seba......pero hasta ahora el excesivo consumo de aceite a traido problemas como consecuencia de eso?, o solo chupa aceite como loco sin efectos secundarios?
-
No creo que te falten más de 1 o 2 palos. Sin ánimo de meterme en el bolsillo de nadie, ¿posibilidad de encalillarse en eso? Pregunto porque noto que estás super pegado con la idea del XV, de esa generación y que no te de fallas. Si quieres eso, tiene que ser 2015 en adelante, sino empezaría a mirar otros modelos.
-
No creo que te falten más de 1 o 2 palos. Sin ánimo de meterme en el bolsillo de nadie, ¿posibilidad de encalillarse en eso? Pregunto porque noto que estás super pegado con la idea del XV, de esa generación y que no te de fallas. Si quieres eso, tiene que ser 2015 en adelante, sino empezaría a mirar otros modelos.
Hola Iscariot!!
Mira, soy de esa personas que se informa antes de comprar, y creeme que he leido mucho sobre este auto por que me gusta y mucho, pero no estoy dispuesto a tomar una decision en base a la calentura, eso no lo hare.
Por que el XV me parece una buena opcion?, por lo que describía antes, el consumo lo encuentro mejor que en la forester o el outback, de todas formas lo usaría solo los fines de semana para poder practicar los deportes que me gustan.
Por eso, no he podido pillar otro modelo que tenga la relación precio/prestaciones como el XV.
Y meter mas lukas, medio dificil, estoy ahorrando para un proyecto que tengo para irme de santiago y tendria que meter la mano ahi, y no me gusta esa idea.
-
Hola Iscariot!!
Mira, soy de esa personas que se informa antes de comprar, y creeme que he leido mucho sobre este auto por que me gusta y mucho, pero no estoy dispuesto a tomar una decision en base a la calentura, eso no lo hare.
Por que el XV me parece una buena opcion?, por lo que describía antes, el consumo lo encuentro mejor que en la forester o el outback, de todas formas lo usaría solo los fines de semana para poder practicar los deportes que me gustan.
Por eso, no he podido pillar otro modelo que tenga la relación precio/prestaciones como el XV.
Y meter mas lukas, medio dificil, estoy ahorrando para un proyecto que tengo para irme de santiago y tendria que meter la mano ahi, y no me gusta esa idea.
El XV anterior cumplirá con lo mismo y gastarás menos lucas, con más seguridad en la mecánica. Si lo usarás solo fines de semana, no tendrás problemas por la restricción.
Yo haría eso en tu caso y dejaría más lucas para tu proyecto ;). Saludos.
-
El XV anterior cumplirá con lo mismo y gastarás menos lucas, con más seguridad en la mecánica. Si lo usarás solo fines de semana, no tendrás problemas por la restricción.
Yo haría eso en tu caso y dejaría más lucas para tu proyecto ;). Saludos.
Me gusta tu forma de pensar, me agrada.
Es mi imaginación o es mas bajito?
https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7052079?s=20 (https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7052079?s=20)
-
Es rico el xv “viejo”, me parece buena opción si la restricción no te molesta...y no se porque pero tienden a estar en mucho mejores condiciones que los nuevos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Seba......pero hasta ahora el excesivo consumo de aceite a traido problemas como consecuencia de eso?, o solo chupa aceite como loco sin efectos secundarios?
El de mi primo tiene 120 mil km, 2012 Mecanico se ha rellenado 3 veces, la primera muy joven con 32 mil pero fueron 400 cc de una, la otra a los 70 mil km la misma cantidad y la última vez que me
Llamo me contó que relleno con 200 cc sin que prendiera la luz. Las tres veces siempre ha estado cercano al cambio de aceite incluso, la primera vez se pasó en 2000 km.
Fuera de eso nada más, aunque igual tiene sus grillos interiores pero nada terrible. Esa es mi experiencia, yo quería uno pero no me alcanzaba la plata
-
En realidad la restriccion no es tema, ya que el vehiculo es para los fines de semana solamente, seria raro que lo use en la semana a menos que sea algo muy puntual.
Buscare las especificaciones del XV 2011, ya que me da la impresión que es mas bajo, ademas desconozco los consumos de ese modelo.
Alguien por aca lo conoce de cerca como para dar alguna opinion??
Lo otro, entonces hasta el 2011 no corro el riesgo de pillarlo con el tema del aceite?
Y gracias por la buena onda cabros, se agradece mucho!
-
Hay 2012 de primera generación, esos no tienen restricción.
-
Hay 2012 de primera generación, esos no tienen restricción.
Hola grx8!, sabes como poder identificar un 2012 de 1gen??
Saludos!
-
Hola grx8!, sabes como poder identificar un 2012 de 1gen??
Saludos!
mirando el padron...
-
Hola grx8!, sabes como poder identificar un 2012 de 1gen??
Saludos!
Primera generación
(https://www.goauto.com.au/assets/contents/92efff224f7366bd0d1c44e2bf3734a12937dae8.jpg)
Segunda generación
(https://res.cloudinary.com/carsguide/image/upload/f_auto,fl_lossy,q_auto,t_cg_hero_large/v1/editorial/2011-Subaru-XV-SUV-Orange-Press-Image-1200x800p%20%282%29.jpg)
El resto es mirar el año. Y yo que tu miraría 2011 o anterior y aprovecharía a mi favor la depreciación, comprando una unidad más barata.
Lo de la restricción es challa, son 2 días al mes.
-
Del primera generación solo existe un modelo, llegó al final del ciclo Impreza, ya venía con facelift. No se si hay año 2010, si 2011 y 2012, el mío era DHXXXX
Para mi comparten solo el nombre esos dos modelos, son bastante distintos de andar, cada uno con sus pros y contra.
-
Que son tela cabros, en serio, de verdad se agradece, lo bacan de todo esto esto que se aprende y el mundo tuercas eres desconocido para mi, pero es bien entretenido.
Buscare la ficha técnica de ese modelo y algunas review, pero parece que el consumo es mayor que los xv de las siguientes generaciones.
Saludos!
-
Que son tela cabros, en serio, de verdad se agradece, lo bacan de todo esto esto que se aprende y el mundo tuercas eres desconocido para mi, pero es bien entretenido.
Buscare la ficha técnica de ese modelo y algunas review, pero parece que el consumo es mayor que los xv de las siguientes generaciones.
Saludos!
acá tienes un test drive bien certero del xv primera generación
https://www.youtube.com/watch?v=MNbwjGT_vQk (https://www.youtube.com/watch?v=MNbwjGT_vQk)
-
Por los $8MM que quieres gastar puedes comprar un XV 1ra en muy buen estado y te va a sobrar $, incluso el Limited con las mismas butacas pero con cuero, techo, una radio de fábrica un poco mejor, y uno o dos detalles más, como descongelador de limpiapabrisas (weather package se llama).
Por los $8MM, probablemente va a ser un XV 2da pero bastante más carreteado y de los años en que algunos tenían sobreconsumo, pero no son todos sino los menos, es cosa de buscar bien, cuando encuentres uno con la patente/VIN preguntar en algun servicio Subaru si ha tenido campaña del consumo, etc. No es tan dificil.
En numeros de motor son practicamente iguales, pero de distinta generación y comportamiento diferente. El EJ del 1ra se sienta más despierto y suena mucho mejor, a costa de un consumo levemente más alto.
Tuve los dos, asi que los conozco.
-
Por los $8MM que quieres gastar puedes comprar un XV 1ra en muy buen estado y te va a sobrar $, incluso el Limited con las mismas butacas pero con cuero, techo, una radio de fábrica un poco mejor, y uno o dos detalles más, como descongelador de limpiapabrisas (weather package se llama).
Por los $8MM, probablemente va a ser un XV 2da pero bastante más carreteado y de los años en que algunos tenían sobreconsumo, pero no son todos sino los menos, es cosa de buscar bien, cuando encuentres uno con la patente/VIN preguntar en algun servicio Subaru si ha tenido campaña del consumo, etc. No es tan dificil.
En numeros de motor son practicamente iguales, pero de distinta generación y comportamiento diferente. El EJ del 1ra se sienta más despierto y suena mucho mejor, a costa de un consumo levemente más alto.
Tuve los dos, asi que los conozco.
Que buena información, te pasaste!
Y para obtener esos datos puedo llamar a cualquier concesionario de Subaru?
En numeros que tanta diferencia es en el consumo?
Gracias grx8!!
-
Llamas a cualquiera, tiene que ser muy pajero el que te conteste para no darte la información. Yo diría “estoy comprando un XV patente XX y quiero saber el historial, lo quiero MANTENER con uds”.
En carretera los dos pueden dar 14-15 sin correr mucho, bajan a 11 fuerte.
La estabilidad general del 1ra es deliciosa, recorrí harto del sur en invierno y verano.
El 2da lo uso poco pero es un auto distinto, más solido y grande, sigue siendo un hatchback, con altura de suv pero andar de hatchback.
18 vs 22 cm despeje, uno del otro.
-
Llamas a cualquiera, tiene que ser muy pajero el que te conteste para no darte la información. Yo diría “estoy comprando un XV patente XX y quiero saber el historial, lo quiero MANTENER con uds”.
En carretera los dos pueden dar 14-15 sin correr mucho, bajan a 11 fuerte.
La estabilidad general del 1ra es deliciosa, recorrí harto del sur en invierno y verano.
El 2da lo uso poco pero es un auto distinto, más solido y grande, sigue siendo un hatchback, con altura de suv pero andar de hatchback.
18 vs 22 cm despeje, uno del otro.
Llamare entonces, pero en ese caso esta la opción de que si el auto no paso por garantía no garantiza no que no tenga el problema, puede que el dueño haya convivido con el.
Por otra parte, el 2011 me tiene super convencido, me gusta su diseño y los videos que he visto en youtube sale super bien evaluado.
Una vez mas te agradezco el tiempo por ayudarme.
-
Si, pero sería raro que si es un 2012-2013 lo haya mantenido por fuera con el consumo y haya perdido la garantía, por ahorrarse 100 lucas en cada mantención? Absurdo.
Vas a comprar mecánico o automático, o te da lo mismo?
-
Si, pero sería raro que si es un 2012-2013 lo haya mantenido por fuera con el consumo y haya perdido la garantía, por ahorrarse 100 lucas en cada mantención? Absurdo.
Vas a comprar mecánico o automático, o te da lo mismo?
En realidad, tienes razón.
Por lo que veo el básico es manual, igual me generan un rechazo las automáticas, pero creo que seria la mejor opción.
-
Igual uno tiene que ser aguja, llame a este aviso :
https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7062671?s=0 (https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7062671?s=0)
y el vehiculo tiene 110.00, segundo dueño y la mantencion de lo 105.000 ni luces, no tenia idea que tenia que hacerla (no se si sera grave)
Me comento que nunca a tenido problemas con el aceite, pero el hecho de que las mantenciones no esten hechas en regla me provoca rechazo inmediato.
-
En los Subaru con motor FB, como el XV 2, el motor es con cadena de distribución. Ya no hay mantención cara de 100.000 km que incluya cambio de distribución. Las mantenciones siguen siendo rutinarias, aceite/filtro y algo que pueda presentar desgaste.
En el XV 1 con motor EJ, a los 100.000 se cambia la distribución completa, eso cuesta como 300-400 lucas.
-
Desconocía que el de 2 gen era con cadena, tendré eso super presente.
Mira este, que te parece?
http://www.inchcapeseminuevos.cl/ficha.php?SUBARU%20XV&eIdAuto=762577&pag=1&mar=64&mod=1704&prec=9 (http://www.inchcapeseminuevos.cl/ficha.php?SUBARU%20XV&eIdAuto=762577&pag=1&mar=64&mod=1704&prec=9)
Quizas sale por 9, podría pagarlo, pero al ser automotoras tendrán claro lo del aceite?
Saludos!
-
El de primera generación mejora bastante en look con las llantas del segunda generación; hay algunos a la venta así.
Saludos.
-
El de primera generación mejora bastante en look con las llantas del segunda generación; hay algunos a la venta así.
Saludos.
El 1 de fábrica es 205/50R16, no se cual neumático 17 entra, quizas el mismo 225/55R17.
-
Desconocía que el de 2 gen era con cadena, tendré eso super presente.
Mira este, que te parece?
http://www.inchcapeseminuevos.cl/ficha.php?SUBARU%20XV&eIdAuto=762577&pag=1&mar=64&mod=1704&prec=9 (http://www.inchcapeseminuevos.cl/ficha.php?SUBARU%20XV&eIdAuto=762577&pag=1&mar=64&mod=1704&prec=9)
Quizas sale por 9, podría pagarlo, pero al ser automotoras tendrán claro lo del aceite?
Saludos!
Se ve bueno y el precio también. Ellos solo venden con garantía vigente, te quedaría un año/30.000 kms.
-
Se ve bueno y el precio también. Ellos solo venden con garantía vigente, te quedaría un año/30.000 kms.
En ese caso quedaria averiguar si fue afectado por el tema del aceite, dejame averiguar y cualquier cosa te cuento por aca
-
En ese caso quedaria averiguar si fue afectado por el tema del aceite, dejame averiguar y cualquier cosa te cuento por aca
con garantía vigente y vendido por concesionario oficial, ni lo pensaria. Si te dan las Lucas, juega
-
El 1 de fábrica es 205/50R16, no se cual neumático 17 entra, quizas el mismo 225/55R17.
A chuchhh :-\
Saludos.
-
No tenia idea que ellos son concesionarios, punto a favor.
Llame y el vendedor me cito para hoy, que lo podríamos probar y todo el cuento.
Me indicaba que tiene todas las mantenciones en subaru.
garantía vigente con la marca.
9 meses de garantía que dan ellos.
cero problema para llevar un mecánico y revisarlo.
adicional me decia que ellos pasan por revision todos los vehiculos que venden y que esta soplado (lo dijo un vendedor, asi que es para dudar xD)
-
Creo que es la mejor decisión, aunque cueste un poquito más. Así no te quedas con la bala pasada y vas a la segura. Además, el color es bien ondero, ideal para vehículo recreativo.
Una pregunta, el XV 1° generación ¿no tiene aguja para marcar temperatura? :??
-
Creo que es la mejor decisión, aunque cueste un poquito más. Así no te quedas con la bala pasada y vas a la segura. Además, el color es bien ondero, ideal para vehículo recreativo.
Una pregunta, el XV 1° generación ¿no tiene aguja para marcar temperatura? :??
Si, creo que es una buena opcion, lo que si, tiene 72.000km, y a los 75.000 tiene mantencion y deben ser fijo 300 lukas, buscare por eso lado un precio, aunque no creo que se bajen mucho al ser una automotora.
Y si, parece que el de XV 1° solo tiene testigo para la temperatura.
-
Si, creo que es una buena opcion, lo que si, tiene 72.000km, y a los 75.000 tiene mantencion y deben ser fijo 300 lukas, buscare por eso lado un precio, aunque no creo que se bajen mucho al ser una automotora.
Y si, parece que el de XV 1° solo tiene testigo para la temperatura.
parece, penseque, creique.....
anda, pergunta, pide descuento, especular no sirve
la mantencion vale 250 lukas
-
Si, iré a revisar que onda, no pierdo nada.
Te cuento apenas salga como me fue.
-
Mucho blabla y poca ida a terreno.
Pide que cuando te lo entreguen que venga con la revisión de 75K hecha y timbrada. A ellos no les cuesta nada, el valor es marginal. Es bajarlo al taller, cambiar aceite/filtro, lavarlo y timbre en la libreta.
-
Ya, pero no me reten, si ahora ire a verlo, despues de las 6 voy a la automotora
Y me parece una buena idea negociar la mantencion y que la dejen timbrada, veré que obtengo.
-
Igual uno tiene que ser aguja, llame a este aviso :
https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7062671?s=0 (https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7062671?s=0)
y el vehiculo tiene 110.00, segundo dueño y la mantencion de lo 105.000 ni luces, no tenia idea que tenia que hacerla (no se si sera grave)
Me comento que nunca a tenido problemas con el aceite, pero el hecho de que las mantenciones no esten hechas en regla me provoca rechazo inmediato.
No le
Compraría un auto a un bairon!! Bairon!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
No le
Compraría un auto a un bairon!! Bairon!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajajajajja pense lo mismo jajajajajaja
-
Suena buen precio para ser 2014 Limited. Y naranjo le viene bastante a mi gusto.
Saludos.
-
No le
Compraría un auto a un bairon!! Bairon!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que estupidez
-
Estaba conversando con el vendedor por telefono y me comento algo que no se si sera menor, a mi no me parece, pero queria su opinion.
Me decia que el vehiculo a tenido dos dueños, el primero la automotora por que lo usaban como unidad de prueba para los clientes, y luego ese lo compro una clienta de ellos, que luego lo entrego en parte de pago por una forester.
Sera tema que haya sido una unidad tester??
El vendedor me dijo que no, ya que la gente da una vuelta y seria, el uso es minimo.
Saludos
-
no le veo el problema, tuve un ByD F0 que era test car y nada, ademas tiene garantia
-
Pulentoso, me imagine que no, pero es bueno preguntar para no venderla.
-
me preocuparia un poco mas de eso si fuera un deportivo, que sabes que lo sacaron del concesionario para ver lo rapido que es... caso que no aplica con el xv :yaoming:
-
Que estupidez
No falta arenoso....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
me preocuparia un poco mas de eso si fuera un deportivo, que sabes que lo sacaron del concesionario para ver lo rapido que es... caso que no aplica con el xv :yaoming:
:okay:
-
No falta arenoso....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:freddie:
-
Que opinan del XV 1.6?
Se siente la falta de fuerza?
-
En el Driving academy que hicieron en la Parva hace unos años, me comentaban que les pegaban una buena lavada, un chequeo y .... a la venta!!! Los autos solo habían estado dando vueltas por el barro el día completo, pero “nada más” mmm
Enviado utilizando Tapatalk
-
Fui a ver el vehiculo, solo puedo decir que estaba soplado, estéticamente un 7 y no tenia ningún detalle.
Mañana ire con el mecanico para la revision, pero me convencio bastante.
Ahora revisare la patente en internet para ver si esta todo en orden
-
Inchcape es una empresa seria, no es una automotora chanta, son representantes de BMW, MIni, subaru, yo no le daría tanta vuelta
-
En realidad me dio confianza, fueron transparentes, pero no lo suficiente para confiar ciegamente, por eso llevare el mecanico mañana.
Solo puedo decir que me enamore del auto, es una delicia en su interior, despues de manejar un celerio a eso, te encargo el salto.
Deje pagada la reserva, se devuelve en el caso que mañana el mecanico encuentro algun pero.
Si mañana me lo pasan compatire las fotos o algun videito con ustedes.
-
Es buena idea comprar Subaru usado en Inchcape. Los autos los revisan bien antes de recibirlos y los transfieren a su nombre. Yo cambié ahí mi Forester por el Outback.
Respecto a precio es siempre posible negociar un poco. Ellos se bajan, es parte del proceso de venta. Ponen un precio piso interno y luego publican más caro justamente para después poder hacer rebaja en la venta.
-
el compadre desconfiado, pero bueno que sea para mejor.
-
el compadre desconfiado, pero bueno que sea para mejor.
Me dices a mi desconfiado?, por que si es asi.....si!, lo soy...jajajajajaj
Imaginate que llevo meses leyengo sobre vehiculos, aprendiendo, preguntando, lo considero fundamental para comprar informado.
-
el compadre desconfiado, pero bueno que sea para mejor.
Creo a pocos les sobran 9 palos. Yo también lo haría si tuviera la plata.
¿Cuál fue el precio negociado a todo esto? Si no es mucho preguntar.
Saludos.
-
Hola Iscariot!
De 9.360 a 9, en realidad lo encuentro muy buen precio para el estado del vehículo, ahora voy saliendo para que lo revise el mecánico, pero de verdad dudo que le pillen algo.
-
Hola Iscariot!
De 9.360 a 9, en realidad lo encuentro muy buen precio para el estado del vehículo, ahora voy saliendo para que lo revise el mecánico, pero de verdad dudo que le pillen algo.
Perfecto, está bueno saber que en general el margen que manejan es 3-5% de descuento. En mi caso, con un auto de precio similar me descontaron 300 lucas.
-
Me dices a mi desconfiado?, por que si es asi.....si!, lo soy...jajajajajaj
Imaginate que llevo meses leyengo sobre vehiculos, aprendiendo, preguntando, lo considero fundamental para comprar inf
esta bien , me gustaría ser así, por lo general no la pienso y compro nomas.
-
Creo a pocos les sobran 9 palos. Yo también lo haría si tuviera la plata.
¿Cuál fue el precio negociado a todo esto? Si no es mucho preguntar.
Saludos.
y quien dijo que a alguien le sobraban 9 palos? lo que se dijo es que inchcape es una buena empresa, que es seria y que no hay posibilidades de estafa, por lo que podria comprar seguro, aparte que el vehiculo está en garantía aun por la marca y además por la misma automotora.
-
y quien dijo que a alguien le sobraban 9 palos? lo que se dijo es que inchcape es una buena empresa, que es seria y que no hay posibilidades de estafa, por lo que podria comprar seguro, aparte que el vehiculo está en garantía aun por la marca y además por la misma automotora.
No entiendo por qué eso podría ser excluyente de una revisión con un mecánico de confianza de uno.
-
Pero la revisión con un servicio externo ya es un tema 100% decisión del comprador, si en tu caso sabes de mecanica y puedes hacer una inspección que te pueda garantizar el estado del vehículo seria la raja.
En mi caso prefiero tener una segunda opinion, solo por un tema de seguridad, y me sirvio, el mecanico pillo un detalle que faltaba, que la bateria estaba agonizando y una manilla del regulador del asiento.
Todo eso lo resolverá el concesionario.
-
No entiendo por qué eso podría ser excluyente de una revisión con un mecánico de confianza de uno.
y quien dijo eso?? Donde se habló de excluir la revisión??
-
Pero la revisión con un servicio externo ya es un tema 100% decisión del comprador, si en tu caso sabes de mecanica y puedes hacer una inspección que te pueda garantizar el estado del vehículo seria la raja.
En mi caso prefiero tener una segunda opinion, solo por un tema de seguridad, y me sirvio, el mecanico pillo un detalle que faltaba, que la bateria estaba agonizando y una manilla del regulador del asiento.
Todo eso lo resolverá el concesionario.
estupendo, quiere decir que ya tomaste la decisión?
-
Hola Puvlitv!
Si, ya transferí los fondos y saldrá asegurado desde la misma automotora, así que a las 7 lo retiro. Mañana les comparto algún video o fotos.
Asi que es un hecho que me tendran dando vueltas por aca preguntando cosas, tengo muchas dudas para mantener el vehiculo.
Muchas gracias muchachos, en serio, se pasaron! :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
-
Excelente :thumbsup:
Se esperan hartas fotos de la mandarina entonces >:D
Saludos.
-
Hola Puvlitv!
Si, ya transferí los fondos y saldrá asegurado desde la misma automotora, así que a las 7 lo retiro. Mañana les comparto algún video o fotos.
Asi que es un hecho que me tendran dando vueltas por aca preguntando cosas, tengo muchas dudas para mantener el vehiculo.
Muchas gracias muchachos, en serio, se pasaron! :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Como qué aceite usar para rellenar :trollface:
-
Hola Puvlitv!
Si, ya transferí los fondos y saldrá asegurado desde la misma automotora, así que a las 7 lo retiro. Mañana les comparto algún video o fotos.
Asi que es un hecho que me tendran dando vueltas por aca preguntando cosas, tengo muchas dudas para mantener el vehiculo.
Muchas gracias muchachos, en serio, se pasaron! :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
y como te fue con el tema de la revision que esta cercana? fue parte del negocio?? como referencia, vengo saliendo de la revision de los 30.000 en Pompeyo Carrasco Plaza Oeste y me salio por $ 233.000
-
Como qué aceite usar para rellenar :trollface:
o, "no pasa nada cuando pongo acelerador a fondo" :cumple:
-
jajajajjajaja...tengo clarisimo que no es un auto para correr y no busco eso, y con lo del aceite me tire el piscinazo no mas....cualquier cosa lo vendo jajajajaj
Sobre la mantencion, no se pudo, creanme que pelee, pero se tiraron al suelo que estaba muy barato ya, y si, creo que lo esta, pero no importa.
-
o, "no pasa nada cuando pongo acelerador a fondo" :cumple:
que mal hablado, si hace algo...
mete ruido como si fuera a 400 km/h :trollface:
-
E
-
Es como andar en una motoneta el auto, es rara esa sensación se marcha infinita
-
Oye pero ese precio era con 500 lucas de descuento con financiamiento. Llegaste a 9 pago contado? Porque sería muy bueno.
