Yo me quedaría con el Accent, por "diseño" y por todas las razones que se exponen en el foro, igualmente la fiabilidad dl Toyota es lejos mejor, pero no puedo entender como un auto 2024, casi 2025 venga con caja manual de 5 velocidades...
siendo que en Argentina incorpora la se sexta en todas las versiones.
Por eso estoy picao con Toyota.... Vale callampa el Yaris que traen acá... Lo otro que el accent le sacaron el sunroof en Chile, yo creo que tiene mucho que ver que a los chilenos les gusta la SUV que en lo personal no me gustan para nada..., Finalmente me estoy yendo por el accent, a mi familia le gusta y a mi también, la verdad por fotos se ve más feo de lo que es, en persona lo encuentro bonito, me habría gustado más el Yaris pero está muy pelao.
Otro punto el vendedor del accent sin que yo le dijera, me dijo que sacara el auto con crédito inteligente y después prepago al toque en Amicar... Me explico varias cosas, se ve transparente el tipo.
Me habría gustado el Corolla la verdad... Pero por maña y desconfianza nunca he comprado autos usados, aunque se que es botar la plata, pero maña mía jajaja
También tengo la opción del Corolla, me tinca pero la verdad sería gastar mucho, más adelante quizás, espero el accent me dure bien unos 5 años y saltaría al Corolla.
Está pobre el mercado chileno con los sedanes, y me carga que les hacen caleta de recortes a los autos acá, parece que chile vale callampa pa las marcas

Gracias por todas las respuestas, me quedo claro que el accent les parece una mierda, me habría gustado que me dijeran si es que vale lo que cuesta, tomando en cuenta las condiciones de hoy...., pero se agradece la intención!
Saludos