Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: dennii3 en Junio 24, 2015, 22:21:26 pm
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Quiero cambiar el auto y realmente necesito consejos y opiniones de todo tipo, estoy entre Suzuki Swift Sport, Kia Rio 3 Sport y Hyundai Accent HB.
Recibo recomendaciones y sugerencias, el ppto aproximado es 8.5MM.
Gracias!!
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en serio? en serio vas a comparar al swift sport con un rio o un accent? :seriously:
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por ultimo metele ahi algun corsa :yaoming:
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en serio? en serio vas a comparar al swift sport con un rio o un accent? :seriously:
Me queda clara tu sugerencia.
Ahora como en pedir no hay engaño y para realmente ayudarme podrías justificarte un poco? Así aprendo algo ;)
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En lo único que podrían ganarle el Accent y el Rio al Swift es en el espacio de maleta. En el resto nada. :fuckyea:
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por ultimo metele ahi algun corsa :yaoming:
o saca el Swift y mete un Sonic :trollface:
voto por SWIFT :thumbsup:
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El Swift tiene como fortalezas (comparado con los que nombras) que:
Es un motor con buena potencia, muy buena relación peso/potencia. Es un motor vueltero, de alta compresión. Tiene un buen escalonamiento de la caja. Acelera, frena y dobla bastante bien. Tiene muy buen equipamiento, 6AB, ABS, EBD, BAS, ESP y control de tracción desconectable. Climatizador, butacas, etc. Rendimiento en ciudad, a mi me daba 11.
Yo no lo alcancé a tener un año. Lo vendí por la falta de espacio en los asientos traseros, maletero muy chico, y el andar duro me terminó aburriendo. El motor se siente harto en el habitáculo (imagino hecho a propósito de esa forma).
Eso te puedo comentar de los 11 meses que lo tuve y 15 mil kilómetros hechos.
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De los 3 mencionados, por equipamiento, motor y calidad, lejos el Swift
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El Swift tiene como fortalezas (comparado con los que nombras) que:
Es un motor con buena potencia, muy buena relación peso/potencia. Es un motor vueltero, de alta compresión. Tiene un buen escalonamiento de la caja. Acelera, frena y dobla bastante bien. Tiene muy buen equipamiento, 6AB, ABS, EBD, BAS, ESP y control de tracción desconectable. Climatizador, butacas, etc. Rendimiento en ciudad, a mi me daba 11.
Yo no lo alcancé a tener un año. Lo vendí por la falta de espacio en los asientos traseros, maletero muy chico, y el andar duro me terminó aburriendo. El motor se siente harto en el habitáculo (imagino hecho a propósito de esa forma).
Eso te puedo comentar de los 11 meses que lo tuve y 15 mil kilómetros hechos.
Gracias RAIM!