Autor Tema: busco auto  (Leído 2743 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:busco auto
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2017, 14:00:27 pm »
pincel600 perdon en la foto ambos logos y carrocerias me parecen similares, concuerdo en rendimiento pero cerato comenzo marcando 7 k/L y aumento hasta 9,5 k/L algo subjetivo pero mi sensacion fue que no era economico, menos comparado con competidores en mercado actual. Dedico ultimos caracteres en apreciar espacio y palabras otorgadas para amenizar lo cuadrado de mis expresiones.
Saludos.

Correcto, teniendo la experiencia de varios sedanes gama media el único que me rindió 12 km/l fue un hyundai excel... los otros de similar cilindrada (323 y accent) me dieron no más de 11 manejo modo abuelo y ya los mas gastones (2.0) nunca llegaron a pasar los 8-9 en modo normal de manejo, y para llegar a 10 llevándolo a 40 km/h y 80 km/h urbano y pista respectivamente es un despropósito considerando potencias erogadas y cilindradas mayores.
En ese contexto algo "económico" podría considerarse un corolla (desconozco valor del mismo 0 km), pero 1 km/l de diferencia entre modelos a nivel urbano lo consideraría despreciable, sobre 2 km/l ya es mas notorio a fin de mes. Éxito en la búsqueda, saludos.

 

Desconectado Jotequila

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Baneenme por favor
Re:busco auto
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2017, 19:46:43 pm »
Acá hay varios con XV, aunque me tinca que el 1.6L con el peso y AWD no llega a los 12. Te pueden responder mejor.

Tengo una duda sobre tu presupuesto. Dices que tienes hasta 13 millones y quieres algo nuevo, pero el XV vale desde 15.

El XV 1.6 (2017) en ciudad a mi señora le da unos 9km x lt
El XV 2.0 (2018) mixto me esta dando unos 10.5km x lt

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel