General > Dudas antes de la compra de vehículos

SUV sobre 2012 hasta 10 MM

<< < (11/11)

Bozon:
Está bonito, peero caja MT para tu padre?

Igualmente, algunos viejos son de MT y no se cambian. Mi suegro, por ejemplo, MT toda la vida hasta el día de hoy y no hay caso convencerlo que se se pase a un AT. Mi padre por culpa de mi madre se tuvo que "acostumbrar" al AT. Pero estoy seguro que si le ponen un MT vs un AT se va por este último.

Iscariot:

--- Cita de: Bozon en Noviembre 26, 2021, 08:04:44 am ---Está bonito, peero caja MT para tu padre?

Igualmente, algunos viejos son de MT y no se cambian. Mi suegro, por ejemplo, MT toda la vida hasta el día de hoy y no hay caso convencerlo que se se pase a un AT. Mi padre por culpa de mi madre se tuvo que "acostumbrar" al AT. Pero estoy seguro que si le ponen un MT vs un AT se va por este último.

--- Fin de la cita ---

Fue por tema de costo la verdad, el AT subía demasiado y la unidad disponible para entrega rápida era MT. Pero está contento, porque el pedal es muuuuuuuy suave, a diferencia de otros autos MT que había tenido. Se nota que es un auto nuevo, así que por ahora no es tema, pero creo que sí o sí en un futuro lejano lo cambiará por un AT. Lo bueno es que mi viejo casi no usó el Jeep jaja, lo tuve secuestrado 6 meses entre que vendí mis autos y reservé el Rexton, por lo que no alcanzó a  "acostumbrarse" al AT.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa