Autor Tema: Duda a la hora de "negociar" precio Mazda 3 0 KM  (Leído 1680 veces)

Desconectado sebarto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 177
Duda a la hora de "negociar" precio Mazda 3 0 KM
« en: Junio 01, 2018, 14:50:15 pm »
Estimados,

Luego de reflexionar bastante, creo que renovaré mi Peugeot 208 Allure por un  Mazda 3, 2.0, o KM, automático.
Ahora bien, les quería pedir su opinión respecto del concesionario donde me aconsejan comprar y que den el mejor precio. Lo anterior, debido a que mi primer auto lo compré en Bruno Fritsh y me llevé todo el papeleo gratis y unas 400 lucas en descuento (descuento real, ningún otro concesionario lo igualó).

¿Conocen algún vendedor o lugar donde pueda tener la mejor experiencia?

Como referencia les puedo comentar que el Mazda 3 Seda (V SR 2.0L 6AT) me lo dejan en 12.650.000 en cash, es decir, sin esos bonos de créditos chantitas.

Gracias!

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Duda a la hora de "negociar" precio Mazda 3 0 KM
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2018, 15:12:40 pm »
En base a mi experiencia, las dos veces que he comprado 0 kms, es ir los últimos días del mes, ya que hay mayor posibilidad de negociar para que los vendedores cumplan sus metas. Si vas a inicio del mes, es muy poco lo que puden hacer.

Y esto mismo me lo comentó una vendedora de Inalco. Compré el último día del mes con descuentos y regalos. Si hacía el negocio al día siguiente, ya no era válido el descuento ni regalos.

Slds

afro18

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Duda a la hora de "negociar" precio Mazda 3 0 KM
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2018, 10:46:22 am »
Estimados,

Luego de reflexionar bastante, creo que renovaré mi Peugeot 208 Allure por un  Mazda 3, 2.0, o KM, automático.
Ahora bien, les quería pedir su opinión respecto del concesionario donde me aconsejan comprar y que den el mejor precio. Lo anterior, debido a que mi primer auto lo compré en Bruno Fritsh y me llevé todo el papeleo gratis y unas 400 lucas en descuento (descuento real, ningún otro concesionario lo igualó).

¿Conocen algún vendedor o lugar donde pueda tener la mejor experiencia?

Como referencia les puedo comentar que el Mazda 3 Seda (V SR 2.0L 6AT) me lo dejan en 12.650.000 en cash, es decir, sin esos bonos de créditos chantitas.

Gracias!

Básicamente todos los concesionarios tienen los mismos margenes sobre el modelo, lo mas probable es que te vendieron alguno que se compro a mejor precio y lo aprovechaste, 400 lks de diferencia vs la competencia no tiene lógica habiendo el mismo margen, menos por pago contado.

Si estas en la busca del mejor precio solo te queda ir de local en local e ir a regatear, no hay otra formula.
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Duda a la hora de "negociar" precio Mazda 3 0 KM
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2018, 09:58:25 am »
Básicamente todos los concesionarios tienen los mismos margenes sobre el modelo, lo mas probable es que te vendieron alguno que se compro a mejor precio y lo aprovechaste, 400 lks de diferencia vs la competencia no tiene lógica habiendo el mismo margen, menos por pago contado.

Si estas en la busca del mejor precio solo te queda ir de local en local e ir a regatear, no hay otra formula.

 +1 con Demonio!

  No te queda otra que hacer un tour y negociar en varios lugares (si estás en Stgo., en provincia normalmente hay uno o dos concesionarios).

  Tengo la impresión que los Sedán se están vendiendo poco por el boom de los SUVs, si pillan en algún lugar que estén medio pegados con el stock es más probable que te den mejores condiciones.

Desconectado sebarto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Duda a la hora de "negociar" precio Mazda 3 0 KM
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2018, 10:58:09 am »
+1 con Demonio!

  No te queda otra que hacer un tour y negociar en varios lugares (si estás en Stgo., en provincia normalmente hay uno o dos concesionarios).

  Tengo la impresión que los Sedán se están vendiendo poco por el boom de los SUVs, si pillan en algún lugar que estén medio pegados con el stock es más probable que te den mejores condiciones.


Vale....lo tendre en consideración :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel