Autor Tema: Suv familiar 4x4 diesel, 3 corridas  (Leído 3676 veces)

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re: Suv familiar 4x4 diesel, 3 corridas
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2021, 11:50:08 am »
Es que al final del día es eso. La Rifter es un furgón. Y podrá tener mil argumentos super convincentes sobre su practicidad y conveniencia. Pero es un furgón. Después, cada uno verá si quiere un furgón o no. Yo pasé.

Es cierto que el Berlingo / Rifter es un furgón, pero del siglo 22 y hecho en Europa.
Al final los SUV son autos, levantados y que te los venden más caro para marginar más.

Al final cada quien ve más lo que le gusta-conviene, pero, me da la impresión que mucha gente asocia  un SUV a mayor espacio, versatilidad y seguridad y en muchos casos es todo lo contrario

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re: Suv familiar 4x4 diesel, 3 corridas
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2021, 11:51:27 am »
Es cierto que el Berlingo / Rifter es un furgón, pero del siglo 22 y hecho en Europa.
Al final los SUV son autos, levantados y que te los venden más caro para marginar más.

Al final cada quien ve más lo que le gusta-conviene, pero, me da la impresión que mucha gente asocia  un SUV a mayor espacio, versatilidad y seguridad y en muchos casos es todo lo contrario
Es algo tan simple como el look, algo totalmente valido pra tomar como parametro para comprar un auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Suv familiar 4x4 diesel, 3 corridas
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2021, 16:45:08 pm »
Eso es teórico, pero en la práctica se ve como un furgón panadero con vidrios :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A sipo..jaja y eso manda....yo le compraría la rifter a la bruja pero en su momento compramos  la wv caddy y mucho derroche

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 644
  • Recien Registrado
Re: Suv familiar 4x4 diesel, 3 corridas
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2021, 20:16:58 pm »
A sipo..jaja y eso manda....yo le compraría la rifter a la bruja pero en su momento compramos  la wv caddy y mucho derroche

Hasta la Caddy es más linda que la Rifter :yaoming:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Suv familiar 4x4 diesel, 3 corridas
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2021, 20:19:54 pm »
Hasta la Caddy es más linda que la Rifter :yaoming:
Yo la encuentro encachá jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel