si puedes darte ese gusto, no la pienses mucho 
Mira, encontre esto de un usuario del foro..."Bavario", sera como dice el? en este momento tengo un legacy 1998 version GT 2.5 Wagon, tiene de todo pero he gastado ene en repuestos...un dia pense algo asi "estoy gastando como si fuera un BMW..."
"E34 535i:
Muucho repuesto de carrocería, motor y todo, barato de reparar, es como el Mercedes 300E con el cual comparten algunas piezas, salvo el sistema de inyección en el BMW es Bosch Motronic multipunto, y en el Mercedes es Bosch K-Jetronic con plato sonda (me tinca mas moderna la del BMW).
Es un manjar ese auto, bloque de motor como una roca, repuestos alcanzables para restauración, amortiguadores originales 110 lucas el par (alemanes), kit de repuestos para ajustar el motor 260 lucas, caja de cambios AT la archiconocida ZF-4hp22 de la cual hay mucho kit de repuestos y gente que la conoce y repara bien, hay muchos autos en desarme en
www.dtm.cl por lo tanto repuestos de cáscara, interiores, etc se consigue todo.
Pros: rápido, picador, estable, andar suave pero muy estable, cómodo, muy bien equipado, interior de primer nivel con asientos eléctricos, doble computador de abordo que indica todo de todo en 7 idiomas seleccionables, climatizador bi-zona, focos con proyector listos para el xenón, neblineros con proyector, sistema de sonido con 10 parlantes (pero se puede mejorar), espacio perfecto para colocar radio 1DIN con mp3, diferencial autoblocante, sunroof, consumo bueno para lo poderoso que es, frena bien, dobla bien, diseño frontal agresivo, climatiza a los asientos traseros, elegante, alarma de limite de velocidad fijada por el usuario, cruise control, caja con modo sport-ecoetc...puedo seguir...
Contras: Ninguna, solo que no tengo dinero para restaurar uno.
Yo restauré el 525i de mi firma, lo conozco entero ya que lo desarmamos con mi mecánico de confianza y lo reparamos entero."