y un 3008 diesel?
el despeje es bajo, no tiene muchas capacidades off road..
pero es similar en espacio a un duster, tiene 6 airbags, esp, abs y bastantes chiches incluso en la version básica ( crucero, radio con BT y mando al volante, equipo electrico, A/c manual, llantas, etc.( y muchos chiches en la versiónes mas full, como gps, tengo de vidrio, climatizador etc).. y rinde 16 km/l mixto, casi 20 en carretera,,,,
con tu presupuesto pillas uno 2013 on 50.000-60.000 km
la otras opciones típicas con motor 2,5 como forester, koleos, x-trail, rav4, santa fe, etc rinden app 10 km/l entre ciudad y carretera.. y en algunas versiones tienen poco equipo de seguridad
si miras los suvs con motor 2,0, como tucson, sportage, ASX, XV, etc.. también son escasas de equipo de seguridad en las versiones mas accesibles y por tanto mas nuevas, como tu quieres ( excepto XV).. y de consumo, 11-12 km/l mixto es lo maximo esperable con muuuuuuucho amor.... las versiones diesel se salen del presupuesto si quieres una con poco uso
si quieres aun menos consumo y motor bencina.. los dos suvs bencineros mas económicos son el qashqai 1,6 y el yeti 1,2 TSI... ambos rinden uno 13 km/l mixto.. 14 con extremo amor... el qashqai es el mas básico asi que no destaca por su equipo y es bastante justito de motor.. el yeti anda un poco mas y hay versiones con mas equipo ( pero no las básicas entry bastante mediocres en eso).. pero es mas caro de mantener y la reventa es peor ( aunque eso te favorece al comprarlo)