Respecto a inchcape yo fui a ver a la dehesa y el de estoril y la verdad es que todos los que vi no estaban en muy buenas condiciones...sin mantenciones, algunos abollados, con piezas faltantes (autos 2014-2017). Y todos con la gracia del descuento “por financiamiento”....ahh a mi auto lo tasaron por fotos nomas, nada muy rígido ni profundo. No sería tan confiado, para mi actuaron igual de mal o bien que cualquiera otra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
¿Y las fotos?!!!
-
Hola Muchachos!
Ya, ayer lo fui a retirar y fue como recibir un auto nuevo, lo dejaron soplado e incluso lo tenían tapado para darle un toque de misterio, finalmente nada que decir sobre el servicio prestado por el vendedor.
Sobre el auto, muy cómodo, suave y la aceleración es mas que suficiente para mi, como nunca había manejado un automático fue raro el cambio, pero debo confesarles que por soltar un poco el freno en una detención toque un auto adelante xD, pero no paso nada, fue solo el susto y la lección mas que aprendida, asi que el resto del camino me dedique a acostumbrarme al cambio, ya que insisto la potencia de un celerio se nota al lado de este.
Las fotos no las subi por que era de noche, pero hare una galería con luz de dia para que se vea bien.
Finalmente una consulta, cuando doblo a la izquierda o derecha al máximo, el vehiculo emite un sonido, como una baja frecuencia , según el vendedor me dice que la dirección estando al máximo genera eso, no es un ruido como falla, pero no se como describirlo, pero es tan bajo que casi no se nota.
Eso, y estoy feliz, ayer no me queria bajar del auto!!!!
-
Finalmente una consulta, cuando doblo a la izquierda o derecha al máximo, el vehiculo emite un sonido, como una baja frecuencia , según el vendedor me dice que la dirección estando al máximo genera eso, no es un ruido como falla, pero no se como describirlo, pero es tan bajo que casi no se nota.
Ese sonido diría que lo tienen los autos con bomba hidráulica. ¿La dirección del XV es hidráulica o eléctrica? Si es eléctrica, me parece raro.
-
Felicitaciones. $9MM por un XV Limited 2014 con ese kilometraje y con garantía vigente me parece una tremenda compra. Un Chevy Onix parte en ese precio.
-
La garantia que le queda es al AWD y motor nomas.
El auto completo subaru lo garantiza solo por 3 años.
Fuente, subaru.cl
http://www.subaru.cl/post-venta/garantia-y-plan-de-mantencion (http://www.subaru.cl/post-venta/garantia-y-plan-de-mantencion)
Igual lo envidio, la garantia de VW es vergonzosa.
El ruido de la direccion mi legacy lo tenia... es normal al parecer, incluso en el manual dice que hay que evitar mantener la direccion hacia un lado al tope.
LAs direcciones electricas tienen un ruido caracteristico como de motor electrico, la del XV antiguo podria ser hidraulica todavia, el nuevo deberia ser electrica, un subaru fan experto lo puede confirmar.
-
LAs direcciones electricas tienen un ruido caracteristico como de motor electrico, la del XV antiguo podria ser hidraulica todavia, el nuevo deberia ser electrica, un subaru fan experto lo puede confirmar.
Tienen un sonidito, pero no cambia al llegar a tope, como en las hidráulicas. Por eso me quedó la duda.
-
Garantía motor y transmisión “nomás”, ok.
-
jaja una cosa poca.
-
Disculpenme conspicuos contertulios, no fue mi intencion denostar la garantia, de hecho dije que lo envidiaba... el "nomás" fue un detalle de escritura, pero me parece excelente. :sir:
-
La dirección de esos XV lleva asistencia eléctrica.
Saludos.
-
La dirección de esos XV lleva asistencia eléctrica.
Saludos.
Al menos mi impreza tenía hidráulica (2009) era de esa generación
Eléctrica comenzó a traer desde el 2012, PERO podría ser que los últimos XV de primera generación equiparan eléctrica, pero sería raro
Enviado utilizando Tapatalk
-
La dirección de esos XV lleva asistencia eléctrica.
¿Eso es electrohidráulica o eléctrica a secas?
-
¿Eso es electrohidráulica o eléctrica a secas?
Asistencia eléctrica o dirección electrohidráulica supongo será lo mismo ¿? No llevan bomba hidráulica sino motor eléctrico ¿?
Saludos.
-
Asistencia eléctrica o dirección electrohidráulica supongo será lo mismo ¿? No llevan bomba hidráulica sino motor eléctrico ¿?
