Hola, ¿cómo están?
Hace tiempo hice un tema buscando una SUV o camioneta económica, me di cuenta que no existe una camioneta económica para lo que quiero... Por lo tanto, creo que mi opción se inclina por una SUV de presupuesto máximo 5 millones y medio. Busco un auto que pueda andar por camino rural bien (no estamos hablando de jeep fun race o similar), es solo transitar y que no se quede atascado. Tengo a mis papás viviendo fuera de Stgo. así que será un auto que no tendrá un uso intensivo, pero será usado para andar en carretera mayoritariamente, ya que en ciudad mis viajes son cortos.
Por lo tanto, me inclino por: seguridad>espacio>rendimiento, en ese orden. (Igual si hay alguna rendidora, cambio el orden de los factores jaja)
¿Qué auto podrían recomendar de este tipo? Por ejemplo busqué la Toyota RAV 4 por ese precio, tuve en mis manos una RAV 4 del 2013 y la manejé un tiempo por un amigo que me la pasó para guardársela durante un viaje, la encontré la raja, pero creo que el seguro es caro y se las roban harto.
Me hablaron del Suzuki SX4 4wd pero la verdad lo vi, y lo encontré muy chiquitito... Tengo actualmente un auto citycar, entonces no me calentó mucho la idea, pese a que es increíble máquina. Pero preferiría algo más grande.
Saludos, y ojalá estén bien junto a sus familias durante esta pandemia.