Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: masterboy en Septiembre 05, 2020, 11:29:19 am
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Hola amigos estoy en la duda existencial en la próxima compra, quiero una toyota 4runner limited pero las que hay son caras y tienen mucho kilometraje para el año, por las mismas lucas puedo ir por una SR5 2018 con poco kilometraje y único dueño 4x4 pero limited no encuentro de ese año tengo que bajar casi 7 años y con sobre 100k que opinan foreros?
Saludos Jorge
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La SR5 es mas básica, tiene mejor pinta (A mi gusto que la Limited), la Limited tiene mucho mas equipamiento de confort, pero como bien dices, puedes encontrar SR5 mucho mas baratas y mejor año. Yo ya descarte la Limited (no me convence su parachoques tan bajo, pasaría rozando) el techo eléctrico, el cuero y no se que mas, no me interesan, voy por la SR5 2018-2019 , poco km, prácticamente nuevos, y nada de off road (Y confiabilidad que es lo que busco)
Hay algunos km medios sospechosos eso si, las rojas que he visto son de Rent Car, ojo !!
Cuando te la compres, postea fotos !! Saludos!
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Gracias por la respuesta ! No sabía eso del despeje de piso de la limited, de hecho la idea es salir de ruta y hacer algo de 4x4 y si algo ya no quiero (tengo un mazda 3 sport muy bajo) es que el auto tope ... lo otro al parecer es que la usan mucho para trabajar x los altos kilometrajes
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Pero qué presupuesto y km buscas, la Limited tiene un par de cosas como vidrios polarizados y el techo que le dan un buen toque, ahora si es por despeje, la Limited se cae feo, cómo varias camionetas grandes. Yo en todo caso no miraría tanto el km, esa máquina no da problemas en mucho tiempo.
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Presupuesto 15-16M año 2018-2017 único dueño y unos 50.000 kms....
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Esta peluo para la Limited, sobre todo por que nueva no. Sale 20 palos como hace 10 años atrás, sino que más de 30 palos, yo tengo una 2013 con 80mil km, Limited, cero dramas, cero. Creo que me fijaría más en el km mismo que en el año, los modelos cambian súper poco desde 2014 en adelante
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Si por eso, me preocupa la reventa ... pero estoy viendo hay una 2014 100.000 kms, una 2013 123.000 kms, y otra con 67.400 (esa me tinca) .... pero el tema del despeje me preocupa, de hecho por eso descarté la explorer....
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Reforzando lo que indican más arriba
Uso mayoritariamente autopista y paseos light, Limited
Para ir de excursión y off road SR5
En general la 4R siendo una excelente máquina, queda al debe en comodidad, particularmente plazas traseras, especialmente en viajes largos.
Es difícil que fallen, aguantan maltrato y piden poco repuesto, respecto al kilometraje, solo ojo a la mantenciones que le corresponden.
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El kilometraje de las limited es mas de carretera... a mi no me gusta, me gusta la SR5 pero no se puede negar que es mas equipada y probablemente esten mucho menos maltratadas.
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Aún no te compras el vehículo y te preocupa la reventa? Yo creo que la reventa es mala, somos pocos los interesados en máquinas que gastan a este nivel. Piensa que las Limited de 4 años la están vendiendo a mitad de precio. La compras a 15 y dentro de 4 años la vendes en menos de 11.
Yo ni me preocuparía y disfrutaría del auto
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No es que quiera venderla en 6 meses, pero siempre tiro eso a la balanza, gracias por los comentarios, estoy mucho más claro, voy por Limited pero fijándome más en kilómetros y mantenciones, que en el año... siempre buscando 2013 hacia arriba.... veremos qué sale... tengo que vender el Mazda aún.
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Se refieren a despeje o angulo de entrada? Porque el despeje es practicamente el mismo en las 4x4 y esta limitado por la bandeja de los bajos del motor.
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Se refieren a despeje o angulo de entrada? Porque el despeje es practicamente el mismo en las 4x4 y esta limitado por la bandeja de los bajos del motor.
Ojalá puedan aclarar , ya que según catálogo tienen el mismo despeje del piso ...
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Yo puse parachoque, en este caso delantero, ángulo de ataque. Lo de la reventa es lo mejor, valen 10 palos menos altiro en 1 año, ya dos estas casi en 13 palos menos, vi que la sr5 2021 ya vale 30 palos ,ni miré la limited. La que me quita un poco el.sueño es la Landcrusier prado, con el mismo v6 de la 4runner, mas equipamiento y creo.que pesa cerca de 600 kg más. Se desvaloriza mucho más, y gasta más por ser más gordita. Yo pasare de Grand Nomade LTD a la 4runner, y la verdad estoy esperando con ansias el upgrade. Siempre que salgo a off road, topo, eso si el suzuki igual las hace todas, pero de motor ya me quedo chico , al igual que de carroceria. Necesito 3 corridas de asientos y el V6 . ^-^ y para que andamos con cosas, en todos lados le prenden velas! El único pero que le encontré, la dirección demasiado asistida, pero ya es cosa de costumbre. Juegue no más.
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No es que quiera venderla en 6 meses, pero siempre tiro eso a la balanza, gracias por los comentarios, estoy mucho más claro, voy por Limited pero fijándome más en kilómetros y mantenciones, que en el año... siempre buscando 2013 hacia arriba.... veremos qué sale... tengo que vender el Mazda aún.
Que Mazda es?
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Que Mazda es?
Mazda 3 sport está publicado en mercado persa ...
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Reforzando lo que indican más arriba
Uso mayoritariamente autopista y paseos light, Limited
Para ir de excursión y off road SR5
En general la 4R siendo una excelente máquina, queda al debe en comodidad, particularmente plazas traseras, especialmente en viajes largos.
Es difícil que fallen, aguantan maltrato y piden poco repuesto, respecto al kilometraje, solo ojo a la mantenciones que le corresponden.
Por lo que dices la limited no es recomendable para excursión y offroad? Ahora tengo la duda si quiero subir un cerro o pegarme un viaje a la carretera austral, y meterme en temas 4x4 .... es por la factibilidad de modificar o por otra razón que no estoy evaluando ???
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CA la haces en un Alto pos ! Fui en el GN en verano hasta villa o'higgins. Igual hay caminos como las reverenda, pero pasables. La Limited tiene la desventaja de llantas 18, neumatico AT más difícil de encontrar y más caro. La SR5 es 17, y en 265 o 285 hay muchas más opciones. Van a subir igial los cerros, pero insisto la ltd va a tender a topar adelante , parachoque ! Ahora ya pasa por el gusto, igual es más alta que un mazda3.
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Vale vale! Gracias por la aclaración
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