Saludos.
Debe ser lo mismo y deben llevar bomba hidráulica y motor eléctrico.
Los que tienen dirección eléctrica tiene solo el motor y no tienen fluido hidráulico.
Creo que es mejor mirar el manual y despejar.
-
Los XV 1 tienen dirección hidráulica, una delicia.
Los XV 2 tienen dirección asistida eléctrica.
Pon atención a ese ruido si pasa a mayores, a Quelo le cambiaron el modulo de asistencia por garantía.
-
Debe ser lo mismo y deben llevar bomba hidráulica y motor eléctrico.
Los que tienen dirección eléctrica tiene solo el motor y no tienen fluido hidráulico.
Creo que es mejor mirar el manual y despejar.
No debería ser así. El sistema de asistencia eléctrica precisamente fue creado para sacar del conjunto la bomba hidráulica.
Saludos.
-
Los XV 1 tienen dirección hidráulica, una delicia.
Los XV 2 tienen dirección asistida eléctrica.
Pon atención a ese ruido si pasa a mayores, a Quelo le cambiaron el modulo de asistencia por garantía.
ni me acuerdes de esa wa que manejé desde el costanera center (tuve que salir del -3) hasta la florida con la dirección sin asistencia (funciona peor que una nunca asistida)
pero la MKI era hidraulica lo recuerdo perfect
-
No debería ser así. El sistema de asistencia eléctrica precisamente fue creado para sacar del conjunto la bomba hidráulica.
Saludos.
Entiendo que existe dirección hidráulica, electro-hidráulica (que buscar dar asistencia extra, por ejemplo, para modo de estacionamiento, como el modo "City" en algunos Fiat de la década pasada) y eléctrica. Las dos primeras tienen bomba hidráulica, fluidos, posibles fugas, etc; mientras que las 100% eléctricas no tienen ese problema. Recuerdo que las primeras eléctricas, como en Hyundai, generaban comentarios que referían a direcciones con excesiva asistencia, hasta que con el avance de los tiempos se hicieron direcciones eléctricas variables como las actuales, más livianas a bajas velocidades y pesadas a altas velocidades.
Saludos.
-
Llame al mecánico que reviso el auto y no me explico por que, pero dijo que era normal ese sonido.....lo tendre en la mira.
-
Ese ruido al llegar al extremo de giros del volante es normal. Creo que aparece indicado en el manual un warning al respecto de que solamente se debe llevar a esas posiciones el volante por períodos de tiempo cortos.
La insonorización de los autos bajo plataforma Impreza de esa generación no es de lo mejor, se notan muchos ruidos. El que más se escuchaba de todos era el del viento en los espejos en velocidades carretera.
-
Las fotos que les debia!
Feliz con el auto, lo lleve al cajon y se porto un 7, sobre el consumo bastante bien!
No tengo ninguna queja hasta ahora, solo un grillo en el panel que aparece a veces, pero nada grave.
Una vez mas gracias por aclarar mis dudas!!
(https://s8.postimg.cc/oomdmvpo1/IMG-20180716-_WA0043.jpg) (https://postimg.cc/image/oomdmvpo1/)
(https://s8.postimg.cc/ai6mrnu8h/IMG-20180716-_WA0044.jpg) (https://postimg.cc/image/ai6mrnu8h/)
(https://s8.postimg.cc/dc9s5444h/IMG-20180716-_WA0045.jpg) (https://postimg.cc/image/dc9s5444h/)
(https://s8.postimg.cc/e1skhhcdt/IMG-20180716-_WA0046.jpg) (https://postimg.cc/image/e1skhhcdt/)
(https://s8.postimg.cc/kfhnkqozl/IMG-20180716-_WA0048.jpg) (https://postimg.cc/image/kfhnkqozl/)
-
se ve genial, felicidades
-
La raja, encuentro que ese es el color de la XV y ese debiera ser su entorno. Felicidades!
-
Hola estimado.
Me encantaría saber el estado hasta ahora del vehículo, como ha sido el consumo de aceite, que es el tema central de este thread y si hay alguna otra cosa que nos pudieras compartir. Me encuentro evaluando la posibilidad de adquirir ese modelo y sería bastante interesante leer tu opinión hasta ahora.
Slds!