General > Dudas antes de la compra de vehículos

SUV sobre 2012 hasta 10 MM

<< < (3/11) > >>

1GR-FE:
Yo me decepcioné con ese Grand Cherokee 3.6 con caja de 5. Lo sentí justo de motor. Dicen que mejoró muchísimo con la caja de 8.

jotaeme28:

--- Cita de: Iscariot en Enero 13, 2021, 08:43:27 am ---Excelentes datos  :reverencia:

Es más, todas las que he podido mirar en el rango de lucas son 2012-2013, en muy buen estado, es un auto exquisito sin duda, solo temía por la suspensión neumática, cosa que no sería problema en las 3.6... pero con todas las fallas reportadas en la primera generación de este restyling, creo que no se la puedo recomendar a mi viejo, tendrá que dar un paso al costado. La verdad que en fallas no se gastó un peso (bueno, 30 lucas un sensor) en los 7 años que tuvimos el Bora, por lo que pasar a un auto que de fallas caras no es la idea.

En ese caso, buscando algo de ese tipo, creo que es mejor seguir decantando por la Cherokee KK 3.7L, con un motor más anticuado, pero torquero, caja convencional y al parecer salió bueno según he leído.

--- Fin de la cita ---
Tampoco es que todos hayan salido malos; alomejor encontrando uno con las mantenciones oficiales (donde ya le hayan solucionado los problemas si es que tuvo alguno) y una buena revision, es la opcion mas rica de los que has mencionado creo.

Claro que con ese cherokee te vas mas a la segura, pero pierdes en comodidades y otras cosas; aunque tampoco es terrible dependiendo de lo que necesite o busque tu papá.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

jotaeme28:

--- Cita de: 1GR-FE en Enero 13, 2021, 09:07:44 am ---Yo me decepcioné con ese Grand Cherokee 3.6 con caja de 5. Lo sentí justo de motor. Dicen que mejoró muchísimo con la caja de 8.

--- Fin de la cita ---
Sii, tambien lei lo mismo de que el cambio era muy notirio con la caja de 8.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Iscariot:
Está lejos de ser un auto pasional, en diseño no le hallo ni un brillo, pero... parece que es un buen auto. ¿Qué opinan del Dodge Journey? ¿Alguna referencia? Hasta ahora solo me han dicho que es espacioso, bueno y gastador. Se encuentran buenas unidades en el presupuesto.

KekoCh:

--- Cita de: Iscariot en Enero 13, 2021, 11:03:11 am ---Está lejos de ser un auto pasional, en diseño no le hallo ni un brillo, pero... parece que es un buen auto. ¿Qué opinan del Dodge Journey? ¿Alguna referencia? Hasta ahora solo me han dicho que es espacioso, bueno y gastador. Se encuentran buenas unidades en el presupuesto.

--- Fin de la cita ---

Un amigo tiene uno....sólo se que está más feliz que perro con dos colas  ^-^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa